Experiencia con prima de un amigo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Montes01234, 23 Feb 2014.

  1. Montes01234

    Montes01234 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esta historia comenzó el 2010 cuando yo iba en 4to medio. Se venia mi cumple número 18 e invité a un compañero y el me preguntó si podía ir con su prima, yo le respondi que no había ningún problema, y que podía ir con ella. Llega el dia de mi cumple, todo bien en la fiesta cuando se me acerca mi compañero y me presenta su prima. Yo la saludo y quedé altoque aweonao. Trigueña, alta de 1,75 aprox, delgada, pelo negro y liso, un poto y unas tetas creadas a mano, 22 años. QUEDE PAL PICO !

    Ya, después de babear un rato seguí disfrutando de mi cumple cuando ella se me acerca y empezamos a bailar, sus bailes y miradas locas, pero no pasó a mayores, el pico me bombeaba solo.

    Al lunes siguiente hablo con mi compañero y le dije que su prima era suuuper rica, el weon ni ahí me dice : “perro, si te la querí culear me da lo mismo”. Yo riéndome le digo “nah wn, tiene 22 el dia del pico me pesca, soy muy pendejo”, y el me replica con un “bah, wn, por algo te lo digo”.

    Pasan los años y llegamos al 2014, con la mina hablábamos ocasionalmente por facebook onda carretiemos pero por una y otra razón no podíamos. Hasta que un día me habla por la misma red social sobre que haría hoy, yo le respondi que estaba solo y que no tenia plan alguno, respondiéndome que ella quería tomar algo, que iria su primo (mi compañero) y que nose po que hiciéramos algun panorama. En el transcurso de esos 3 años no nos vimos nunca.

    Fui a su dpto y estaba su primo, estaban cheleando muy piola. Ella con calzas y una polera- peto que me dejo turnio. Ahora ella con 25 años y yo con 21. En ella los años no se notaron, seguia igual de rica. Hasta el momento todo era muy piola, conversamos los 3 y les comunico que me salio algo piola en el bar el clan de bella y que estaría la Natalia Valdebenito con un stand up, puta les dije que no era el mejor panorama pero para que sea dia jueves era piola. Fuimos y la wea estaba buena, harta talla de sexo bla bla, un rato agradable. Termina la wea y yo pensé que cada uno para su casa, mi amigo dice que se va a su casa y yo le pregunto si me podía quedar en la de él porque vivo a la chucha del mundo, el me dice que no puede porque estaban sus viejos y que no podía llevar gente (obiamente caché que quería que la hiciera con la prima). Yo ya aproblemado por el pique y por los riesgos de la noche. Sale la prima y me dice que estaba sola y que podía quedarme en su dpto. Igual estaba prendida pero no había panorama, accedi a su idea, fuimos a una botillería, compre una promo de alto y unas coronas, obio, como tan cagao, además la noche aun era joven.

    Llegamos a su depto, piscolas iban, piscolas venían, ella me pregunta si fumaba yerba y le dije que si. Fumamos, empiezan a salir conversaciones del stand up en donde se referían al sexo e igual me miraba calentonamente y mi cuatro letras estaba terrible atento. Se acaba el copete aprox 5 am y me dice que podía dormir con ella porque tenia una sola cama. Yo ni weon po, medios copetiaos y arriba de la nube nos acostamos. Yo con polera y boxers y ella con un colaless que me dejo loco y una polera blanca sin cuello de Jack Daniels. SE VEIA DELICIOSA !

    Seguimos conversando y nuestros cuerpos empezaron a acercarse de a poco, empiezo a acariciar su rico cuerpo, de a poco, tanteando el terreno. Sentia todas sus ricas nalgas en mi pene, nos comimos y es cuando , empiezo a bajar mi mano lentamente y es cuando ella agarra mi mano y la pone en su conchita, cabros, como piel de guagua, sin pelito alguno y suavecita. Empiezo a meterle dedos mientras ella me sobaba el pene encima del bóxer. Me baja el bóxer y me empieza a correr una paja que ni yo hacia tan bien, me chupo su ratito y yo obiamente le agradeci el gesto haciendo lo mismo a ella. Despues de eso, calientes al máximo, onda ya no aguantábamos, le entramos al choque de ombligos, su salivita piola, su precalentamiento de roce entre mi glande y su clítoris, rico y chum pa’ adentro, apretadita, mojadita, tenia unos gemidos suaves pero ricos, que me daban mas ganas de metérsela, me dejaban loco, no fue un sexo desenfrenado como uno ve en una porno, fue un ritmo normal- rápido, fue una horita de sexo, en distintas poses, arriba, de costado, agarras de culo, me apretaba la espalda, weon fue la mejor hora de mi vida, y que hasta hoy la tengo en la memoria. Me fui afuera pero lo mas cerca de su vagina húmeda y deliciosa. Los dos sudorosos tuvimos la misma sensación de haberlo pasado la raja, fue lo mejor, además que como algunos saben el sexo volao es la mejor wea que uno puede experimentar en el mundo y en la vida porque el tiempo se hace mucho mas largo y el goce que se experimenta es mucho más profundo, me arriesgaría a decir que los orgasmos de los dos se tornan perfectamente bríjidos. Fue de verdad la zorra.

    Amigos lo siento por haberla echo tan larga pero quería contarles como fue todo y les quiero decir que hasta el momento fue el mejor sexo de mi vida.

    Ojala se repita otra vez y si es asi lo compartiré con ustedes ! Saludos y un gran abrazo !​
     
    #1 Montes01234, 23 Feb 2014
    Última edición: 23 Feb 2014
  2. doggystylouh

    doggystylouh Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Feb 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen relato ojala se repita pa que cuente
     
  3. Caramelode limon

    Caramelode limon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    4.539
    Me Gusta recibidos:
    4
    buen relato y no lo encontre largo perro

    presenta la prima del tu amigo XD

    un 10 al post