Me quedo haciendo otras cosas y entro a portalnet solo en las noches cuando estoy acostado, aunque podria entrar más temprano.
Pues no hay mucho, la mitad salió de paseo, unos ebrios, otros sanos, otros escribiendo y haciendo juegos (vean el foro por el nuevo tema de Chinaski). Yo sigo sin vida o sueño y leo y así. Los fines de semana son más aburridos, supongo
http://www.portalnet.cl/comunidad/rincon-del-escritor.337/1116672-casto.html#post27300594 que opinan? ;-;
mmm al parecer no queda nada más que esperar que me llege la muerte (sueño), pero por mientras la espero, que hicieron o hacen ?
Qué sensual, Soda, muy bueno y hot :3 salvo unas cosillas Yo?? Nada, haciendo tarea todo el día, pero desde hace rato leyendo. Y en general no he hecho nada de provecho con mi vida hoy, me siento orgullosa de eso.
No me gustan muchos los poemas salvo a las elegías, sonetos y haikus. Pero lo encontre piola, quizás tenga algunos detalles, pero alguien más cercano a los poemas te pueda decir cuales.