19/04/2014 Colo Colo en picada contra la UC: "Somos los campeones y no subcampeones"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PATOKSTAR, 19 Abr 2014.

  1. PATOKSTAR

    PATOKSTAR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    53.647
    Me Gusta recibidos:
    0
    [h=4]Las palabras de los cruzados molestaron a los albos. "Hay que ganar y tratar de pasarle por encima a Católica", advirtió Esteban Paredes.[/h]
    [​IMG]

    Colo Colo se juramentó vencer mañana a Universidad Católica, en el estadio Monumental. Pese a que conquistaron la estrella 30 la semana pasada, los albos están molestos con las declaraciones de algunos jugadores cruzados durante el campeonato, y también con las de su técnico Rodrigo Astudillo, por lo que quieren “pasarles por arriba”.


    Todo comenzó en marzo, cuando el volante Emiliano Vecchio afirmó que el “Cacique” saldría campeón y que nadie le ganaría. Aquello irritó a Darío Bottinelli, quien respondió de inmediato. “De la confianza al exceso de confianza hay una gran diferencia. Ojalá pueda ocurrir lo de 2010, cuando remontamos y les quitamos el título”, advirtió el “Pollo”.


    Mientras que este jueves, el entrenador del equipo de la franja otra vez apuntó al cuadro dirigido por Héctor Tapia, ya que pidió que el campeón “demuestre que es mejor que todos los demás”.
    Por lo mismo, en Pedreros sienten que se les faltó el respeto y quieren ganarle como sea a la UC, más allá de que el campeonato ya esté en el bolsillo. No hay relajo, sino que “mucha bronca”.


    Esteban Paredes, quien reaperecerá luego de cumplir dos fechas de suspensión, criticó al DT cruzado y apuntó a los segundos lugares obtenidos por el elenco precordillerano. “Astudillo está diciendo eso para salvarse de que hizo un mal campeonato. Decir esas cosas está de más. Nosotros hicimos un buen torneo y por eso somos campeones y no subcampeones”, disparó el goleador del equipo blanco.
    Además, también evitó catalogar el partido como un clásico. “Es un partido más. Es importante. Hay que ganar y tratar de pasarle por encima a Católica”, advirtió el delantero, que mantiene la ilusión de ser el goleador del certamen y de ir al Mundial.
    El volante Esteban Pavez coincidió con “Visogol” y aseguró que saldrán “con todo” a vencer al elenco universitario. “Ellos se dedicaron a hablar de nosotros todo el campeonato, así es que el domingo (mañana) vamos a salir a ganarles con todo. En lo personal, sí me molestó que hablaran tanto de nosotros. Por eso vamos a salir con todo a ganarles, porque además es un clásico y es en nuestro estadio. Tenemos que ganar para demostrar que somos los mejores”, disparó el mediocampista.


    El defensa Sebastián Toro agregó que “los clásicos hay que ganarlos. Da lo mismo lo que hayan dicho, si total ya salimos campeones”.
    Más allá de que Colo Colo busque terminar el campeonato con dos triunfos y habiendo perdido sólo un partido, en el camarín también quieren ayudar a Paredes a ser el máximo artillero y a pelear un cupo en la selección mundialista.
    “Queremos que Esteban salga goleador y que vaya al Mundial porque es nuestro compañero”, sentenció Esteban Pavez. Mientras que Mathías Vidangossy afirmó que “lo vamos a tratar de ayudar. Se lo merece”.


    Así, pese a que el torneo está decidido, albos y cruzados calentaron el clásico como si fuera una final.

    http://www.latercera.com/noticia/de...c-somos-los-campeones-y-no-subcampeones.shtml
     
  2. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    40.998
    Me Gusta recibidos:
    6
    que falta de respeto existe en el futbol chileno, que mediocre
     
  3. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.832
    Me Gusta recibidos:
    3
    que peleen por webadas, si ya salimos campeones.

    ahora hay que ganar si o si, esto es un clásico y los clásicos se juegan a muerte.

    vamos cacique!
     
  4. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    702
    las palabras se las lleva el viento, y lo digo por ambos equipos que les gusta provocar por la prensa y toda esa mierda, yo lo unico que pido es que sea un partidazo, porque en mi opinion tanto el clasico universitario como el superclasico este año fueron malisimos.
     
  5. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.707
    Me Gusta recibidos:
    42
    pero que onda las zorritas....? una polemica que iniciaron ellos mismos con el famoso pasillo,y ahora se sienten molestos,...? mi no entender.
     
  6. Chriss__

    Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    7.156
    Me Gusta recibidos:
    3
    que polemica hablas ? si eso del pasillo lo inventaron los medios y ningun jugador de de falto el respeto a catoliquita...en fin

    mañana hay que ganarles a estos esquimales a ver podemos jugar la super copa.




    #30
     
  7. cojinois2007

    cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.877
    Me Gusta recibidos:
    23
    No tiene ni un brillo, no se juega nada importante, ahora pueden atacar y atacar sin importar que pierdan. Ojala que hace 2 partidos atrás hubiesen tenido el mismo discurso los ratones de mierda.
     
  8. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.707
    Me Gusta recibidos:
    42
    ¿quien pide pasillo...?
     
  9. Chriss__

    Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    7.156
    Me Gusta recibidos:
    3

    jajajajaj si no me equivoco tu mismo comentaste algo asi "te respondo al tiro,a EL GRAFICO.(medio netamente zorra)"cuando preguntaron quien se le habia ocurrido esto..

    lo otro no veo ninguna falta de respeto en las palabras de los jugadores...
     
  10. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.194
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Ardor anal en la precordillera???

    Hay que ganar nomas mañana y dejarlos en su lugar de costumbre..
     
  11. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.707
    Me Gusta recibidos:
    42
    si po wn,yo lo dije en el tema del peter sobre eso,pero era porque donde yo habia leido la noticia era precisamente del "el gràfico",un medio identificado con los colores blancos....(sabia que me ibas a sacar esa wea en cara qlio..:lol:),pero me dedique a googlear mas sobre esto,para tener una defensa solida,:pulento:.

    pd:pero como dijeron mas arriba,ojala que sea un partido entretenido,y no como los partidos con las madres de ambos equipos,que fue mas fome que bailar con la hermana.
     
  12. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    67.691
    Me Gusta recibidos:
    3.568
    por las weas que se arman polemicas

    de todos modos felicitaciones al TETRA :lol:
     
    #12 NGTIVE, 19 Abr 2014
    Última edición: 19 Abr 2014