Dejo este tema y debo decirles que me apena la falta de atención que se le da a este personaje, me parece que aun no nos hemos dado cuenta de el personaje histórico que tenemos al frente, pensamos que los hechos históricos están en libros de historia o documentales cuando en realidad estamos viviendo una historia muy rica en el momento presente, se trata del primer jesuita nombrado papa, el intento de la iglesia por sobrevivir a la modernidad de la única forma en que se puede sobrevivir a ella: modernizándose. ¿será exitoso este intento de la iglesia? ¿logrará perpetuarse en el tiempo y prosperar o morirá en el olvido? lo que estamos viendo es un personaje de la talla del gran Mandela que se nos fue...
es un personaje mediatico de la religion o secta cristiana, o sea al final siempre va a hacer los mismo, esta lleno de encanto y labia en el nombre de negocio cristiano, o sea el banco de vaticano siempre va a existir, pueblo mi sean justo y no crean en las instituciones con fines de lucro.
Y que mas atencion quieres hacia el ????? es un hombre comun y corriente , es el lider de la iglesia que nada tiene que ver con jesus . Es la cuspide de la jerarquia del vaticano y su presencia no es ayuda para el mundo . Que sea choro y moderno el wn ya es otra cosa pero es solo carisma .
Creo que es una figura muy interesante. Dentro de semejante Institución, de tamaña importancia, y redes gigantescas, un tipo así, un hombre de características tan diferentes a lo que han solido ser; creo, que ha sido para muchos de ellos, una patada en el culo. O, más bien, una patada que esta viniendo directo al trasero. Desde el vamos, ha actuado diferente. Por ejemplo, cuando el anterior renunció, los buitres que dominan aquello desde las sombras, al pobre abuelito, lo mandaron a guardar. Pero, y es un gran pero, el nuevo Papa, lo saco de donde lo guardaron, y se lo trajo junto a él. ¡Eso es tener bolas! Ha echado... o mejor dicho, movido, a varios pedófilos y por otro lado, a algunos corruptos de las cúpulas altas del Banco Vaticano. En resumen... les ha salido el tiro, un poco, aunque sea, por la culata !
es el equivalente a obama si lo comparamos con el gobierno gringo, en ambos casos la gente no apoyaba al anterior gobernante e impusieron a otro mas carismatico para comprarse a la gente y tener mayor aprovacion. O es muy tonto lo que estoy diciendo?:unamierda:
Se ve mas simpático... Pero al fin y al cabo sera lo misma mierda, seguirán llenándose de plata, seguirán encubriendo pederastas, seguirá siendo un antro de perversiones... Les dejo el trailer de un documental para q se empapen de la iglesia de papa francisco
Eso se llama tratar de limpiar la imagen de la iglesia , sacamos a una papa moderno de cara a la galeria , sacamos a unos pedofilos , hacemos que no utilice lujos ni luzca joyas para estar mas serca del pueblo , hacemos que denuncie a los falsos embajadores de dios , hacemos que sea amigo de la ciencia y todo al final para que el nuevo y antiguo cristiano sea mas fiel y lo recuede como un santo o como un Gandhi . En fin un titere mas
Buena onda el tatita, creo que viene a refrescar la iglesia que tan maltrecha que estaba y está. No soy creyente, de hecho me carga el catolisismo... pero creo que le hará bien a esta religión.
mientras la iglesia no se desmarque totalmente de la masoneria y sea lo que nunca fue y nunca empezo y sea algo nuevo y que sea totalmente contraria al mundo con esto me refiero es que adentrarse al mundo nuevo entenderlo en toda su masa pero a la vez sacar conclusiones de este ahi va a valer la pena o sea de jesus definamos a jesus jesus era un loco en su epoca y lo sigue siendo en la nuestra jesus tuvo un mensaje que abarcaba a toda la humanidad segun esto deberiamos totalmente descartar tomar a la biblia por su mensaje y no hacer del mensaje de la biblia un mensaje universal... sino personal de cada uno de cada interpretacion eso es.. basta de enseñar a la fuerza en la escuela sobre religiones que cada uno vea en su momento de vida a libre eleccion que elegir que entender que aceptar y que transmitir al resto con actitudes jesus no es de los curas no de los santos no de la gente no del DINERO no del arte es eleccion propia no soy fanatico de el .. de hecho prefiero ver un buen video porno pero aun asi entiendo a jesus y me bastaron unos años de sufrimiento intenso para volver a el jesus es jesus nadie puede representarlo en la tierra NADIE NO HAY PERSONA solamente como dije millones de veces es eleccion de cada uno tratar de acercarse a el si la iglesia no existiera el nuevo testamento seria un libro valiosisimo en estos tiempos aun mas de lo que creen los que piensan que con el supuesto fin de la iglesia segun los conspiradores aburridos y intelectuales de la "nueva era" creen el nuevo testamento seria valiosisimo asi de simple pero bien acompañado en este mundo mejor
Uhhh si, nada que ver con Jesus pero ha pasado 50 años estudiandolo jejeje. Cuanto menos estamos ante una innimencia ., asi como un profe universitario de gran trayectoria. Nada que ver con obama, que es mucho mas joven. Sobre lo demas., si sobre todo en este periodo hay que mirar sus palabras. Quien sabe lo que puede pasar despues.