El matrimonio homosexual ya es legal en Inglaterra y Gales

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Undertree, Mar 29, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    687/812

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    46,976
    Likes Received:
    117
    Yo no vivo en la amargura porque piense que el homosexualismo no es normal, no me preocupo por ellos solo doy mi opinion, cada vez que leo comentarios tuyos atacando a gente que no encuentra normal lo homo me cago de la risa porque al parecer la amargada claramente eres tu, en cuanto a ver a 2 mujeres besandose o tortillando si a mi me calienta no lo voy a negar pero igual lo encuentro anormal....sin el animo de ofender te digo esto , sino por contribuir en este tema.....saludos señorita anto
     
  2. topociego

    topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Nov 8, 2007
    Messages:
    7,221
    Likes Received:
    39
    Yo no dije eso, dije que estabas bien en tu concepto de no atribuirle conceptos de bueno o malo a lo normal o anormal.

    Aca algunas referencias:
    http://uscl.info/edoc/doc.php?doc_id=83&action=inline
    http://www.jstor.org/discover/10.2307/2133834?uid=2&uid=4&sid=21103579270091
    Te insto a investigar mas por tu parte para no llenar esto.

    Eso no iba en respuesta a ti.
    Bueno, desde los años 70´s ya, tenian a Harvey Milk, no he visto la pelicula, pero conozco la historia.

    Así es amigo, la homosexualidad es natural, si tienes un problema con el amor, entonces tienes un problema.
    Te lo pongo con un ejemplo que puedas empatizar:
    Si tu novia a la que amas y te encanta, fuese de raza negra y en Chile la gente odiara a los negros, los neonazis les hicieran "barridas" por las noches y en si, estuviese mal visto juntarse con negro. ¿A ti te daría vergüenza andar con ella de la mano en la calle o darle un beso en publico? Siendo que si lo haces, la gente les quedaria mirando feo en la calle, en el barrio todos andarian hablando a sus espaldas y hasta capaz que si fueran a una disco a la salida les peguen?

    Porque esa fue la realidad de la raza negra en USA hasta los 70´s, no es algo fantaseoso que se prohibieran las relaciones interraciales, asi como ahora legalmente prohiben la posibilidad del matrimonio homosexual.
     
  3. Anto

    Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    124,588
    Likes Received:
    2
    Si, soy súper amargada.
    A mi me da lo mismo lo normal o lo anormal. Lo que realmente importa es la persona y no su preferencia sexual, político, etc.
    Pero si a ti te preocupa y te molesta, bien por ti, estas en todo tu derecho.

    Y lo otro, no he atacado a nadie. Así como tú das tu opinión yo doy la mía y si no te gusta, te aguantas y mejor aun, puedes entrar a mi perfil y bloquearme así no te aparecen mis mensajes.
     
  4. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    46,976
    Likes Received:
    117
    No señorita , no es pa tanto...siempre es bueno leer las opiniones de todos.....saludos
     
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    Ah, primera vez que veo un debate más o menos decente en torno a la homosexualidad :lol: Una pena que sólo sean dos los usuarios (drwire y topociego).

    Después de leerlos no siento que deba aportar algo, el tema es bastante complejo y no se reduce sólo a establecimiento de normas político-jurídicas ni a la idea de la separación hombre-naturaleza, es una tontería verlo sólo desde el papel.

    Es una suma de variables, empezando por la diferencia existente entre las relaciones sexuales entre humanos y animales, diferencias existentes sólo dentro de lo que conocemos. Así, no es lo mismo un perro montando a otro perro que un hombre montando a otro hombre. En la primera es una situación netamente instintiva mientras que en la segunda existen factores algo más complejos involucrados, como el tema de la emocionalidad y los sentimientos.

    Al menos así se vé mirándolo muy superficialmente. Hilando más fino podemos darnos cuenta de que la emocionalidad y la sentimentalidad no son más que 'complejizaciones' del instinto sexual más básico, en pocas palabras un perro montando otro perro es exactamente lo mismo que un hombre montando a otro hombre.

    Esto para aclarar el tema de la naturalidad o no naturalidad de la homosexualidad: La homosexualidad es un conducta natural.

    Ahora, sobre la anormalidad o normalidad. No hay mucho que discutir, es anormal.

    Evidentemente es necesario hacer la desligación de conceptos de normalidad y bondad. Lo normal no va ligado a lo bueno ni lo anormal a lo malo, sería interesante discutir en que punto de la historia ambos conceptos de fusionaron pero no es nuestro tema ahora.

    Después de estas aclaraciones entra, supongo, el verdadero tema de debate: ¿Debe la sociedad humana ajustarse a las vías de la naturaleza? ¿Está en capacidad y poder de desligarse de la misma? ¿Deben las normas sociales obedecer a las leyes naturales?
     
  6. NitH

    NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 3, 2011
    Messages:
    2,345
    Likes Received:
    3
    Oh que tonto, si legalizan la homosexualidad los pedofilos, los pederastas y los que se afilan ovejas por las noches también van a pedir por sus derechos.
     
  7. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jan 15, 2012
    Messages:
    17,339
    Likes Received:
    101

    ??????????
     
  8. ravic

    ravic Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    May 9, 2009
    Messages:
    158
    Likes Received:
    75
    Por Dios, hablas de "el wevas que va a venir a decir que esto es malo" creyendote dueño de la verdad y pensador moderno, pones como ejemplo a Irak que son otros degenerados más cómo posible argumento de personas que piensan distinto a tí, consigase una pesa de baño mi chiquillo, pésese las weas usted primero y vea las estupideces que está opinando. Si usted piensa que el matrimonio homosexual es bueno tiene que tener la mente tan retorcida como los que piensan que casarse con una niña de 9 años es normal.
     
  9. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 4, 2009
    Messages:
    4,834
    Likes Received:
    4
    mirlog, al fin te podras casar XD
     
  10. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 25, 2012
    Messages:
    11,571
    Likes Received:
    1,221
    esto es el reflejo de la decadencia moral en nuestro planeta, ojala la gorda no le de por aprobar el APV acá.-
     
  11. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Dec 3, 2009
    Messages:
    58,134
    Likes Received:
    6
    es normal ''xupar lo inxupable'' :omg: ?
     
  12. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    46,976
    Likes Received:
    117
    Mas que normal......es una religión
     
Thread Status:
Not open for further replies.