07-04-14 - El supuesto por que de la decisión de quitarle la racha al Undertaker.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por 'Apocalypze~, 7 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ya pasado las hrs, no fue cagazo del árbitro, taker nunca levanto el brazo, Paul no entró a la cuenta de 2, tardo 1 segundo en entrar luego del conteo, simplemente Taker, aunque me duela, decidió terminar con su racha y con alguien, aunque no sea del gusto de todos, porque no es un luchador a tiempo completo, es un tremendo luchador, en fuerza y peso como luchador, quizás era el indicado.

    Taker ya no le daba el físico, todos sabemos que es pauteado las luchas, una vez leí una entrevista diciendo a Vince, Undertaker es Wrestlemania, lo más seguro que nadie del directivo quería que esto ocurriera y fue desición propia de Taker, ya más calmado Taker ya no le daba el físico, pelear una vez en el año para alguien, y que a la pelea llegue mal físicamente, no debe ser muy motivador para un luchador, ni siquiera podía hacer sus movimientos especiales, las ejecuciones del ascensor de la muerte y la tumba rompe cuellos fueron horribles, era su momento, porqu no quiso terminar invicto, no lo sé, a lo mejor por el argumento que todo tienen un final y el escogió este para el suyo, es la única razón que puedo encontrar para darme un consuelo
     
    #13 marrano-sama, 7 Abr 2014
    Última edición: 7 Abr 2014
  2. khael

    khael Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero si va a terminar una racha que sea con alguien al que le diera un plus y que se aprovechara esa derrota. con este weon de lesnar , de seguro no lucha mas.
     
  3. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    en mas de una ocasion el propio callaway dijo que si tenia que perder debia ser contra kane
    dijo que kane era el unico capaz de romper el invicto

    mucha pena, todos quedamos con un nudo en la garganta
     
  4. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahora que veo la repeticion denuevo, se nota que el deterioro en la salud y aguante de undertaker es pésima!! me parece que simplemente taker no respondió después del f5, lesnar y heyman esperaban que taker se levantara nomas, pero el cuerpo de taker perdio la pelea, si hasta el arbitro quedo como que chucha lo doy como ganador??
     
  5. k3n0

    k3n0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ted ql por que Robin wn porqué.... xD
     
  6. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1

    pta la wea me voy a tener q cambiar el nombre denuevo ahora q se acabo la serie jajajajajaj
     
  7. Relajado619

    Relajado619 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Feb 2012
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    109
    Solo dos cosas, primero durante años The Undertaker dijo que si perdia su racha quería que fuera solo contra Kane. Segundo, todos esperabamos la consagración de Bryan como campeón, estaba todo dado para eso y con lo que paso con Undertaker la victoria de Bryan paso demasiado piola, incluso en gringolandia no tuvo la reacción esperada porque estaban todos aún en shock. Yo definitivamente creo que hubo un error, habra que esperar y ver si hoy sale a la luz la verdad en Raw.
     
  8. KREOZ

    KREOZ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.167
    Me Gusta recibidos:
    0
    debio retirarse invicto. solo ensuciaron sus palmares con lo que hicieron
     
  9. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Para mi hay dos opciónes, o Lesnar se arranco con los tarros y le gano limpiamente, o Taker sin decirle a nadie se dejo perder, creo que los directivos, ni árbitros, ni guionista ni nadie mas que los luchadores saben lo que paso, si Lesnar es despedido es por que se pitio a Taker, si continua es porque Taker se dejo perder, aunque yo creo que va mas por la segunda, si Heyman no sube al ring Lesnar no reaccionaba, además no sono la canción, creo que Taker perdió y no le dijo a nadie que lo haría.,
     
  10. stu0_0

    stu0_0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que voy por la opción de que Taker tomó la decisión de perder, se la comentó a los directivos y cambiaron los planes. El perder no significa que Taker se retire, significa que sin la racha Taker puede hacer otras cosas. La racha finalmente había consumido al personaje, y sus luchas en Wrestlemania se de dedicaban solo a eso desde Wrestlemania 25. Ahora quizas puede pelear en Wreslemania con otras intenciones, puede hacer un Icon vs Icon con Sting sin el enfoque "racha en juego", puede involucrarse en diferentes ángulos con un enfoque sólo en eso, un ángulo. Sigue siendo una de las marcas más importantes del wrestling, y puede luchar en otro wrestlemania quizas en un tag, ganar y la cuenta total va a hacer 22-1 (Recordemos que ya no es racha). Me parece tambien que hay algo un poco más torcido al rededor de esto, WWE logró que nadie comente nada de Punk en este Wrestlemania, y que no lo hagan en mucho rato, hay que ver Raw hoy para ver que dice Taker (Si aparece). Quizas quiere retirarse y aparece Sting para retarlo a una lucha más. (Soñar es bonito).
     
  11. Karorusox

    Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    81.614
    Me Gusta recibidos:
    14
    esta pagina es mas chanta que la cresta, mira las otras noticias que salen al lado, y con respecto al tema, esa info es sacada de wikipedia, cualquier weon puede escribir ahi y de seguro fue un fanboy de taker, asumanlo! brock gano en justa ley y fue mejor que taker! the beast is the best!!!!!!!! 21-1!!!!!!!!
     
  12. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo de la pagina no me lo creo, pero no se si hay "Traicion", esta decision solo se la perdono a Taker, xq tiene todo el derecho... si fue algún directivo, que sepa que lo odio con todo mi corazon<3 :C
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas