“Haga el favor de no ser tan imbécil” Gerente v/s Cliente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gangster_portal, 29 Abr 2014.

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  1. gangster_portal

    gangster_portal Usuario Nuevo nvl. 1
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    [h=1]Distribuidor de Apple a cliente que reclamó por mal servicio: “Haga el favor de no ser tan imbécil”[/h]
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    La empresa Global Mac le respondió de esta forma a Nicolás Carrasco, luego que éste hiciera ver el “pésimo servicio” del sitio web, ya que no pudo adquirir el producto que ya había pagado. En un siguiente correo, viendo que el usuario hizo público el problema, el gerente de la empresa lo vuelve a insultar tratándolo de “pendejo egocéntrico” y le dice: “Por favor agregue el presente mail a su tuit, para que así todo el que le encuentre razón a usted prefiera no comprar en mi empresa”



    “Haga el favor de no ser tan imbécil”. Esa es la respuesta que recibió Nicolás Carrasco, por parte de una distribuidora de la marca Apple, tras hacer notar el pésimo servicio que tenían, luego de que no recibiera el producto que había comprado.
    El hecho ocurrió después que Carrasco intentó comprar a través de la página de Internet de la distribuidora Global Mac un lápiz Wacom de un valor aproximado de $30.000.
    Hizo el pago correspondiente, mandó un correo con el comprobante, en donde hace mención al pésimo servicio que ofrecen.
    Es en la respuesta a ese mail, que Alex Rettig, gerente de Global Mac le responde, en alusión a la mención del mal servicio. En el correo, el gerente le dice: “Pésima su actitud, simplemente se le informó producto agotado, eso no constituye pésimo servicio. Hágase el favor de no ser TAN imbécil. Saludos y que tenga buena tarde”.
    Según la página web oficial de Apple para Latinoamérica, Global Mac es efectivamente distribuidor autorizado de la empresa de Steve Jobs.
    Luego, el mismo Rettig le volvió a responder a Carrasco, eso sí, ahora en otros términos, dejándole en claro que lo ocurrido se produjo porque, momentos antes, el producto fue comprado por otro cliente.
    “Obviamente no puedes comprar un producto sin stock porque no está disponible, la página apareció con ese sello de ‘agotado’ durante la tarde”, asegura Carrasco.
    Sin embargo, al final del correo, el gerente lo vuelve a insultar diciéndole: “Pero si gusta, puede persistir en su posición de pendejo egocéntrico y ser TAN imbécil de negarse a comprender tal situación normal”
    Viendo que el cliente había hecho público la situación a través de las redes sociales, Rettig le manda un último mensaje en el mail: “Por favor agregue el presente mail a su tuit, para que así todo el que le encuentre razón a usted prefiera no comprar en mi empresa”


    GERENTE:

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    CLIENTE:

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    GERENTE:

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    Ahí la cago... :aweonao2:

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    Noticia en Chilevisión

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    http://www.chilevision.cl/noticias/noticias/nacional/controversia-por-gerente-de-empresa-que-trato-de-imbecil-a-cliente/2014-04-28/231518.html
     
  2. CorpTesla

    CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
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    supongo que hecharan a ese gerente por cuma
     
  3. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
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    ahi la cagó con el último tweet el ql!
     
  4. jopo31

    jopo31 Usuario Casual nvl. 2
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    Pésima su actitud, simplemente se le informó producto agotado, eso no constituye pésimo servicio.

    Esa debió ser la respuesta de la empresa.
     
  5. gangster_portal

    gangster_portal Usuario Nuevo nvl. 1
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    :sip::colo:
     
  6. napoleony

    napoleony Usuario Nuevo nvl. 1
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    Esos son los gerentes de estos dias ,elegidos a dedo y sin ninguna preparacion educacional,...es triste,... Pensar que una empresa tan conocida mundialmente , no haga los filtros necesarios para no permitir que estos " cumas " ingresen o pasen colados ,..desgraciadamente esto se repite en otras empresas tambien ,..el decoro del cargo ya se perdio .........hace harto rato ya...!!!
     
  7. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
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    el piensa que por ser distribuidor autorizado de la empresa de Steve Jobs. la mac no le va hacer nada.....


    esto ya llego a los oidos mas altos ...adios tia paty adios tia lela..........

    mas importante que un producto es el cliente..............steve jobbs
     
  8. dem0

    dem0 Usuario Nuevo nvl. 1
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    "mando correo con comprobante"...se entiende que ni si quiera tienen webpay?...

    Como dijo un usuario mas arriba simplemente "Disculpe las molestias no disponemos del producto actualmente, apenas lo tengamos le avisaremos a la brevedad"

    Y santo remedio...parece a la propaganda de Mahindra en una automotora que habla de "un mal conductor"...en vez de darle soluciones lo humillan.

    Saludos.
     
  9. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
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    gerente para un final..... :lol:
     
  10. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
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    De verdad piensas que el esta contratado por MAC, pues no debe ser así, ya que los distribuidores de por si son representantes de la marca y NO son funcionarios directos de esta, si no que le comprar a la empresa y revenden, en la realidad el debe ser dueño de y gerente de GlobalMAC por eso le dice que lo publique en un tuit por que le importa una raja, debe estar forrao en plata el ql.
     
  11. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
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    Vuela alto gerente y ctm
     
  12. aSniCo

    aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
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    No creo que les esté yendo muy bien, por algo cerraron su tienda física y ahora solo venden online.
    Si solo venden online y tienen su web en "mantenimiento" por tantas horas seguidas es por que algo anda mal, quizás ese es el motivo de la buena onda que irradia el "gerente" del sitio web.
     
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