Cacerolazo en españa por contrarios al aborto

Tema en 'Debates' iniciado por loki_lokis, 1 May 2014.

  1. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    2
    entonces si vas a culiar, que tengas en mente que puede pasar algo que no tengas planeado, como una falla de condon, falló la pastilla, si legalizan el aborto por cualquier wea, estarian todas las pendejas abortando como tontas, o las minas mas grandes putas tambien, paren de ver solo una cara de la moneda
     
  2. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pues.. primero.. cual es la necesidad de " decir tantos garabatos? falta de argumentos? por que creeme que eso no apoya en nada tu pobre paradigma moralista (?)..

    Siguiendo con el tema. en los países donde se " legaliza el aborto " no se aborta por que si.. el aborto es una opción no un método anticonceptivo
    Ahora como evitamos eso? con el recurso básico que debería tener toda sociedad
    EDUCACIÓN.. educación sexual en casas y colegios, acceso a métodos anticonceptivos a menor costo, y de forma gratuita en lugares donde la taza de embarazos adolescentes es alto , (hace un tiempo vi que pusieron un dispensador de condones gratuitos en un colegio, jajaja muchos cabezitas de cubo se escandalizaron. cuando en realidad es una gran medida..)
    Equipos multidisciplinarios que evalúen aquella mujer que solicita un aborto, psicólogos , médicos , matronas..


    El privar jamas es una solución.. (aunque por tu firma dudo que tengas la capacidad de entender ese concepto)
     
  3. bartolus

    bartolus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    1
    es tragico ver que quienes estan preparadas naturalmente para cuidar y proteger a una criatura, sean las mas interesadas en asesinarlas. La concepción no la solicito la criatura, si no que la mujer y el hombre que se presto a la relación sexual..
    Por suerte, no son la mayoria los irresponsables que pretender darse todos los gustitos posibles y luego tirar la cadena.
    La ley protege los derechos eventuales del que está por nacer y asi debe ser, pues se estima que esa persona que esta en su primera etapa, puede llegar a ser un buen ciudadano ,digno de vivir, no importando que su madre sea una mierda de persona.
    Y si, absolutamnete de acuerdo con el aborto terapeutico.
    y si, los niños del sename son increibles. Tienen una capacidad increible para dar y recibir amor. Hace cuatro años que llegaron a casa una parejita de ahi mismo de donde muchos de aqui miran como un nido de ratas y nos cambiaron la vida.
    En definitiva, soy provida, asi como también participo de la realidad politica de mi pais...ojala varios de los que aqui postean puedan leer la cantidad de estupideces que escriben , por el solo hecho de sentirse criticos o innovadores...
     
  4. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    2
    tantos garabatos?, 2 garabatos para ti es una calamidad?

    volviendo al tema
    ahora si te apoyo, la educación sexual deberia existir desde la casa, y tambien esto que dijiste, porque sino van a haber muchas pendejas y minas calientes solicitando aborto Equipos multidisciplinarios que evalúen aquella mujer que solicita un aborto, psicólogos , médicos , matronas..,

    ahora estas centrando mas tus ideas por que antes solo decias que si no es un hijo deseado deberia abortarse, si falló el condon deberia abortarse.

    pd: si me prejuzgas por mi firma entonces, yo ni te hablaria por el temita que creaste de tu amigo en la friendzone por 8 años que supongo te sigues aprovechando de el.
    saludos
     
  5. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    El problema que el derecho no puede obligarte a hacer algo como mantener relaciones sexuales. Y en ese caso la única forma de no tener a una criatura que no quieres tener, sería efectivamente dejar de culiar, lo que es muy poco razonable, sobre todo porque el mismo derecho es el que regula el matrimonio (donde se sobreentiende que las personas fornican).
     
  6. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo no estoy hablando de dejar de "culiar", ni no tener hijos, digo si vas a "culiar", debes SABER que hay una posiblidad de que ocurra algo no deseado, como que falle la pastilla, y/o falle el condon.
     
  7. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Y si los "hombres" no quieren que las "mujeres" aborten; entonces por qué no se operan ellos?
    AH NO, VERDAD QUE LA RESPONSABILIDAD SIEMPRE ES DE LA MUJER :lol:
     
  8. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    2
    a ti mejor ni te responderé, no tienes capacidad de razonar, como lei por algun lado, eres la tipica feminazi saludos
     
  9. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    Pero estás asumiendo la responsabilidad de una persona de tener a una criatura que no quiere, simplemente porque hizo algo que su misma naturaleza le dicta. La única opción de desligarse de esa responsabilidad, sería -en tu lógica- no culear. ¿por qué vas a asumir una responsabilidad de un acto que por mucha diligencia que tengas, por mucho cuidado que tengas, no dependerá de ti?
     
  10. Narcisista.

    Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tenís que ser gil para seguir culeando luego de que el condón se te rompa. Las pastillas te pueden fallar, pero lo del condón no es excusa si ocurre un embarazo no deseado.

    Si un condón se me rompe: Me pongo otro antes de reanudar el acto, aplico el "por el chico no hay guagua" o simplemente hasta aquí no más llegó el acto sexual. El resto son puras chivas no más para justificarse, y falta de fuerza de voluntad luego de la calentura del momento. Lo que es yo, prefiero dejar inconcluso un acto sexual por problemas con el preservativo, que luego lamentarme porque hay un cabro chico que mantener.
     
  11. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    13
    Y lo sigo sosteniendo , un hijo no deseado , no veo por que una madre deba tenerlo solo para darle en el gusto a los moralistas, con un sistema adecuado que asegure el bienestar de la madre, cambie el prisma social de satanizar a quienes piensan distinto por medio de la ya tan mencionada aunque carente en este topic "educación". Todo seria maravilloso.
    insisto libertades individuales (espero no digan y las libertades del feto, por que ya postule las dudas sobre el ser y la subjetividad del tema).

    si tu y tu pareja no quieren abortar, no aborte, no se metan en la vida de los demas..

    ah y sobre mi amigo , sep no me gustan los gordos, los fachos, los tontos, ni los princesos , soy una mujer malvada y sin sentimientos , pero lo acepto , ud acepta su visión social , (decadente , triste y para nada objetiva , para muchos de nosotros), es obtusa y privativa ?
     
  12. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando no puedes responder con argumentos sólidos, me insultas. No esperaba menos de ti.-