Del Potro se operará de la muñeca y no jugaría hasta 2015

Tema en 'Sportnet' iniciado por PATOKSTAR, 22 Mar 2014.

  1. PATOKSTAR

    PATOKSTAR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    53.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    El número ocho del mundo deberá ser intervenido por los constantes problemas con los ligamentos de su muñeca izquierda.

    [​IMG]

    El tenista argentino Juan Martín Del Potro será sometido a una cirugía para tratar una lesión a los ligamentos de su muñeca izquierda, por lo que no podrá jugar en el circuito internacional hasta el año 2015, informaron medios locales.
    Del Potro, que cayó al octavo lugar de la clasificación mundial, será operado el lunes en Minnesota, Estados Unidos, por el doctor Richard Berger, quien ya lo intervino en el 2010 de la muñeca derecha.


    La lesiones de Del Potro en sus muñecas han sido una constante, y este año jugó por última vez el 25 de febrero, cuando cayó ante el indio Somdev Dewarman en su primer partido en el ATP de Dubai.


    Luego que jugó en dobles con Marin Cilic en Indian Wells y ante la persistencia de los dolores decidió aceptar la cirugía. Después de no participar en el Masters 1000 de Indian Wells y en Miami, Del Potro reconoció no estar apto para jugar.
    "Seguí el tratamiento para tratar de jugar en Miami, pero aún tengo dolores en la muñeca y no estoy en condiciones", había dicho esta semana el espigado jugador.
    Fuente: 24horas.cl con información de Agencia AFP
     
  2. Gloomy Figlio

    Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Dic 2013
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    3
    charcha la weá, hace 4 años fue la cadera ahora la muñeca, imposible ser el número 1 con todos esos problemas. Porque tenis siempre tuvo pa hacerlo.

    Va de capa caída el tenis latinoamericano, se espera que por ahí se destape el colombiano alejandro gonzález y el chileno Cristian Garin pero parece que habrá que esperar su buen resto.-
     
  3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Pues por ahora el unico que da algo para el tenis sudaca es Gonzalez que no se como se llama pero es colombiano :lol: el resto la mayoria puros proyectos como Garin o Delbonis , creo que con esto delpo ya cago :s