Inmigrantes quieren ser considerados en las ayudas por el terremoto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsurfeadorplate, 8 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que asco me dan uds xenofobicos !
    Bajan la condición humana, nuestros estándares morales (los cuales deberían ser universales)
    a un papel que acredite legalidad o ilegalidad , buscando excusas de sus fracasos y la de su familia, de su dependencia estatista a otros seres humanos , cuya única diferencia es la condición de "ilegalidad"...

    Cuando veo tanta xenofobia generalizada, en un país que se jacta de ser los " mas solidarios de sudamerica " jajaja por hacer una teletón cada 2 años , me da una vergüenza ajena que no me cabe en el cuerpo..

    Antes que procurar mejorar las leyes migratorias que si.. presentan ciertos problemas..
    deberíamos preocuparnos de educar mejor a nuestros niños..
    por que si sus padres hubieran hecho buenos trabajos!

    No existirían tantas personas repartiendo " odio "
     
  2. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    101
    pero obvio que hay que entregarles ayuda, esten de legales o no. En situacion de emergencia no se les puede dejar desamparados simplemente porque no son legales. Es el pensamiento mas nazi que puede haber. Yo prefiero que se vayan de Chile de una patada en el culo los weetas que apoyan semejante pelotudez. Ellos son la verdadera miseria humana de Chile, los problemas sociales que provocan los inmigrantes son una risa comparado con el tremendo problema social que significa tener una poblacion tan indolente echando hijos igual de podridos en el ambito humano en el pais.

    Punto aparte la necesidad de modificar la ley de inmigracion que todos sabemos que es real, pero solo a un hijo de puta se le ocurre utilizar esta catastrofe para "limpiar" la situacion de la inmigracion en el norte.
     
  3. genuine_dmax

    genuine_dmax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0




    somos solidarios, pero con nuestros compatriotas, que mierda le debemos al resto ??, eres la típica mina que habla de hermandad latinoamericana cuando esos mismos "hermanos" nos tratan de cagar hasta la muerte, dime acaso que es mentira que la migracion colombiana es turbia, porfavor !! si no es solo en chile donde estos weones tienen mala fama.... pasate tu asco por donde quieras pero prefiero a mis compatriotas antes que otros weones, si ya tenemos suficiente con nuestros flaytes para que importar mas gente callampera
     
  4. Martitax67

    Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    5

    Son patuos, no por nacer en Chile sus hijos van a ser Chilenos, aunque en Chile se regala la nacionalidad. Sus hijos son Colombianos como ella. Ellos vienen a tener hijos a Chile, para quedarse en nuestro país para luego cafichear beneficios sociales, en Chile ya tenemos poblacion para expòrtar pobreza de fuera.
     
  5. Martitax67

    Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    5
    Salen todos estos LATINOAMERICANISTAS a ayudarlos, PRIMERO se parte por CASA-

    CHILE NO tiene porque hacerse cargo de gente de afuera, que sus gobiernos se hagan cargo de ellos. La plata es para los CHILENOS. Ahora resulta que estos inmigrantes están pasando a sus hijos como Chilenos para cafichearle al estado de Chile.

    diganme como quieran, pero yo a la pesima inmigracion que hay en el norte, la tienen que deportar. Nada que humanitarismo, aqui la patria es de los Chilenos, no podemos seguir importando más pobreza de afuera, despues no habara empleo, mano de obra barata, prostitucion, regalar la nacionalidad, narcotrafico, etc. Dense una vuelta por el norte, son PATUOS.
     
  6. Martitax67

    Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    5
    son muy patuas estas colombianas
     
  7. -R*

    -R* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    4.071
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que pelotuda esta tontona. Vive la realidad, sal a la calle, o por ultimo, pregúntanos a algunos de los que vivimos en el norte, que es lo que significa convivir con estos weones.


    Concuerdo con muchos, se debe prestar la ayuda necesaria, pero de ahi a exigir "beneficios", chúpame un huevo.
     
  8. Martitax67

    Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    5
    Es que esta idiota, vive el mundo de bils y pap. En ciudades lindas del norte, esta llena de boliches de mala muerte con mujeres extranjeras, aumento de nacimientos de inmigrantes, robos, asaltos, hasta ha habido ajusticiamientos cosa nunca vista en Chile. Ya han asesinado Chilenos y las noticias lo tapan. Una mierda wn. Me cargan estos latinoamericanistas de peso.

    Chile gastando sus recursos para ayudarlos, en vez que sus consulados y paises le ayuden. Tenemos gente CHILENA que necesita ayuda y vamos a estar importando más pobreza de afuera. Mientras sus gobiernos corruptos se deshacen de ellos y le tiran el cacho a Chile.

    Si quieren ayuda, que Chile los mande de vuelta en avión DEPORTANDOLOS y que despues Chile les cobre el gasto del avion a sus países.

    Ahhh y por favor ELIMINEN LA NACIONALIDAD POR IUS SOLIS, que es su LOTERIA aqui en Chile, tienen hijos en Chile como conejas, mas que las propias Chilenas, reportaje del mercurioo antofagasta y los pasan como Chilenos por nacer aquí, cuando NO lo son. Aprendanle a paises de Europa que ya NADIE obtiene su nacionalidad por nacer allá, Eliminaron el IUS SOLIS hace rato.

    Gente patua, viene a aprovecharse de un país. Y los otros estupidos los defienden, vieran como esta el Norte, se va a desgenerar Chile con malas costumbres si el gobierno no empieza a deportar y hacer una buena ley de inmigración, que ya esta llegando hasta el sur el problema-
     
    #44 Martitax67, 12 Abr 2014
    Última edición: 12 Abr 2014
  9. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.365
    Me Gusta recibidos:
    2
    los sin papeles que se se vallan los wns
     
  10. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    que se vayan esos negros
     
  11. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    dan asco esas lacras
     
  12. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.096
    Me Gusta recibidos:
    1.192
    tranquilos, nuestros gobiernos de mierda los ayudarán.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas