[MUSAS S.O.S] ~ Dudas existenciales de musas y tobys

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 25 Nov 2013.

  1. PANDEMIA-BF2

    PANDEMIA-BF2 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    4

    Pucha muchas gracias, en eso estoy ya la elimine de todo, pero odio esa sensación de querer volver a toda costa ojala pase pronto, siento que ella me ama pero se deja llevar por su orgullo y ego, el tema que no es primera vez que pasa esto, van muchas veces, terminando con todo, en mala, yo sufriendo y ella cagada de la risa, luego volviendo y full enamorados en estos 2 años, ella aparenta que nada le pasa y como yo no quiero aparentar nada ando bajoneado y mal... ojala pueda seguir fuerte y de una vez sacarla de mi vida, es de verdad muy doloroso... voy a salir y me divertire y si salta algo lo aprovechare al maximo para olvidarla. saludos musas muchas gracias.
     
    #145 PANDEMIA-BF2, 11 Mar 2014
    Última edición: 11 Mar 2014
  2. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    61.164
    Me Gusta recibidos:
    11
    No había visto esto.. lo unico que te diré kyo, es: que ya es hora de que te VALORES, y sabes muy bien porque te lo digo, ya habiamos hablado de esto antes.

    En estos días espero que conversemos hace meses que no sé de ti, abrazos!
     
  3. kyo

    kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    109.247
    Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por sus consejos, ya es tiempo de no dejarme pasar a llevar mas y velorarme como debe ser xD
     
  4. kaspersoudre

    kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mas que una consulta... quería contar algo que me pasó hace 2 hora aprox. =/
    Me fui al mall a dar una vuelta, dejé el auto para que lo lavaran ($15.000 harto caro ¬¬, pero bueno...) entré al Mall para pasar el rato, ver ropa, tecnología, pagar un par de cuentas... algo que siempre hago. Después, se me ocurrió ir a Sodimac que está justo al lado, al salir del mall, me encontré con ella =/ unos 4 años que no la veía, fuimos compañeros de universidad, muy buenos amigos (si, estaba enamorado, pero... en la friendzone ¬¬) siempre que pensaba en ella, me decía que ya no sentía nada, que la distancia y el tiempo había jugado a mi favor y me sentía tranquilo. Mientras eramos compañeros y amigos, ella se puso a pololear con un tipo, no lo conozco, por lo que no me referiré a él, pero creo que es buena persona. Al terminar la carrera, ellos se fueron a otra ciudad y tuvieron un hijo. El tema es que hoy, al salir del Mall, la vi, no alcancé a contar bien, pero creo que fueron unas 3 taquicardias las que me dieron. Me acerqué a saludarla, muy nervioso, estaba sola con su hijo. Fue una conversación corta de las cosas que habían pasado en estos 4 años, universidad, trabajo, familia... todo bien. En un segundo, ella le dice a su hijo que me salude, el pequeño me miró, me sonrió, caminó hacia mi y me abrazó las piernas muy fuerte... quedé hecho mierda =/. No supe que decir. Pensé que el tiempo me iba a ayudar a olvidar, pero no. Ahora, en mi casa, mas tranquilo y pensando en ella, puedo decir que... daría lo que fuera por ser yo quien la acompañe, daría lo que fuera por ser el padre de ese niño, daría lo que fuera por... que me quisiera como yo a ella.

    Al menos, sé que está bien, doy gracias por eso. Tiene un linda familia, e independiente de lo que yo sienta, jamás haría algo para destruir eso. Solo voy a respirar hondo, desearle lo mejor y seguir con lo mio.



    eso, salu2
     
    #148 kaspersoudre, 18 Mar 2014
    Última edición: 18 Mar 2014
  5. Metanoia.3

    Metanoia.3 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    6.281
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me dejaste marcando ocupado con tu historia. Fue verdaderamente conmovedor lo que te ocurrió. Me alegro que seas de esos que a pesar de todo dan gracias porque esa persona que no te correspondió esté bien. Eso es ejemplo de madurez y de un tipo de amor desprendido, altruista, que se percibe poco en la sociedad de hoy. Mi consejo es que abras tu mente al hecho de que ella no es la unica mujer que se cruzará por tu vida, por lo tanto, no es la única oportunidad que tuviste de enamorarte asi de profundo. Ábrete a la posibilidad de conocer gente nueva... te aseguro que tarde o temprano encontrarás a alguien especial, que te produzca no tres, DIEZ TAQUICARDIAS.

    Yo ponte tu me enganché por años de un compadre, desde los 14 hasta los 18... yo era su amiga, mientras este se puso a pololear sus tres veces. Cuando me fui me echó de menos, se confundió... Pero yo en vez de voltear final entendí que lo mejor es mirar hacia las oportunidades que nos ofrece cada día, o el futuro. Y si, experimenté, me he enamorado otras veces y el tema ese quedó sanjado.

    Cuidado con quedarse abrazando memorias; mucha nostalgia hace que uno se pierda la parte más emocionante de nuestra historia: el ahora, y lo que aun no se escribe.
     
  6. space

    space Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días Señoritas espero me den un buen consejo sobre todo esto :)

    Hace poco tiempo estaba conociendo una chica, llevábamos 2 meses y todo bien hasta que un día hablando por whasthapp le digo: te he notado media distante conmigo por que??

    y me dice que esta confundida por que la andaba rondando su ex (su primer pololo) el cual le había dejado de hablar como 5 meses sin darle ninguna explicación.

    le pido hablar para aclarar las cosas, nos juntamos y conversamos el tema a todo esto igual nos besamos y todo pero me salio con lo mismo que le de un tiempo por que estaba confundida, a lo que yo le pregunto directamente si ya no me quería seguir viendo y que dejemos todo esto hasta acá y borramos los números y perdemos el contacto, pero me dice que no borrara mi numero que estaba confundida y todo eso que no crea que ella es una bruja y bla bla bla.

    Siguiendo con la conversación yo le dije, yo creo que te deberías quedar conmigo a lo que ella responde yo también creo eso pero no se no se estoy confundida

    Que creen ustedes musas??? por que para mi un tiempo y para lo que llevamos es una pata en la raja suavizada nomas para no hacerte sufrir pero al final es todo lo contrario sufres mas por la incertidumbre.

    ¿Que es para ustedes dame un tiempo?
    ¿¿Debo dar vuelta la pagina de una vez?? y chao nomas borrar el numero y todo contacto.
    ¿¿Me la debo seguir jugando por ella?? ¿¿pero mas tranquilo?? no agobiarla pero estar presente (por que ami me interesa ella pero si la dejo mucho tiempo creo que se enfriaran las cosas)


    Espero sus consejos sinceros
     
  7. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    66.546
    Me Gusta recibidos:
    27
    "Dame un tiempo" cuando hay otro es sencillamente "Espérame mientras intento con el otro y si no me resulta vuelvo contigo" :lol:
     
  8. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    35.902
    Me Gusta recibidos:
    4
    triste realidad.
     
  9. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    22.424
    Me Gusta recibidos:
    20
    Sabes, te felicito, eres un hombre de verdad, de los que ya no se encuentran. Es muy difícil encontrar una persona que se alegre de lo bien que le va en la vida a aquella que siempre amó, pero no fue correspondido, al contrario, existen arpías y arpíos que sólo desean que salga todo mal y que una sufra las penas del infierno por no preferirlos, super inmaduro.

    La vida te tiene algo bueno, estoy segura que tendrás una grata vida, llena de alegrías y con una persona que ames y que te ame por sobre todas las cosas, lo mereces de verdad.

    Para algunas mujeres, esas que dan el chamullo del tiempo, es meterse con otro para probarsh, nada más. Una mujer segura no te pedirá un tiempo, está o no está contigo, punto.

    Sí, dile chauchera nomas.

    Mientras más la webees, más se alejará, así que viva su vida tranquilo, sin preocuparse de ella.
     
  10. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    35.902
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo una duda ¿ a cuantas musas les caigo mal? según yo varias :lol: , esa es mi duda

    PD: amiliae de verdad es duda es por una apuesta que hice, no vallas a creer que es trolleo.
     
  11. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    22.424
    Me Gusta recibidos:
    20
    No, no me caes mal.
     
  12. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    35.902
    Me Gusta recibidos:
    4
    entonces voy perdiendo hasta ahora :lol:, ojala lleguen otras musas, o puedo crearlo como tema?