El insólito aviso publicitario con que automotora humilló a un cliente en Antofagasta

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Undertree, May 2, 2014.

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  1. Anna Tsuchiya fan

    Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
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    No, fué a probarla a la playa.
     
  2. diego_jv

    diego_jv Usuario Casual nvl. 2
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    es como cuando homero descubre que los isotopos se iran a albuquerque y hace huelga de hambre y los weones lo ponen dentro del estadio diciendo que la huelga es hasta salir campeon jajajajajajaja
    [​IMG]
     
  3. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
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    el weon se cago a mahindra.... si el mojon de marca de solo nombrarlo da desconfianza...

    luego hace esa wea.... cualquier weon que penso comprarse uno de esos seudo-automoviles...

    despues de esa publicidad ni cagando .....


    yo al menos ni weon votaria un peso en esas cagas de chery, mahindra, haima
     
  4. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
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    Antes de dar opiniones hay que saber cual fue la falla y por que fue generada. Todas las garantías cubren daños de fabricación y no por mal uso. En un auto es super fácil que el chofer deje la cagada, sobretodo si se fue a meter a la playa o a un cerro sin saber manejar en esos terrenos. Es como cuando llegan a cobrar la garantía de un notebook con la pantalla quebrada.
     
  5. vd1NE

    vd1NE Usuario Nuevo nvl. 1
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    No sé ah, habría que investigar cuál es la verdadera causa del desperfecto y si de verdad tiene derecho a reclamar y patalear tanto. Pero la compañía no debió haberlo hecho publico, ni menos publicarlo en un diario, eso fue algo que atenta a la dignidad personal y social. Además, lograron dejar aún más mal el prestigio, nicagando compro un vehículo donde se mofan de un cliente aunque éste último haya tenido la culpa... mal, muy mal...
     
  6. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
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    con que ganas se queda uno de comprarse un mahindra si la post venta es como el hoyo y al primer percance te hacen mierda en publicidad, deberían gastar mas en mejorar su atención a andar haciendo publicidad a costa de los clientes, mal mal mal.
     
  7. matasano

    matasano Usuario Casual nvl. 2
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    Concuerdo con la opinión de varios de que la automotora debió quedarse piola. O hacerla piola con propaganda que diga "se les recuerda a nuestros usuarios que la garantía no cubre el mal uso" sin poner esas fotos que pusieron. Lo que hicieron fue rebajarse al nivel del tipo que ya fue mala clase al hacer mala propaganda a la Mahindra si su desperfecto fue ocasionado por el mismo. Y la mala clase donde sea que se haga es mal vista.
     
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