Relaciones D/S o más bien Dominante y Sumisa

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by dominante69, May 2, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. LOKDRMAT

    LOKDRMAT Usuario Nuevo nvl. 1
    732/812

    Joined:
    Aug 12, 2008
    Messages:
    143
    Likes Received:
    1
    me refiero a masoquista .. que masivamente se entenderia como el sumiso de los 2 !!!
    y a sadico .. como quien domina ...

    Se tiene a confundir y creer que masoquista encierra todas las definiciones ... pero no! es a relacion SADOmasoquista lo que hace el complemento ..

    No se si se entendio o si alguien lo habia dicho !! pero por lo que lei todos se refiere a "la sumisa" y en estricto rigor seria ... "masoquista" ...

    eso !!! sorry, pero siempre me salen largas las respuestas !! :D
     
  2. agnar

    agnar Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jan 21, 2008
    Messages:
    74
    Likes Received:
    0
    concuerdo con lokdrmat, es buen tema, siempre hay que asegurar una palabra y establecer bien los limites, aunque muchas veces y sobretodo cuando se trata de gente primerisa, estos se iran negociando y expandiendo con el tiempo y la practica.

    ciertamente es dificil encontrar una sumisa-esclava, pero vale la pena encontrarla

    para quienes leyeron 50 sombras, eso no es mas que una novela rosa tipo disney sobre el asunto del bdsm, aunque no se puede negar que ha servido a que mucha gente se atreva a hablar del tema (sobretodo mujeres, que como es sabido tienden a hacerce las santitas)

    tambien recordemos que hay una variedad inmensa de juegos de sumision, por lo tanto, hay para todos los gustos, incluyendo el juego en publico (adoro esa complicidad que se produce XD), asi, que animense a probar cosas nuevas, pero siempre documentandose antes y dejando todo en claro
     
  3. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 24, 2013
    Messages:
    1,996
    Likes Received:
    5
    Nica, odio que me traten mal. Todo lo contrario, me gusta que el resto sea esclavo mio xD!
     
  4. Boobirella

    Boobirella Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Mar 11, 2014
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Tengo mucha curiosidad con el tema, pero me asustan los limites. No tanto del dolor, sino mas bien el tema de la humillación psicológica para llegar a la obediencia. Hasta que punto es necesaria entre dominante y sumisa?. Que alguien me ilumine, please :zippyuy:
     
  5. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jan 17, 2013
    Messages:
    20,942
    Likes Received:
    127
    Existen 2 formas de establecer ser dominante o sumisa.

    -Dar placer, usar algún consolador, vibrador , lengua o dedo, y dar placer si la otra persona "hace algo bien", moverse sexy, usar la lengua ( que la sumisa este amarrada para darle mas dificultad).
    -Dar dolor, si no se hace lo que se le pide se le nalguea , tira el pelo, usa cera caliente, si no se hace lo que se le pide o lo hace "mal" parte del juego es dar el castigo .

    En ambos casos es ideal que la sumisa este vendada para que no sepan cuando se le da el castigo o la recompensa, uno se pone a mil para el final feliz, es excitante tener el poder o tratar de lo dominen, aunque de la segunda solo especulo siempre termino dominando, pero dar dolor no me gusta mucho prefiero la primera, esas son las que yo haria.
     
  6. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 24, 2013
    Messages:
    1,187
    Likes Received:
    12
    Solo dire:
    que mi mayor fantasía en la vida, es dominar
     
  7. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jan 17, 2013
    Messages:
    20,942
    Likes Received:
    127
    Jajaja tu tienes pinta que dominas la pregunta es, ¿A grado de dominación te gustaría llegar XD?
     
  8. Yo_Soy_Hellmet

    Yo_Soy_Hellmet Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Dec 31, 2013
    Messages:
    42
    Likes Received:
    1
    La mina que me ponga una mano encima......la muelo a pata en el Ch.......... grrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 24, 2013
    Messages:
    1,187
    Likes Received:
    12
    Pues no se.. primero que cumplan mis deseos, lo que sea, desde que este arrodillados y usarlos como apoya pies, hasta que me den placer y a cambio de eso darles pequeñas gratificaciones sexuales, aunque , siempre dejándolo con ganas de mas.

    El lastima, no me parece sexy.
     
  10. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jan 17, 2013
    Messages:
    20,942
    Likes Received:
    127

    La peor tortura es que te dejen con ganas de mas , yo creo que deberías conversarlo, si él no quiere o por lo menos metes juegos de sumisión de a poquito, como novedad, una mujer con iniciativa siempre es una sorpresa agradable XD, pero solo es mi opinión :).
     
  11. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Joined:
    Feb 9, 2011
    Messages:
    161,288
    Likes Received:
    278
    Me llama la atención.. Pero no sé si podría ser una sumisa como tal
     
  12. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jan 17, 2013
    Messages:
    20,942
    Likes Received:
    127
    Todo va en como la otra persona se maneje o de frenton te propone que hacer, todo es conversable, aparte cuando la cosa va mas alla, se usa una palabra clave para que se baje la intensidad o para recordar que es un juego no mas y como tal tiene que ser rico para los dos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.