En el episodio The Man Who Grew Too Much, Ned Flanders recuerda al personaje Recuerdo. La actriz que ponía voz a Edna murió el pasado octubre. (Foto: Especial ) Los Simpson se despidieron finalmente de Marcia Wallace, actriz que por muchos años puso voz al personaje de Edna Krabappel en la serie animada creada por Matt Groening y que falleció el año pasado a los 70 años víctima de un cáncer de mama. En el episodio "The Man Who Grew Too Much", estrenado anoche en Estados Unidos, se muestra un epílogo protagonizado por Ned Flanders. En él se ve una escena junto con Edna, que resulta ser un sueño. Nostálgico, Ned dice: "De hecho extrañaremos esa risa". Inmediatamente aparece por la ventana Nelson, quien se suma al homenaje con un "yo también la extraño". Este no es el primer homenaje que 'Los Simpson' hacen a la maestra. Hace unas semanas le dedicaron los créditos iniciales de un episodio haciendo que Bart escriba en la pizarra "realmente te extrañaremos, sra. K" y más tarde aparece como un ángel en la presentación del episodio de Navidad.
Shusha que lastima que se muera el personaje, pero a la vez bkn que los mismos creadores le sigan dando reconocimientos a una de los grandes de la series
Ja! los simpson es una de las mejores series del último tiempo y aun tiene cuerda para rato, a no ser que la crisis económica los termine matando o el gran Mat nos deje, mientras nada de eso ocurra la serie continuara con total normalidad
Cada año es peor la serie Me recuerda cuando murio el actor que prestaba la voz para troy maclur y lionel hutz
se ve que eres un gran fanatico de los simpson y tu opinion se respeta... pero en mi opinion los simpson fueron grandes hasta la temporada 15, despues de eso la serie se volvio un verdadero asco. como dice un user mas arriba cada año es peor. respecto al tema me parece bien que se reconozca nuevamente a la persona que coloco su voz para Edna y que estuvo desde los inicios con la serie.