Estudiante que fue golpeada y grabada en osorno sufre nuevo ataque

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Elvis Presley, Apr 4, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    228,803
    Likes Received:
    19
    [h=3]
    [​IMG]

    Hasta el servicio de atención de urgencias del Hospital Base de Osorno fue derivada una joven estudiante del Liceo Eleuterio Ramírez, que la semana pasada apareció en un video donde era agredida por otra joven, a vista y paciencia de compañeros y transeúntes que se dedicaron a grabar la agresión en vez de detener la gresca.

    De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, la pelea se registró cuando la víctima transitaba en compañía de su madre por Plazuela Yungay, instante en que se encontró con su agresora iniciándose nuevamente la pelea en la que tuvo que intervenir funcionarios policiales.

    Sin embargo, hay versiones encontradas respecto a lo que realmente sucedió. Lo anterior, ya según un testigo identificado como Mosiés Ancapán, tío de la menor que figura como agresora en el video, esta vez la pelea fue motivada por la madre de la víctima, quien al verla le habría enrostrado la pelea del viernes pasado, tras lo cual le pegó.

    [/h][h=3]
    Tras la agresión en que Carabineros se vio superado, hasta el lugar se trasladaron cerca de 5 radiopatrullas y personal motorizado para prestar colaboración, resultando dos uniformados lesionados.

    Posteriormente, tanto víctimas como agresoras fueron trasladadas hasta el Hospital para constatar lesiones, hasta donde también llegó el Jefe de la Primera Comisaría de Osorno, Mayor Álvaro Navarro, para verificar la situación de los policías y determinar los pasos a seguir en materia judicial.

    Navarro aprovechó la instancia para hacer el llamado a la comunidad en general, como también a padres, apoderados y el colegio mismo a trabajar de manera mancomunada, con tal de ir formando conciencia y evitar que nuevas riñas protagonizadas por estudiantes se generen en las calles. En ese sentido añadió que ellos -además de su labor preventiva y de seguridad- también efectúan charlas en los colegios.

    [/h][h=3]
    La directora del Liceo Eleuterio Ramírez, Maritza Hurtado, por su parte, manifestó en conversación con La Radio que estaban levemente en conocimiento de lo sucedido, ya que fue a varias cuadras del establecimiento.

    Aun así, hizo un llamado a la comunidad a tomar las cosas con calma, dado que ellos como colegio ya están reuniendo los antecedentes y prestando colaboración a la familia de la menor agredida que está bastante afectada con todo lo acaecido.

    [/h][h=3]
    Además, y por medio de una declaración pública, explicó que además de ser solo un hecho catalogado como “aislado” igualmente era lamentable porque venía a enlodar la imagen del establecimiento, por ello están abocados a reunir todos los antecedentes y brindar apoyo a la menor y tratar de solucionar a la brevedad la problemática que involucra no sólo a la estudiante agredida, sino que a varios que presenciaron el hecho y no intervinieron.

    No obstante, y como dato cronológico general, la menor el miércoles pasado ya había interpuesto ante Carabineros una denuncia por amenazas, la que fue remitida a fiscalía local, posteriormente el viernes se acogió la denuncia por agresión, y que de igual manera fue remitida al Ministerio Públcio, tras lo cual se difundió el video anunciándose recién ésta semana la apertura de la investigación.

    fuente
    [/h]
     
  2. juan perro

    juan perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 8, 2009
    Messages:
    4,652
    Likes Received:
    2
    que están esperando que se la piteen
     
  3. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 14, 2011
    Messages:
    3,820
    Likes Received:
    3
    Comentario de antologia
     
  4. jvaxt

    jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 17, 2010
    Messages:
    1,188
    Likes Received:
    2
    La imagen del establecimiento se ve afectada, tipico ese comentario wn, eso es lo que menos importa
     
  5. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Joined:
    Jan 8, 2011
    Messages:
    41,568
    Likes Received:
    57
    De nuevo musculoso agrediendo hasta los pacos :lol:. Que metan en un jaula a la simia y se acaba el asunto.
     
  6. _Niss_

    _Niss_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 11, 2009
    Messages:
    18,233
    Likes Received:
    1
    Son la misma de la gorda que golpeo a la niña que se metio con el papá de no sé quién e hizo que la mamá se suicidara y blablabla?

    mmm no le creo mucho al tío, demás que la mamá encaró a la agresora y todo, pero no creo que la golpeara.. así como van la niña va a terminar muerta pronto
     
  7. rodrigokent

    rodrigokent Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    159
    Likes Received:
    0
    musculoso.... wuajajjajajajajajjaajajajjajajajaajaj XD

    "saii kiíííííeééén mah'e entero flaite?? mi maáaáámiíííí"

    wuajajajjaajja XD
     
  8. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    46,976
    Likes Received:
    117
    Y el video pa caxar señor elvis presley
     
  9. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    228,803
    Likes Received:
    19
    el de la primera agresión lo bajaron no sé si alguien lo tiene por ahí xD, de la de esta noticia no existe hasta mi conocimiento
     
  10. MeLlamoFelipeMC

    MeLlamoFelipeMC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 6, 2014
    Messages:
    1,319
    Likes Received:
    2
    x2

    encierren a musculoso
     
  11. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 3, 2010
    Messages:
    13,566
    Likes Received:
    718
    Siempre preocupandose de la imagen del establecimiento las viejas culias de la escuela ¬¬
     
  12. NitH

    NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 3, 2011
    Messages:
    2,345
    Likes Received:
    3
    que encierren a ese maricón operado de una puta vez.
     
Thread Status:
Not open for further replies.