(columna/Opinion) Cm Punk : Best Divo In the world(10-03-2014)

Discussion in 'Lucha Libre' started by Sergio_Rulk, Mar 10, 2014.

  1. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    92/163

    Joined:
    Apr 10, 2011
    Messages:
    79,508
    Likes Received:
    1
    Lo defiendo con hechos, no digo hay a mi me tinca que Punk es menos humilde de Cena, uyuyuoo, Bryan jamas seria ta divo, uyuyi .Yo no pongo las manos al fuego por nadie, si el dia de mañana se va un luchador X y yo no estoy de acuerdo o viceversa dare mi opinion y si tengo que defender mi opinion sera en base de hechos, puedo hablar de Punk, porque se varias cosas de el y leo acerca el wrestling, informaciones, rumores, show, de todo, yo todo lo que digo es en base a alguna fuente o noticia que he leido.

    El tema de Unforgiven lo dije solo porque dijiste que Bryan se habia aguantado ''muchas cosas'', obviamente Punk no es el unico luchador.

    pd. Si me vas a venir con la noticia de que una señora dijo que Punk no quiso sacarse una foto con ella, sinceramente no lo comentes, porque es una persona contra un numero de millones de fans.
     
  2. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 7, 2013
    Messages:
    35,902
    Likes Received:
    4
    ves puro fanbollismo, dices que lo defiendes basándote en noticias, NO ES LO QUE HACEMOS EL RESTO ? te vives pisando la cola.
     
  3. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Apr 10, 2011
    Messages:
    79,508
    Likes Received:
    1
    no es fanbollismo, son noticias, el hecho que sean un anti fan de Punk no es de mi incumbencia.

    Si lees noticias como el resto, entonces no digas , que Bryan nunca sera divo, o que Punk es divo, o que Cena es humilde o que Cena es mas humilde que Punk, porfavor y a mi me dices que aun sigo en el colegio jajaja XD, parece con quien estoy debatiendo es un chico de 5 años xD, esto de tildar a las personas como son argumentos que te diria un pendejo de 5 o gente flaite.

    Esta bien y respeto que me digas que Punk no es fundamental para la WWE, por tal y tal cosas -ahi pusiste argumentos-, pero eso de decir como son lass personalidades de los luchadores, shuuu, te caes ahi.

    Me encanta defender mis opinion, en este tema toco el tema de Punk, pero por cualquier tema que se tenga debatir yo lo defendere con argumentos en base hechos, como el caso Benoit, o casos de inducir algunos luchadores, o casos de luchas en el futuro, etc.
     
  4. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 7, 2013
    Messages:
    35,902
    Likes Received:
    4
    Tus argumentos son solo fanbollismo,por algo todos te dicen fanboy.
    Obvio que puedo decir como son los luchadores POR LAS MISMAS NOTICIAS QUE SALEN Y TE GUSTE O NO DE BRYAN Y CENA NO SE HA DICHO NADA MALO AL CONTRARIO DE PUNK, y te guste o no de cena esta mas que sabido que se desvive por sus fans(hace algo como poco mas de un mez estuvo en 2 lados a la vez).
    Dices que das argumentos en base a hechos.....:lol: que hecho had dado?
    Si te digo que parece liceano es porque te pisas la cola solo, es cosa de leer tus "argumentos"
     
  5. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    121,738
    Likes Received:
    71
    No desvirtúen el tema cabros.
     
  6. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Feb 20, 2010
    Messages:
    60,613
    Likes Received:
    4
  7. agumon_sexual

    agumon_sexual Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 13, 2012
    Messages:
    1,173
    Likes Received:
    1
    nadie ba extrañar a punk:

    1ºEn este momento hay 2 caradeguagua q generan mas reaccion q punk (punk nunca trasendio tanto como la wea del yes de brayan ) cena es cena , no existe wn mas odiado q orton y batista ....y si HHH se caga a daniel brayan vamos a tener otro wn mas , the shield y los wyatt son una mina de oro y tanto roman como bray wyatt se perfilan para mas aparte q preden al publico sumenle a cesaro y shamus q igual le gusta a los gringos.

    2º es verdad q en este momento vende y bastante pero con los talentos q se estan perfilando para main event(ventas a futuro) y con brayan ,cena taker, lesnar en cartelera lo de punk no se va sentir y si a eso le suman q tambien ba estar weiando hogan hay ganancias por donde sea y su laguna puede ser ocupada por cualquier wn

    3º punk prendio en una epoca en q aparte de cena no habia nadie mas para ser una cara importante

    4º el wn es bueno y todo lo q diga el fanboy pero nunca a la altura de un HHH, stone cold, lesnar,goldber o the rock y si efectivamente el wn no planea regresar su paso por wwe ba ser igual q batista
     
  8. j€an

    j€an Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 30, 2011
    Messages:
    17,726
    Likes Received:
    1
    este compadre si se dice tan profesional y el "mejor en el mundo" hubiera cumplido su contrato y se va a la xuxa y no vuelve mas, si en la wwe un wn bueno se va aparecen 10 weones mas que pueden reemplazarlo ese es la realidad, cuantos luchadores se han ido que son mas grandes que cm punk y la wwe sigue ganando plata igual, la wea es bien simple si no te gusta lo que ves en la wwe no la veas y no se encasillen con weones que estuvo mas de un año con el campeonato porque no habia otro a quien poner como campeon. Pd: Usuario Cm punk con aji en el oyo xD
     
  9. xpunkx21

    xpunkx21 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Mar 14, 2014
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Para mi cm punk ha sido uno de los mejores luchadores que ha pasado dentro de la mierda de wwe, aparte rumores dicen que punk se fue antes de su contrato por el exceso de consumo de drogas por parte de los luchadores dentro de la empresa, y ya TNA le ofreció volver para tener una rivalidad con willow y subir el capital dentro de la empresa, cm punk lo esta pensando y negociando seriamente la opcion
     
  10. Relajado619

    Relajado619 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Feb 26, 2012
    Messages:
    184
    Likes Received:
    110
    La WWE sobrevivio a la salida de Hulk Hogan, Bret Hart y The Rock, que son tremendos iconos y no va a poder con la salida de Punk? En dos meses más si Bryan gana en Wrestlemania, nadie se va a acordar siquiera de Punk, si el weon se va a TNA y la "resucita" quizas nos tape la boca, pero para mi Punk no esta a la altura de Cena, HHH y demases.
     
  11. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Apr 10, 2011
    Messages:
    79,508
    Likes Received:
    1

    [​IMG]
     
  12. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Aug 16, 2008
    Messages:
    979
    Likes Received:
    1,417
    si en la actualidad existiera una empresa de luxa q realmente compitiera codo a codo con wwe y q punk se ubiera ido a esa empresa hay si keda la caga pero si punk se va a tna puff ten por seguro q la wwe seguira por muy encima de tna te lo aseguro y punk vende ponle aun cabro xiko la camiseta de punk aun lado y la cecina al otro o aun joven la de brayatan y la de punk osea ...siempre lo dixono importa si eres buen luxador ono si en el publiko generas cosas si haces buenas historias y con eso la wwe gana plata a vince le importa un coco si el gueon ase 2 o 3 movimientos en el ring