No te conozco, para nada. No sé como serás realmente...pero lo que puedo decirte, y me perdonas si soy muy positiva al respecto...es que siempre, siempre, uno encuentra su lugar. Por cosas, gustos que describes, de cierto modo encajarías en los círculos de mis amigos (les llaman ñoños, y a ellos les da lo mismo...). A nosotros nos gusta jugar rol, hacer "carretes" en casa de quien sea preste su casa (y es su casa porque ya todos pasamos la barrera de los 30 y estamos casados, en pareja y aun quedan solteros) y esos carretes constan de comida hecha en casa, karaoke de OST, harta conversa ñoña, difícilmente alguien se cura y menos andan ponceando. Nosotros somos súper críticos sobre cómo son las personas y los "jóvenes" actualmente... tampoco es que seamos la gran maravilla pero no nos sentimos nunca cómodos con lo que hacía la gente de nuestra generación y para qué hablar de la actual... Pienso que quizás estás metido en un ambiente errado. Que deberías probar estos ambientes que te menciono. Tampoco me causa ninguna sorpresa ni nada el que tengas 20 y tantos y no hayas dado siquiera un beso...uno de mis pololos tenía 28 cuando lo conocí y realmente no tenía experiencia. ¿Qué pasaba ahí? que él se había dedicado a estudiar y luego a sus hobbies, que no son los típicos como el fútbol o los autos. él coleccionaba manga, jugaba rol, armaba figuritas, etc. Y todo su circulo es así... Así que, ánimo...no sigas perdiendo el tiempo en lugares incorrectos, ve a divertirte a algún sitio donde haya gente que si comparta tus gustos y quizás, si te relajas y dejas de buscar con tanto ahínco, vas a conocer a alguien a quien le vas a interesar por como eres, sin tener que cambiar para adaptarte.
Primero que todo, muchas gracias por sus palabras y el tiempo que implicó. Debo admitir que me dejó estupefacto el hecho que hayas dicho que no te haya sorprendido de yo tener veintitantos años (24, para ser preciso) y nunca haber tenido alguna experiencia(no sé si te refieres a haber besado o a experiencia sexual). Normal, para la juventud de hoy no es, eso es innegable. Es más, lo primero que hacen al saberlo es no hablarte nunca más. Si lo que me da más rabia es que no creo ser un weon tan penca para no ser digno ni siquiera de amistad por nadie. Los chats no me sirvieron, mi vida de universitario tampoco, ni tampoco la orquesta, ni el coro, ni los conciertos a los que voy constantemente (a esas instancias musicales, gente joven NO va). Ya estoy cansado de buscar, no existen foros de mi interés cultural en Chile. El único que conozco es español, pero sus integrantes están pestilentes a franquismo. La razón de mi ahínco es lo cansador y estresante de mi soledad monacal. Insisto, no creo ser tan penca como para estar tan solo. O quizás ese es el precio que tenga que pagar por revelarme al Costanera Center
No me sorprende en verdad. Aquella persona realmente no tenía experiencia...pero te comprendo, pues en E.Media me llamaban "la santa" porque no tenía pololo, era muy difícil que fuera a algún carrete, menos tenía experiencia sexual y mi interés era estar leyendo o pintando. Pero aún así, tenía amistades y es por ello que me causa curiosidad el estado en el que te encuentras. Hay un asunto complicado en la generación de vínculos actualmente. La gente que usa lo virtual para conocer a otros, está tan torcida y tan susceptible, que si tú llegas a tener algo que no les gusta, o les llegas a decir algo que les molesta, se corta el contacto de inmediato y eso fué todo. En mis tiempos (suena vieja, lo sé) las amistades se forjaban con el contacto diario y las palabras, los hechos, y si te enojabas pasaban unos días y ya luego se conversaba y se retomaba la amistad. Creo que para tí al menos, lo virtual no funciona. Debe ser lo real. Y si, tienes razón. El precio al rebelarse ante lo "normal"(que de modo alguno es normal, sino masificado o corriente, porque tomar hasta borrarse no es normal...)es ser excluído de los grupos mayoritarios. Pero hay mas grupos.
El problema es, precisamente, que no he encontrado mi grupo de interés aún. Y lo pero de todo que no es por dejación, sino porque no los hay. Me gustaría hablar con alguien real con quien pueda establecer un diálogo y no un monólogo con los libros, como lo hago hoy(debo admitir que el leer, tanto literatura como textos académicos, me ha mantenido un poco ocupado el cerebro; pero lo malo es que más me hunde en la soledad y la desesperanza, pues explican el por qué de mi situación). Creo que tener 24 años no es ser tan pendex: los jóvenes a los que he conocido se pegarán el "alcachofazo" con el pasar del tiempo acaso? Dejarán de anteponer su deseos por sobre cualquier otra cosa? En lo personal, creo que no. Saludos y muchísimas gracias por escribir!
2 preguntas que te debes hacer y responder 1.- ¿Estoy haciendo algo para conocer una mujer? 2.- ¿Que puedo hacer en este momento para conocer una mujer?
Pero si ya lo respondió antes. El está haciendo (y a hecho mucho) para conocer una mujer y le han cerrado las puertas en sus propias narices. Y en este momento no puede hacer mucho porque la universidad lo mantiene muy ocupado y sus gustos no son compatibles con el resto de la gente que lo rodea.
Compadre, dejeme que le diga, lei todo lo que escribiste, y sabes wn, me dio lata la wea, para ti todo es un problema, no tienes tiempo para nada, no encajas en ningun lugar, según tú, en definitiva te ves a ti mismo como un pobre weon, si quieres socializar con alguna mina tienes que saber que tienen un radar para identificar a los weones lastimeros y es una de las weas que mas les carga, a esta altura deberia cargarte a ti tambien verte y sentirte de esa manera. Creo, que te falta empezar a mirarte a ti mismo con otros ojos, en el sentido en que debes empezar a buscar cuales son tus virtudes y trabajar en eso, genera más confianza en ti mismo y proyecta eso, creeme que la seguridad en uno mismo es como un imán. Deja de excusarte en las tipicas mierdas como en eso de que no tienes tiempo y weas, si quieres que las cosas comiencen a cambiar para ti, tienes que ser tú el motor que haga el cambio, mire que hasta el día de hoy lo unico que cae del cielo es la lluvia. Animo compadre que estes bien.
Primero que todo, muchas gracias por escribir. Segundo, no sabía del radar. Pero, si todas las veces las minas me dijeron más menos lo mismo, a pesar de que las primeras veces iba más nervioso que lastimero, ya da pa pensar qué estaré haciendo mal. Y lo que creo que estoy haciendo mal es ser como soy, con mis gustos, virtudes y defectos; pero el problema es que me gusta ser así: me gusta la música clásica, no me gusta el carrete ni la cultura de mall, me gusta la ópera, el fin-de-siècle, las distopías y la televisión (no la mierda que dan hoy-aunque no tanto, si uno saber ver más allá-, sino como medio de difusión, "deber" social y sustento de comportamientos). Créeme, me encantaría encontrar a alguien que le interese y establezcamos un diálogo, y yo aprenda de ella y me lleve a lugares o me diga qué leer con respecto a lo que me gusta. Pero, hasta ahora, no la he encontrado y ya no sé donde buscar. Finalmente, ¿de qué sirve decirme a mi mismo: "soy el mejor, puedo hacer que cualquier mujer se derrita por mí, si tengo un mundo de intereses que a nadie le interesa?" Saludos!