Bosque de Hoia baciu, Rumanía: ¿Has escuchado la leyenda del Triángulo de las Bermudas? Este país tiene su propio portal a otra dimensión. Corren historias de que la gente desaparece en este lugar, hay avistamientos de ovnis y los dispositivos electrónicos no funcionan. Museo del Terror, Pennsylvania: No te dejes engañar, en realidad es un museo de muestras médicas, pero por lo mismo exhibe cosas que en otros no verás: hay órganos amputados, fetos, y por si no fuera suficientemente espeluznante, cuenta con figuras de ceras. Oradour-sur-Glane, Francia: Esta localidad tiene una historia trágica. Fue ocupada por el ejército Nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Ese día, los de Adolfo Hitler quemaron las edificaciones y ejecutaron en total a más de 642 personas, es decir, el pueblo entero Pozo de Jacob, Texas: Es un manantial que ha causado la muerte de decenas de nadadores, debido a que es un lugar que solo en la boca de la cueva tiene cuatro metros de diámetro y desde la apertura del arroyo más de 10, y que en puntos profundos llega a los 40 metros. Castillo de Leap, Irlanda Catacumbas de París: Conocidas también como uno de los cementerios más grandes del mundo. Se calcula que hay más de 6 millones de cuerpos en el lugar. Es una red de túneles que dan la vuelta entera a la ciudad. Un recorrido muy tétrico Casas OVNI de Sanzhi: Ubicadas en China, fueron planeadas para ser un complejo vacacional, pero en 2010 fueron destruidas luego de que en 1980 cerraron sus puertas, debido a terribles accidentes automovilísticos en la zona y millones de dólares perdidos en inversión. Mercado de Akodessewa: El vudú es una práctica regular en Togo, donde más de 60% de la población lo utiliza como ritual. La oferta es de cráneos, cabezas de animales, huesos, dientes y más restos humanos o animales que son usados para dicho fin. Isla de las Muñecas, Xochimilco: Típico recorrido del Día de Muertos. A pesar de que su historia tiene diferentes versiones, una señala que una niña murió ahogada en el canal, por lo que un poblador comenzó a llevar muñecas para que el espíritu estuviera tranquiloPuerta al Infierno, Turkmenistán: Fue en sus inicios, un campo de gas incendiado por científicos soviéticos durante los conflictos bélicos. Rodeado por millones de arañas que gustan del clima del lugar, ha estado ardiendo por más de 40 años. ¡Impresionante! Saludos portalinos igual visitaria algunos fuentehttp://de10.com.mx/
Perrin vaya a Calama y métase al desierto, a las ex oficinas salitreras y los pueblos cercanos ! te lo digo por experiencia !
Siempre me han llamado la atencion las catacumbas de Paris, lastima que con cuea uno puede visitar como el 10% nomas y ademas es el 10% mas fome.
tukmekistan es cuaticooo!!! se dice que el complejo de sanzhi cerro porque sobre el pesaba una maldicion y es por esto que los planes economicos no resultaron terminando en una serie de muertes sin explicacion...agradecido excelente info.