Le gusto a mi amigo

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Samsara, Apr 10, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Joined:
    Nov 17, 2013
    Messages:
    7,803
    Likes Received:
    1,192
    Me recuerda a un par de frases que leì por allí:

    Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed. (Ovidio)


    Entre un hombre y una mujer la amistad es tan sólo una pasarela que conduce al amor. (Jules Renand)
     
  2. ripper

    ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 20, 2008
    Messages:
    24,890
    Likes Received:
    16
    Habla y se directa con él, nada de "en este momento no quiero nada serio" porque eso es dejar una ventanita abierta para que tu "amigo" se ilusione. Mejor dile la verdad, que a pesar de que él es la raja en todo sentido y que te hace sentir de lo mejor, no te gusta por que no te atrae físicamente, así el compadre dejará de webiarte y podrá fijarse en una mujer que si lo valore por lo que es y no por como se ve.

    Si de verdad te consideras su "amiga" y de verdad lo quieres, aléjate, así le das la oportunidad de que encuentre a alguien que lo ame de verdad, ya que todos tienen derecho a ser amados y no ilusionados falsamente.

    P.D: Sin llorar después...

    Saludos
     
  3. crhow

    crhow Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    May 11, 2010
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Que el esté enamorado de ti y no tu de el es SU problema, pero que el siga teniendo esperanzas en que algo puede pasar contigo es algo compartido, primero porque de lo que dices se deduce que no has sido totalmente clara en cuanto a lo que quieres de el, ya que dijiste: "yo le deje muy en claro que no me interesa tener ninguna relación por el momento que estoy pasando" eso para alguien que está enganchando se traduce como: "hoy no pero mañana si..." en definitiva estás dando falsas esperanzas... no se si lo haces a sabiendas de que es así o verdaderamente pecas de inocente, aunque claro está que la inocencia depende del ojo que juzgue. Preguntas si pueden ser amigos sin provocar sufrimiento en él, y bueno la respuesta es sencilla, en las circunstancias actuales es imposible que tu amigo no sufra, ya que entre ustedes ya pasó algo por lo tanto el lazo ya está creado, son amigos hace años, y más encima no eres clara y das respuestas nebulosas con la intención (quiero creer eso por lo menos) de no hacerle daño, el tema está en que si de verdad no quieres hacerle daño, deberías tomar una actitud distinta y no permitir que el siga pensando que algo pasará, ya sea hoy o en 100 años más, además está claro que a ti te gusta que él te atienda y se porte bien contigo, y bueno obvio si a todo el mundo le gusta que lo traten bien, pero si aceptas ese tipo de comportamientos de alguien que siente algo por ti, y que tu sabes que es así.... suena casi como una especie de aprovechamiento (consciente o inconsciente) de parte tuya. Ahora bien, si de verdad quieres solucionar esto siento que lo mejor es aclarar las cosas, pero ojo ACLARAR y no dar a entender.. son cosas muy distintas. La amistad no se tiene porque perder si tu eres totalmente honesta con él, recuerda que siempre puedes decir absolutamente lo que quieras a otra persona, pero siempre con el respeto y las palabras adecuadas. Suerte. Bye!
     
  4. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Dec 17, 2009
    Messages:
    6,290
    Likes Received:
    2,095
    Sencillo, se usan las emociones y no la razón para tomar decisiones, total, en lo sentimientos pesa la emocionalidad y no la cordura.
    Ahora, está en ti actuar con razón o emocionalmente, ve tú lo que te acomode más.

    Atte
    Klm
     
  5. SebaDrgn

    SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    May 14, 2010
    Messages:
    825
    Likes Received:
    92
    yo podria ser ese chico d partida ya sufre por ti por que te tiene tan cerca y a la vez tan lejos, no te fijes solo en el fisico el puede ser la mejor persona que has conocido y de seguro el sabe como hacerte feliz, podrias darle una oportunidad y lo otro pero mas doloroso para el es que te alejes, el no encontrara a alguien mas porque tu le gustas, necesita estar lejos de ti al menos por un mes, hablalo aunque te mueras de pena pero por el bien de el, si tu no quieres se algo mas que solo ser su amiga seria mejor que te alejes, es triste y muy dificil ser amigo de la persona qe amas
     
  6. rorriro

    rorriro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 23, 2009
    Messages:
    365
    Likes Received:
    17
    me paso exactamente lo que le paso a tu amigo, lo mejor pa mantenerse como amigos es separarse por un tiempo (largo) y volver a "hacerse amigos", como empezar de cero, pero para eso debe pasar harta agua bajo el puente (de ambos) cosa que tengan muchas weas nuevas q contarse cuando se vuelvan a ver, cuesta desengancharse de esa amiga (que amas) con quien compartes el 99% del dia. pero si me resulto y despaile. ahora somos los mismos amigos de antes pero cada uno pololea por su lado :elvis:
     
  7. parkmag

    parkmag Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    1,767
    Likes Received:
    1
    hay un dicho que dice "la amistad entre un hombre y una mujer no existe" quizas sea verdad..
     
  8. en7ey

    en7ey Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Joined:
    Dec 1, 2010
    Messages:
    23,994
    Likes Received:
    1
    tipico de las minas ......el que las trata bien ....no .. pero el que les pega y bla bla ( es solo un ej) ese si lo aman al wn xd
     
  9. sebamania

    sebamania Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Joined:
    Oct 30, 2009
    Messages:
    5,220
    Likes Received:
    0
    Ya le cagaste la vida, no te queda otra que seguir siendo su amiga y dejar de hacerle ilusiones hasta que se le pase la wea, cosa que sera lenta y dolorsa, ya que lo tienes a Full ilusionado, penca la wea. pero las cagaste nomas.

    Si le cortas la ilusion de una, de seguro que se mata xD, asi que ve por las piedras nomas y deja de ser maraca ( en buena).

    saludos
     
  10. DEMONICON

    DEMONICON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jun 19, 2006
    Messages:
    563
    Likes Received:
    254
    Si es tu amigo y lo quieres de verdad (amistad)...deja que haga su vida y alejate...
    Corta..
     
  11. HiDralysk

    HiDralysk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    940
    Likes Received:
    10
    No hay amistad entre hombre y mujer, otro caso de friendzone, ahora tu eres la típica mina q le gusta q la maltraten q la wea paresca una novela e idealiza q termine con final feliz, consejo intentalo no seas una perra superficial seguramente te sorprenderas de lo equivocada que estabas, sino darás cuenta de lo q sientes cuando se aburra de tu persona y te mande a la cresta y te diga xao estay fome


    sl2 y no seas tan básica siendo superficial porque así no serás feliz
     
    #23 HiDralysk, Apr 10, 2014
    Last edited: Apr 10, 2014
  12. Abrax

    Abrax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 17, 2010
    Messages:
    722
    Likes Received:
    0
    Primero, debes se clara con lo que sientes, eso significa poner los limites al cariño y explicarle que no sientes nada si es así, no dar esperanzas. No es cruel, es objetivo hacerlo y justo con él.
    Segundo, no te puedes obligar a que alguien te guste, o te gusta o no, tu "no decides" eso.
     
Thread Status:
Not open for further replies.