[08-03-14] La U sufre dura derrota con O’Higgins y se aleja del título

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by »Ɲαησωαя, Mar 8, 2014.

  1. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    61,208
    Likes Received:
    17
    El equipo de Cristián Romero sigue sin encontrar respuestas a su pésimo juego. Ahora, en Chillán los azules perdieron 1-0 y se despidieron del Clausura

    [​IMG]

    Con lo justo, O'Higgins volvió a desnudar las críticas falencias que la U tiene en todas la líneas de la cancha. Los Celestes no hicieron un buen partido, pero supieron incomodar a los azules al punto de llevarse una victoria justa.

    Bastó un zapatazo de Alejandro López de tiro libre (26'), con complicidad de Luis Marín, para que la U vuelva a trepar paredes en el Clausura. Los azules sumaron su tercer partido consecutivo sin ganar y dijeron adiós a toda esperanza de título.

    En Chillán la U intentó volcar la historia a su favor, pero con Fernández y Lorenzetti no alcanza. Mora, el delantero que tanto necesitaba la U sigue sin dar en la tecla. El mediocampo, específicamente Juan rodrigo Rojas y Sebastián Martínez protagonizaron un partido bajísimo, que quedó demostrado cuando Pablo Hernández les ganó la espalda y provocó el tiro libre que gatilló la derrota. Sólo un par de cabezazos de Matías Caruzzo pusieron la cuota de ilusión. Rubén Farfán fue otro que anduvo muy bajo.

    De la defensa ni hablar. Siguió siendo un enredo. Ni Caruzzo ni Lichnovsky dieron con la altura. Siempre sobrepasados, apenas pudieron con el ataque de O'higgins que tampoco hizo mucho por extender la diferencia.

    Durante el segundo tiempo el nivel del partido continuó bajo. La U nunca remató al arco y O'Higgins se conformó con el tanto de López. Los cambios tampoco dieron resultados. En líneas generales, el partido fue de un opaco nivel.

    Así, la U se fue de Chillán sin nada. Y ahora, el escenario parece no mejorar. El próximo destino es Huancayo, donde la U está obligada a ganar si no quiere sufrir una temporada llena de papelones.

    Por su parte, O'Higgins, consiguió con muy poco una victoria que le sirve para seguir metiéndole presión a Colo Colo en la cima del Torneo de Clausura.


    Fuente



     
    #1 »Ɲαησωαя, Mar 8, 2014
    Last edited: Mar 8, 2014
  2. EStratoss

    EStratoss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 7, 2014
    Messages:
    834
    Likes Received:
    2
    Ya me imaginaba esto por eso ayer me conformaba con un empate :/
     
  3. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    46,976
    Likes Received:
    117
    Ohiggins es el unico que puede amagarle el titulo al colo, buen triunfo
     
  4. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    59,357
    Likes Received:
    46
    Hasta cuando chucha :nonono:
     
  5. Migueeel

    Migueeel Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Joined:
    Aug 2, 2010
    Messages:
    35,847
    Likes Received:
    0
    Excelente triunfo O'Higgins. Aún se sigue peleando el campeonato, ahora a prepararse para el difícil partido contra Cerro Porteño.
    Con respecto a la U, de verdad hace tiempo no le veía un juego tan malo a este equipo. Creo que necesitan un cambio lo antes posible.
     
  6. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Sep 27, 2012
    Messages:
    52,102
    Likes Received:
    6
    "La U nunca remató al arco y O'Higgins se conformó con el tanto de López."

    el resumen del partido.
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    27,646
    Likes Received:
    9,751
    Todavía me acuerdo ese titular de LUN que decía " Como relojito suizo" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
  8. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 4, 2008
    Messages:
    12,832
    Likes Received:
    3
    y que no iban como relojito.....

    puta yo igual queria ver un campeonato bien peleado entre los 4 equipos. por lo visto vamos a tener que esperar un buen tiempo para eso.

    mal las madres, tan dando puro jugo.
     
  9. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Aug 2, 2009
    Messages:
    150,894
    Likes Received:
    16
    No estuvo muy bueno el partido en realidad, le falto juego a La U....
     
  10. azulforever

    azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 11, 2009
    Messages:
    25,792
    Likes Received:
    3
    impresionante lo mal que jugamos... ninguna jugada bien armada, NINGUNAA!! ohiggins hizo su pega y se llevo los 3 puntos...
    es una mala combinacion tener algunos jugadores que no sienten la camiseta y andan trotando en la cancha con tener un dt sin experiencia, y el resultado esta en la cancha...
    solo pido que termine este semestre lo mas rapido posible y en el receso mundialero heller haga su aporte y arregle la caga que dejo yurascek!!
     
  11. ~Roa.

    ~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 22, 2012
    Messages:
    17,624
    Likes Received:
    3
    Se deberia jugar con un equipo con mas juveniles para dar la oportunidad y dejar trabajando a los titulares para la libertadores. Pero como va el equipo no creo que se vea un mejor juego.. A esperar el proximo torneo esperando que llegue un dt que traiga nuevos aires al club y un mejor juego.
     
  12. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 30, 2008
    Messages:
    5,254
    Likes Received:
    8
    puta que pena wn!!!!

    ojala se vengan nuevos cambios con la nueva directiva y asumamos luego el protagonismo al que nos tenia acostumbrado la U


    mientras tanto, a seguir apoyando al club de mis amores


    Grande la U