Música electro y pastelazos en el show de Steve Aoki

Tema en 'Electrónica' iniciado por kyo, 1 May 2014.

  1. kyo

    kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    86/163

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    109.280
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aoki: un empresario en el mundo electroEl DJ estadounidense Steve Aoki se prepara para encender la pista de baile con sus “beats” llenos de potencia y animar al público con sus ya acostumbrados pastelazos, como parte de su show que ofrecerá por primera vez en nuestro país, el concierto será en el Coliseo Nacional de Ingenieros, Tegucigalpa este próximo 8 de mayo.

    Steve Aoki ha cosechado grandes méritos a lo largo de su carrera, un artista muy aclamado en los medios norteamericanos y que ha dado fe del auge de la escena electrónica de Los Ángeles, han apuntado. Aoki es reconocido por haber presentado en Estados Unidos las actuaciones debut de Lady Gaga, Ke$ha, Kaiser Chiefs, Justice, Kid Cudi y Skrillex en sus fiestas de Dim Mak.

    En lo que es su primer álbum de larga duración, 'Wonderland', Aok[​IMG]i introduce a sus fans en la maestría de su música combinada con las capacidades del estudio. Con colaboraciones de músicos como Lil Jon, Wynter Gordon, Chiddy Bang, Blink-182's Travis Parker, Rivers Cuomo, Angger Dimas, Sky Ferreira, Blaqstarr, 'Wonderland' se desarrolla como una sucesión himnos dance.

    Aoki ha hecho varias colaboraciones con grandes DJs y grupos de música como Afrojack, Autoerotique & Dimitri Vegas & Like Mike, Angger Dimas, R3hab, Linkin Park entre otros. Tambien ha sido premiado en varias ocasiones como Mejor DJ del Año (2008), Mejor Álbum Mix del Año (2008), Best Party Rocker DJ (2007) entre otras premiaciones.

    Qué debo saber¿Le gusta crema de chantillí? Pues prepare la cara ya que usted podrá ser uno de los fans afortunados que reciba el pastelazo. Steve Aoki durante su Aokify America del Norte Tour repartió varios pastelazos a una buena cantidad de fans, así que si lo escogen no se vayan a poner bravo, mejor aproveche el momento de fama y hágase notar.

    Además, como dato curioso, este asiático de cabello largo donó un dólar de cada boleto vendido de su Tour a cuatro organizaciones que trabajan con el tema de la salud neurológica.

    A través de sus esfuerzos filantrópicos, Steve Aoki es un excelente ejemplo de un artista que utiliza su fama para tomar una postura y hacer una diferencia beneficiosa, as[​IMG]í que disfrute del concierto y ponga sus neuronas a bailar con la mejor mezcla electrohouse.
    Es multifacéticoSteve Aoki no solo es DJ sino también empresario (viene de familia) y por eso fundo Dim Mak records en 1996. A la fecha la disquera sigue y es una de las más consolidadas dentro del género Electro y entre sus filas se encuentran grupos tan importantes como Etienne de Crecy, MSTRKRFT, Mustad Pimp, Zedd, Atari Teenage Riot, The Bloody Beetroots entre otros. También durante algunos años fue disquera de bandas como Bloc Party, BATTLES The Kills por mencionar algunos.

    Otro de los múltiples negocios empresariales que tiene Aoki son dos restaurantes, una línea de audífonos para música (cada año saca un color diferente), una agencia de contratación de artistas (entre los cuales están Blink 182, Holy Ghost! e Infected Mushroom), Una página de internet para universitarios llamada Pillowface y una revista… ¡dentro de su propia compañía editorial! En pocas palabras Steve es una dinamo humana que no descansa.
     
  2. Monkii6000

    Monkii6000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    25.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    :eek: excelente, muchas gracias por la información *-*!, salu2 :3 xd
     
  3. DiegoZul

    DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    9.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    que buenos shows se pega aoki, vale la pena verlo