[DEBATE] ¿Es ahora o nunca para que Chile pueda ganar un Mundial?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by dxitalo, Mar 8, 2014.

  1. dxitalo

    dxitalo Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Joined:
    May 13, 2008
    Messages:
    307
    Likes Received:
    0


    Curioso me dices que es ridiculo que diga "Ahora o Nunca" porque no puedo hablar de lo q pasara mas adelante. Sin embargo tu me dices que estamos a años luz! de un campeonato mundial, osea tu si sabes lo q pasara en el futuro?? mmm.. subamo el nivel del debate y pensemos mejor lo que decimos... Igualmente el titulo ahora o nunca, es basado en que toda la historia de nuestro futbol jamas hubo una seleccion mejor q la actual.. y por eso digo el Ahora o nunca, porque nadie sabe lo que podra pasar despues y si ves nuestra historia para atras.. pues da para creer q si es ahora o nunca.. Saludos
     
  2. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 7, 2013
    Messages:
    107,891
    Likes Received:
    2
    Mi chilito es un equipo con mucho talento, quizás el mejor de la historia en un concepto global pero campeones del mundo ni cagando, nos falta mucho, empezando por la suerte que pa que estamos con hueas, nunca la tendremos y a esta selección le falta el gol, un zamorano o un salas si hubiera nacido 15 años después estaríamos hablando de otra cosa.
     
  3. Makoski

    Makoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 15, 2012
    Messages:
    492
    Likes Received:
    0
    No ganaremos este mundial ...Chilito le falta el no cagonearse cuando van ganando, ya que hacemos un par de goles y los wnes se tiran las weas....defienden como el pico, siempre se Cagan en defensa, es cosa de ver.los últimos goles que le han hecho a Chile, errores defensivos pendejos, cuando la.pierden recuperan con falta y casi siempre con amarilla, por prepotentes....ahí algunas razones....falta muuuuucho, eso si la copa América podría ser
     
  4. CRojas8

    CRojas8 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 7, 2014
    Messages:
    135
    Likes Received:
    0
    Me tinca que hará un buen Mundial posiblemente llegando a lo más a cuartos de final o semifinal pero, desquitándose con la obtención de la Copa América 2015 en Chile. Luego, en Rusia, con jugadores jovenes y otros, muchos más experimentados, que sea el año de Chile y sea Campeón del Mundo en Rusia 2018
     
  5. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Dec 18, 2012
    Messages:
    91,909
    Likes Received:
    116
    Ningún campeón del mundo apareció de la nada. Uruguay ya había demostrado antes del mundial del 30 que podía ser campeón mundial, trayendo medallas olímpicas en el cuello. Históricamente siempre ha sido así, incluso llegando al último campeón, que era el campeón vigente de la Eurocopa.

    Todos y cada uno de los campeones mundiales habían demostrado sus credenciales antes de ganar el título más importante, y Chile no sabe de estos títulos, la Copa América siempre nos ha sido esquiva, y la suerte nunca nos ha acompañado. Además a las sorpresas de los mundiales nunca les ha ido bien, siempre se van en octavos o en cuartos, pero lo destacable es que eliminaron o hicieron sufrir muchísimo a un candidato directo, o que su juego era excepcional.

    Si bien es la mejor generación de la historia de Chile por lejos, no hay un recambio decente para las estrellas del equipo titular. No nos sobran los Medel o los Vidal, nos faltan. Hubo un tiempo donde podíamos estar sin Alexis como en las clasificatorias del 2010, pero el nivel que han alcanzado jugadores como él, ha eclipsado a sus sustitutos como Orellana, que había cumplido bien su función de reemplazante en ese tiempo. Quizás eso nos pese, porque las lesiones son pan de cada día en la previa de los mundiales. Pregúntenle a Ballack, a Khedira, a Walcott, a Cissé.
     
  6. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Dec 18, 2012
    Messages:
    91,909
    Likes Received:
    116
    me equivoqué
     
    #30 Fepe', Mar 8, 2014
    Last edited: Mar 8, 2014
  7. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 7, 2009
    Messages:
    4,311
    Likes Received:
    12
    A pesar de q quizas tenemos la mejor generacion de jugadores de nuestra historia, no tenemos ese peso de equipo favorito como lo tienen otros, no tenemos esa historia que nos respalde y tampoco representamos el mismo respeto que otras selecciones campeonas del mundo.
     
  8. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    6,608
    Likes Received:
    6,919
    Yo creo que la seleccion chilena ESA recien encumbrandose para ganar su primera copa America porque somos Los unicos junto Venezuela y Ecuador que no la ganado. Para que chile pueda aspirar a un nivel futbolistico tales como Los que Han sido campeones mundiales, debe mantener su nivel actual por muchos años mas. Estamos recien apareciendo en el Mundo futbolisitico :)
     
  9. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    8,680
    Likes Received:
    28
    Es broma no?? tenemos una muy buena selección y un juego que nos deberìa tener màs que orgullosos, pero de eso a ser candidatos al titulo hay un mundo de diferencia...
     
  10. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    121,736
    Likes Received:
    69
    Chile no tiene ninguno posibilidad de ganar el mundial, si de hace uno muy bueno, además si se lesiona alguien importante no tenemos con quien reemplazarlo y para que mencionar la defensa.
     
  11. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 19, 2009
    Messages:
    38,709
    Likes Received:
    11
    ahora o nunca ??? :lol: tan poca fe tienen de que en cuatro años volvamos a un mundial y con mejores jugadores?? lo siento pero esto no es un debate para nada.
     
  12. dxitalo

    dxitalo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 13, 2008
    Messages:
    307
    Likes Received:
    0


    Me parece q ya estas debatiendo... o si no te diste cuenta busca su significado en el diccionario. Y no leiste bien parece. nadie dice q no vayamos a Rusia 2018, pero dificilmente vayamos con la calidad y presente de estos jugadores. jugando de la forma en q estamos. de la forma en q mucha gente cree q chile puede lograr algo muy grande. eso es lo q estamos hablando