¿Las parejas homosexuales deberían poder adoptar niños?

Tema en 'Debates' iniciado por Xupador de lo inxupable, 11 Feb 2014.

  1. magoomar14

    magoomar14 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    6
    la verdad es que yo creo que si osea no significa que iran a ser malos padres o que terminara siendo homosexual como sus padres o madres en el casi de las lelas... siempre e pensado de que hay gente que no deveria tener hijos simplemente porque no tiene la pasiensia o el instinsto paternal/maternal mmmm el niño no sufrira por tener padres/madres homosexuales de echo creo que eso lo cree la gente porque generalmente el humano le teme a lo desconocido creo que en este tipo de cosas hay que dejar de lado lo religioso y lo moralmente impuesto por las religiones y enpesar a tener una opinión propia osea hay niños que se terminan combirtiendo en asesinos ladrones violadores o en otras cosas malas por la crianza o no crianza de sus padres y en lo personal en el peor de los casos prefiero que mi hijo/a sea homosexual y una buena persona a que sea hetero y una mala persona mmmm la gente dice "el niño no merese crecer con la tortura de tener 2 padres/madres homosexuales" pero el niño/a es niño/a el no sabe que eso es una tortura porque la postura que tenga frente al tema es algo enseñado tanto por sus padres como por la sociedad por ejemplo si a un niño lo crias en un ambiente de violencia el niño vera la violencia como algo natural o pero si crias a un niño en un ambiente de asesinatos y muerte y violacion el niño lo vera como algo normal y no tendra niuna otra postura mas que esa ahora siguiendo ese patrón, si el niño crese con pardes/madres homosexuales no significa nesesariamente que se combierta en alguien homosexual si sus padres/madres son buenos y le dan una buena crianza el niño perfectamente podria ser hetero porque insisto todo depende de la crianza que se le de sino como explican que de las familias combencionales aveses salgan niños/as homosexuales ?
     
  2. RAP7HOR

    RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    96.905
    Me Gusta recibidos:
    78
    noooo, nica los desviados son ellos
     
  3. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.415
    Me Gusta recibidos:
    14
    Emm no porque creo que la sociedad no esta preparada para eso todavía, ademas los gay suelen ser mejores personas :)
     
  4. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Diputado DC se abre al tema

    Rincón sorprende: "Parejas gays deberían poder adoptar"


    Eso sí, dice que tiene una contradicción personal con el tema del matrimonio igualitario.





    E l diputado de la DC Ricardo Rincón tiene una “contradicción personal” con el tema del matrimonio igualitario, que busca equiparar los derechos de las uniones gays con las heterosexuales.


    Aunque el parlamentario aún no está del todo convencido sobre la iniciativa y dice que se debe discutir, sí está de acuerdo en que una pareja de homosexuales pueda adoptar.


    “Quienes me conocen saben mi personal contradicción porque creo que habiendo niños que están encerrados en hogares de menores, en cuasi secuestro por parte del Estado, es mucho más conveniente que tengan el amor y el cariño incluso de una pareja homosexual”.


    Reconoció que se está adelantando a la discusión, pero prometió que no está por que se veten temas: “Voy a ser garante de que esa discusión se haga y sobre el tema se legisle”.


    Luego que el ministro de Justicia, José Antonio Gómez, confirmara que el gobierno buscará debatir e impulsar el matrimonio igualitario, varias agrupaciones se reunieron ayer con los ministros Álvaro Elizalde y Ximena Rincón para hablar de este tema y sobre todo del Acuerdo de Vida en Pareja (AVP), el proyecto que va más adelantado, que se espera se apruebe en los próximos meses y que regulará la situación de todas las parejas que conviven sin casarse.


    “No hay nada que temer, los argumentos que incitan al miedo o al prejuicio van a ir desapareciendo”, confía Luis Larraín, presidente de la Fundación Iguales, antes de salir de La Moneda.




    Nota: lo saque de lun.com el dia de hoy
     
  5. doekabron

    doekabron Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hablan de derechos y esas cosas, los derechos no tienen nada que ver con la adopción de un niño, todas las personas se deben respetar y punto, pero muy diferente es criar un niño en un ambiente que no es natural, diganme una sola especie animal con cerebro que se reproduzca con un mismo sexo (no valen los que cambian de sexo por que eso en el humano no se da forma natural, solo con operación), pues yo creo que ninguna. es solo ver la votación, la mayoría vota que no, no es discriminatorio, es por que no es natural, lo tenemos en el adn, de alguna forma sabemos la mayoria que no debe ser así, la vida siempre se ha concebido de hembra-macho. mi opinión.
     
  6. bartolus

    bartolus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    1
    La cosa es clara..si Ud.quiere experimentar y vivir su sexualidad con alguien del mismo sexo, hágalo....absolutamente comprensible y respetable...pero no condene a alguien que no puede decidir, a tener que vivir bajo el cuidado de dos personas que por un tema egoista y seudoevolucionado, condicionarán su crecimiento y desarrollo......a los que dicen que hay estudios que demuestran el nulo daño que se produce ,los invito a mostrarle el estudio a un niño víctima de bullyng...es por esto que expongo y para evitar sus efectos, que como sociedad Dennis oponernos...por todos esos niños que no pueden decidir
     
  7. Toma_tu_papa

    Toma_tu_papa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las opiniones que tengamos cada uno ,son todas aceptables , pues son personales .Lo que me sorprende , es la absoluta posición inversa , que tienen las " minorías " al prácticamente "atacar" a todo aquel que manifiesta su "opinión " , 100% valida , pues es personal , y que obviamente no va en la línea de sus ideas .
     
  8. woundedhead

    woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    4.511
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si wn, deberían! Por qué no?

    Eso de que si se crían con 2 papás o 2 mamás puede influir en su orientación sexual es una falacia. Si es por eso, porqué hay tanta gente homosexual que viene de familias "normales"?.
     
  9. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Concuerdo con este usuario
     
  10. the peneca

    the peneca Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    2.594
    Me Gusta recibidos:
    19
    pro porsupuesto que no ..po mijo...
     
  11. aleelrey

    aleelrey Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que no, porque si hablamos de derechos y a quien hay que proteger es a los niños yo ya soy viejo pero soy adoptado mi familia me dio todo el amor cariño y todo cuanto necesite pero la sociedad te discriminaba por ser adoptivo, me imagino ese niño que ademas de llevar el estigma de ser adoptado tenga que llevar también el de ser de padres homosexuales, hoy en día ser adoptado ya no lo es tanto pero uno cuando es pequeño igual se pregunta de donde vine y al no ver una madre en el hogar puede ser peor como también al no haber un papa, sin duda los papas le darán mucho amor cariño, pero no la sociedad por eso primero los derecho de los niños después de los adultos.
     
  12. juleckham

    juleckham Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    x2


    Hay niños en orfanatos que prácticamente esperan años y nunca llegan padres adoptivos, si la pareja ya sean hetero, homosexuales (termino ambiguo) cumplen con los requisitos para el cuidado del niño/a que adopten, nadie los va amar mas que unos padres que se la juegan por poder adoptar a un niño/a.

    Ademas el mismo argumento que utilizan varios de aca: "un niño/a criado en un matrimonio homosexual se vera influenciado en ser gay"

    Si esto mismo lo preguntamos pero en el otro sentido ¿Donde quedan las personas que son gay y son hijos de una pareja hetero?


    Cada persona es como quiera ser, si alguien es gay o hetero lo es y punto, cada uno hace lo que quiera hacer con su vida sin pasar al de al lado, entonces no vengan a imponer el pensamiento de ustedes en otras personas.