derroche femenino en instituciones corruptas, machistas y callamperas ¿mujer chilena en peligro?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by K0oke, Feb 24, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. K0oke

    K0oke Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Joined:
    Feb 11, 2014
    Messages:
    127
    Likes Received:
    0
    quien soy vó? no es casualidad que un wn hable de sancion en un tema de pacos.. quien eres?
     
    #37 K0oke, Feb 26, 2014
    Last edited: Feb 26, 2014
  2. K0oke

    K0oke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 11, 2014
    Messages:
    127
    Likes Received:
    0
    tal como le dije a un gil de foro de más arriba, no es clasismo, es realidad. no es anarquismo ni ser antisistema. esas son weás que sacan ustedes pa inventarme una postura ideologica y así poder atacar por algun lado ya que no tienen por donde. solo indique una weá veridica que hasta el mas gil lo entiende, o sea, deberian entender. lo demas son pajas mentales provenientes de weones que quieren jactarse de anticlasistas y mojigatos en temas aparentemente clasistas.
     
    #38 K0oke, Feb 26, 2014
    Last edited: Feb 26, 2014
  3. K0oke

    K0oke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 11, 2014
    Messages:
    127
    Likes Received:
    0

    wuajajajajjaaja! vó deduciste esa weá por lo que escribí cierto? saco e pelotas.

    PD. a tu vecina le lavaron el cerebro por eso ama a su fabrica de adoctrinamiento y adiestramiento canino, perdon, institución. tu amiga profe se metió a la pakeria? jajajajaj no mintái weón..
     
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    16,834
    Likes Received:
    1,451
    tema de mierda , no tiene sentido , no tiene lógica y no merece seguir una linea de discusión.
    cierren esta mierda...con todo respeto.
     
  5. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    11,632
    Likes Received:
    1,516
    ¿Escribiste 3 párrafos? Cuidado, tenís que ir más lento wn, te puede hacer mal; no queremos que algo te pase.

    No lo dijiste así. Todos leyeron tu forma despectiva de referirte a esos trabajos. No te agites en disfrazar tu clasismo de una falsa lucha por las oportunidades de las clases sociales trabajadoras. El tema- y varios de tus comentarios- están planteados a manera de burla, mofa hacia los pacos, nanas y trabajadores en general. Todos vieron eso amiguin, que tienes un clasismo nivel club de golf para magnates.

    ¿Cachorro domesticado? ¿por quién? No me digas, ya sé: eres neo, y acabas de despertar de la matrix. Vienes para avisarnos a todos que somos unos borregos "cotroladoh por loh medioh de comikazionn capitalihtah" :lol: Suerte en tu noble cruzada anti-stablisment de despertar a las jóvenes mentes, y saludos a trinity (rica)

    Me critica por estar sumido en una burbuja virtual de internet.....hace este tema "para luchar contra la injusticia" EN UN FORO DE INTERNET. Bad luck K0oke.

    Acá vuelves al modo toll ¿ves? Eso es más honesto que dártelas de madre teresa que se preocupa por los destinos de los jóvenes que se metieron a paco. (falsa pose a la que cambiaste a medida que avanzó el tema) Quédate así, como el adorable y clasista troll que eres, lo que es mucho más digno.

    Es que leo acá, en política y noticias, por lo que he visto tu gran, noble y digna lucha troll contra los fashos, mass media y stablisment. Entonces, por eso me pareció contradictorio tu enorme clasismo. Aunque no es cosa nueva; muchos wns de tu clase presentan esas horrendas contradicciones. Don´t hate yourself.

    Saludos, y larga vida a rage against da machinnnee
     
  6. Pablecio

    Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 4, 2008
    Messages:
    8,046
    Likes Received:
    15
    cerrado...
     
Thread Status:
Not open for further replies.