¿que pasa con los usuarios de portalnet?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sebastian., 13 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MordeKai

    MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    82.235
    Me Gusta recibidos:
    44
    Es que ahí aparece lo que buscan todos los weones en general, no sólo los usuarios registrados del portal.
     
  2. Ging Freecs

    Ging Freecs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    59.733
    Me Gusta recibidos:
    13
    Amigo vi su post y solo quiero hacer una consulta ¿Usas Panda Antivirus?
     
  3. Sebastian.

    Sebastian. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    17.479
    Me Gusta recibidos:
    3
    Un dato que no había visto es que en este foro el motor de búsqueda esta activado para usuarios no registrados, lo que a veces satura la pagina, otra cosa muchas veces entran bots/spam como temas (otra totalmente distinta es que tenga una seccion adultos) . No se si existen estudios sociales realizados en chile al respecto del acceso a internet. Puedo entender que el internet se ha hecho una necesidad casi de primer orden, es cosa de ver a los cabros chicos esta navidad pasada llenos de tablets y celulares... ¿pero esto sera resultante de la brecha pobreza-internet?
     
  4. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    66.546
    Me Gusta recibidos:
    27
    Y te extraña? xD
     
  5. glenat

    glenat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que no se te olvide que tambien tiene a mano el internet explorer :omg:
     
  6. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    3.835
    Me Gusta recibidos:
    1.734
    una cosa es que busquen porno y otra incestos y violaciones, al menos no menciona pedofilia creo, pero con esos dos primeros tags demas que te mandan al tercero, no me parece ami, yo creo que esas weas deben ser busquedas de software malicioso o no se wn
     
  7. Sebastian.

    Sebastian. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    17.479
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si, para entender el comportamiento que pueden generar ciertas personas viviendo en un mundo paralelo como es el internet(bueno y respecto a los resultados de busqueda del foro). lo que me extraña lo enfermizo que es. En especial si existe mayor acceso mediante diversas plataformas, y estamos hablando de niños y "jovenes" que aun no tienen un criterio bien formado. Que tanta repercusión puede generar en sus vidas. ¿Podran desarrollar trastornos que afecten su vida y la de los demas? ¿Se puede hacer algo? ¿o la comunidad tan solo lo asume como algo propio de la década?
     
  8. Sebastian.

    Sebastian. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    17.479
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si, que pasa con el oso, y que pasa con explorer? :O
     
  9. Sebastian.

    Sebastian. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    17.479
    Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que hay que ser bien wn pa postear en un tema que a tu consideración es estúpido, resulta contraproducente, de partida a un wn que lo tachan de racista, y por favor no ocupes el termino eutanasia, creo que a nadie le gustaria pasar por ese problema pastelito.
     
    #21 Sebastian., 13 Mar 2014
    Última edición: 13 Mar 2014
  10. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    66.546
    Me Gusta recibidos:
    27
    Dado el anonimato que entrega internet, muchas personas sacan lo peor de sí mismas. Echa un ojo a los trolls, a los pedófilos, a los tipos violentos. En la vida real bien podrían ser unos tipos promedio, pero acá se liberan. Acá vas a encontrar a la gente más rancia y rara que hay (los de 6chan son exhibicionistas al respecto), dramas por todos lados, mentiras, etc.

    Las búsquedas son esas efectivamente. Portalnet no lo visitan sólo chilenos...cada día se registran al menos 10 bots y propagan sus temas de zoofilia, pedofilia, abuso, violaciones, lolitas japonesas, etc en una zona que no sé por qué diablos la dejan abierta para postear, que es una parte del cementerio de temas. Entiendo que el Foro subsiste gracias a esas visitas, pero bueh...al final uno es usuario no más.

    Sobre niños y jóvenes, yo creo que Portalnet como es, no es un sitio apto para jóvenes. De hecho, al momento de registrarte, si eres menor de edad, no obtienes todas las funcionalidades que tiene un adulto, pero para los chicos es tan fácil como cambiar su fecha de nacimiento y listo. Facebook tampoco es un sitio para menores de edad, pero aún así crean sus perfiles. Yo sé que hincho demasiado con el tema parental, pero es la realidad. Los padres deben controlar el acceso a estas redes sociales poco seguras. Mi hija no tiene permitido visitar el Foro.
     
  11. EStratoss

    EStratoss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    2
    Igual buen tema porque no tenia idea acabo de verlo
    y son unos loquillos los del portal:XD::XD:
     
    #23 EStratoss, 13 Mar 2014
    Última edición: 14 Mar 2014
  12. ResorTe

    ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    5.592
    Me Gusta recibidos:
    8
    pero si el 80% de usuarios registrados no participantes, se registran a puro buscar porno y era... que se sorprenden...

    Saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas