[AUDIO] La frenetica llamada que advierte a la humanidad

Discussion in 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' started by ►!pคຖ¢hนl໐!◄, Mar 13, 2014.

  1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    7/41

    Joined:
    Jun 13, 2010
    Messages:
    90,496
    Likes Received:
    20
    El programa costa a costa AM fue uno de los mas prestigiosos en el terreno de lo paranormal, fue la cuna de innumerables relatos que le quitaron el sueño a millones de radioescuchas en los estados unidos, el siguiente audio es considerado como uno de los mas impresionantes de la radio difucion mundial, cuando un hombre que dice fue trabajador del area 51 llama al programa de Art Bell para contar lo que esta pasando, en mi opinión parece completamente real (hablo de lo que dice el hombre, el audio en si es totalmente real), además esta fue la única vez en la historia que la señal del programa se "cayo" , solo escuchen


     
    #1 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, Mar 13, 2014
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. Gloomy Figlio

    Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 27, 2013
    Messages:
    1,228
    Likes Received:
    3
    El área 51 se presta pa muchas weás incluso había quienes no creían en su existencia hasta que el gobierno la reconoció ..... increíble como algunos por seguir ciertos patrones de lógica viven en la absoluta ignorancia.

    En cuanto al tema, lamentablemente no puedo ver bien el vídeo pero tengo entendido que todo en esa área es muy estricto, de hecho los trabajadores llegan en buses que están completamente sellados imposibilitando la vista al exterior desde el bus. Adentro el asunto no es diferente, si alguien cree que hay alguien con acceso a todos los departamentos de la base está equivocado e ignora los protocolos de las fuerzas armadas de naciones de ese nivel. Salvo que sea alguien de un rango mayor pero alguien de ese status no divulgaría en una radio lo que están haciendo, y si es un trabajador común no sería lo mucho que tiene que contar, porque nadie les dice lo que hacen realmente sólo cumplen su pega.

    Ahora es cierto que de el área 51 salieron muchos aviones que hoy en día luce la fuerza área de estados unidos, los que acampaban en el desierto para ver las pruebas de estas aeronaves describían prototipos muy similares a lo que hoy en día es una realidad el Bombardero Stealth, así que hay algo de verdad pero también mucho de mentira.-
     
  3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jun 13, 2010
    Messages:
    90,496
    Likes Received:
    20
    Hay muchas formas en las que un simple empleado puede saber mucho, quizás escucho mas de lo que debía escuchar, no necesaria mente tiene que saberlo por que se lo dijeron directamente o por que esta involucrado en el tema.
     
  4. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    46,976
    Likes Received:
    117
    Si lo habia escuxado antes, pero han pasado 17años de esa llamada y nada a pasado, que los seres que nos visitan sean extradimencionales es una de las posibilidades
     
  5. NECROPHILIAC

    NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 14, 2006
    Messages:
    28,018
    Likes Received:
    3
    Falso Falso Falso lo siento mijo pero no crea todo lo que oye
     
  6. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Oct 25, 2010
    Messages:
    3,276
    Likes Received:
    19
    :: Escuchar un video, pensar, seguir viviendo.
     
  7. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jun 13, 2010
    Messages:
    90,496
    Likes Received:
    20
    Yo no creo todo lo que veo, no te puedes formar una opinion por decir que este video solo en particular me parece real
     
  8. Annndy

    Annndy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 24, 2013
    Messages:
    17,567
    Likes Received:
    2
    nunca lo habia visto.. me parecio creíble pero al leer comentarios y ver que ponian que fue hace 17 años y no paso nada .. da para dudar, aun asi buen video y me dejo con ganas de investigar mas .. gracias !
     
  9. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 27, 2009
    Messages:
    26,183
    Likes Received:
    3
    Es obvio que los gobiernos grandes, sobre todos el estadounidense, saben muchas cosas que la poblacion no saben, me imagino que los Rusos, los Chinos, los Ingleses, los Alemanes y el Vaticano saben muchas cosas, es IMPOSIBLE que en tremendo universo estemos solos, como siempre he dicho, si algun dia pasa algo y descubrimos con hechos que tenemos vida en otro lado, sea en forma belicosa o en forma pacifica, espero estar vivo para cuando pase esto, en cuanto al video, para mi que es algun fanatico UFO que llamo desesperado a aquel celebre programa de radio, cualquier actor puede hacer lo mismo con un poco de preparacion.-
     
  10. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jun 3, 2013
    Messages:
    5,414
    Likes Received:
    76
    publicistas sin trabajo
     
  11. SoulSky

    SoulSky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    425
    Likes Received:
    1
    Si alguien vió la serie Prison Break, era la forma como trabajaba la compañía, triangulando, asesinando y luego haciendo que la historia pareciera como la de algún loco, con el afán de seguir ocultando las cosas. Aunque la serie no es real, esta situación en particular se parece mucho a una de las situaciones mostradas en la serie.
     
  12. frankillo

    frankillo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Mar 18, 2014
    Messages:
    74
    Likes Received:
    5
    Puede dar mucho a que pensar. Igual buena publicidad xd