Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Dvia, 17 Mar 2014.

  1. monero

    monero Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey...puede ser...para el cambio de mando, Piraña le quiere dar un beso en la boca y la vieja culia le habia puesto la cara....cuando cacho q la habia cagado le puso los labios....pero el beso se vio super forzado. Fue comentado incluso en tv....asi q puede ser verdad
     
  2. crlinda

    crlinda Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    el karol dance se ve bien simaptico en la tele, lo llamaron para un evento a beneficio y cobraba 500 lucas y cuando ya se hizo la propaganda q el estaria en el evento y todo, el mismo dia dice q no q cobra 600 luca y no tenian para pagar esa plata y el wn maricon no fue al evento de beneficio.
     
  3. mr_freak2k2

    mr_freak2k2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    me acorde de otra... por allá en los años 2000 en un pueblo de la sexta región , el supermercado de un tío celebro su aniversario, contrataron como maestro de ceremonia a Willy Sabor... super tela, se saco cuanta foto le pedían, la casa de mi familia era el centro de operaciones del evento, por lo cual las piezas eran los camarines, ahí don Willy llego con una flaca espectacular, estábamos todos locos con la mina, se notaban bien cariñoso con la mina, besitos , abrazos, amor para acá y para allá... todo bien, nada q decir... el Willy estaba comiendo bueno..XD el único pero, es q a las semanas después, Willy salio en la portada de la revista Vea hablando de lo feliz q era en su matrimonio, salían fotos de su señora y obviamente no era la señorita con la q andaba ese día... cuando vimos esa revista nos cagábamos de la risa ... Un Grande Willy Sabor jajaja
     
  4. yeremi1

    yeremi1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja la del vargas tambien me la sabía y tambien solía ir a la clinica a que le saquen el condon del hoyo
     
  5. monero

    monero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta la se de buena fuente....tengo una tia q tiene una casa de putas en provi...y cierto animador de Mega, candidato a rey huachaca....iba todos los días, y el weon.....pagaba con cheques a su nombre!!!! jajajjaja....muy weon....Tengo varias....apenas tenga mas tiempo comento
     
  6. 8==D

    8==D Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    3
    Respecto a lo que dice el socio creo que algo puedo confirmar. Mi vecino, que en su momento era sargento de Carabineros, con su grupo, sorprendió a la muchacha en estos actos sucios y pecaminosos con un taxista arriba de su auto, no recuerdo en que lugar de Santiago. Esto ocurrió hace bastante tiempo, cuando recién empezaba a ser conocida. Contó el hombre que la llevaron a la capacha para bajarle un poco la temperatura y después para la house, no pasó a mayores.
     
  7. marihuano_loko

    marihuano_loko Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    de primera fuente esta siiiii, la pati lopez es entera aguja pala falopa hacen fiestas con otros actores y se hacen mierda y en esas fietas tabien esta la blanca lewin ,,,,,,,,, ahh y la ale valle se falopea con una de las hermanas campo,,,,, el coco legran compraba pitos verdes en peñalolen...... ey la marlen olivari tambien compraba en peñalolen
     
  8. Panzho!

    Panzho! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    24.737
    Me Gusta recibidos:
    4
    El hermano de sergio lagos es bueno pa fumar pito (??????)

    Me acordé de otra, dicen que el Chino Rios sufrió un accidente en el Monticello para el terremoto y por eso se tuvo que hacer la cara de nuevo. Cada vez está menos chino.

    Y otra de Viña, una vez vi a Manu de Alfombra Roja solo caminando en la noche medio cocido, casi se lo meto.
     
  9. esganago

    esganago Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Decir que la Tonka es pesada es como decir que la Argandoña es sencilla y buena onda. me consta que Tonka es simpática y como pocas de nuestra TV; muy real y cercana.
     
  10. zhomber

    zhomber Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese mismo es el que se come a Americo
     
  11. wepsilon

    wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    11.446
    Me Gusta recibidos:
    241
    bueno..me..acorde,,de,,un,chisme..de..los..años..80s..sobre..una..bailarina..muy..famosa..por..aquellos..años..por..hacer..spot..de..blue.jeans..cheldiz...en..el..84..vino..el..fallecido..cantante..andy.gibb..el..cual..se..le..vio..corriendo..en..pelota...por..el..hotel o'higgins.o..con..esta.bailarina..hoy..conocida..como.claudia..miranda..saludos
     
  12. VadinhoChile

    VadinhoChile Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este historia me sorprendió. Una vez yo lo vi y le pedí una foto y todo en buena onda, y al rato nos volvimos a ver y me saludo como viejo amigo.