El día de furia de los encapuchados: Atacaron a la JJCC y a trabajadores.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by PortalBox, May 5, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. triatlonql

    triatlonql Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 20, 2012
    Messages:
    291
    Likes Received:
    2
    punks, anarkos, encapuchados, anarcos, flaites y comunistas...... un balazo en la sepa por parte de los milicos y se acaba la escoria del país :D :D :D
     
  2. aleja84

    aleja84 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 27, 2014
    Messages:
    431
    Likes Received:
    2
    los de la jjcc puros maracos no mas, dan pena esa gente cuicos de izquierda
     
  3. kazzius

    kazzius Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    1,284
    Likes Received:
    2
    escoria roja.................
     
  4. K0oke

    K0oke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 11, 2014
    Messages:
    127
    Likes Received:
    0

    jajajajajajajajaja chucha ahora estoy siendo monitoreado por un admin de foro frustrado que se pica a agente de la ANI y que tiene graves complejos de estadista y compresión lectora tardía. se supone que eso no me deberia dejar dormir esta noche. :lol: y el muy aweonao basa todo "shu arghumentho" contra mi, en un comentario sarcastico wuajajajajajaja csmre! las weas que me tocan leer en este foro. igual me daría el tiempo de ponerme a revisar cada weá que comentai para hacerme un perfil tuyo y así poder tener "arghumentho" cuando no se tienen (?). bueno en fin, con esta salida que tuviste -"anti choro de pc, protagonizada por un choro de pc"- queda claro que si el admin de un foro es aweonao y ademas tiene varias taras cognitivas que quedara pal resto del foro..


    x ultimo.. queríai que tomara en cuenta tu cagá de argumento hediondo a discurso televisivo tendencioso, bien encasillado, reduccionista y fundamentado en la vestimenta mas no en el abc motivo? jajajajja osea, para tu burbujita social (wnes que piensan como tu) todo ciudadano INDIGNADO que decida encapucharse y prender mecha tiene que pasar 1ero por tu cagá de catalogo clasista y prejuicioso? y si X tipo no está dentro de tu patético catalogo, que hací? a que grupo lo echái? que etiqueta le poní? en ese caso vas a tener que hacer otro sondeo en terreno y hacer un nuevo catalogo anarco-flaite-terrorista-bandalo-fashion-punk-rock-metal-reggeton-ingeniero-prole-obrero-capucha que reduzca toda una realidad social a tan solo un menú de clasificaciones dignas de vieja culiá catolica ochentera con demencia. jjajajjaja se nota que el prejuicio, el sesgo cognitivo y el miedo te soltó más de un tornillo en la sesera y ahora tu vida solo se reduce al mantenimiento de hosting y publicar las weás que escupe tu mentalidad segmentada para seguir manteniendo a los de tu especie en la ignominia. ademas, el catalogo trae platita no? cuantas visitas te ganái por publicar weás con las etiquetas del catalogo bien puestas y recalcadas? ah? jajajaja conmigo no, bastardo virtual. pd. te estaré monitoreando weón... cuidáo! jajajajajajajajaja psicópata reculiao.
     
    #40 K0oke, May 6, 2014
    Last edited: May 6, 2014
  5. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    16,834
    Likes Received:
    1,451
    todo este flaiterio me es ajeno...
    que se maten entre unos y otros.... la vida sigue y hay que ser feliz evitando a estos humanoides.
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 26, 2011
    Messages:
    19,069
    Likes Received:
    9,940
    En cierta manera es comprensible, los mismos culiaos que hace menos de un año atrás tildaban estas acciones como 'el sentir del pueblo' hoy los rechazan por vándalos y desaptados.

    Por mí que incineren a todos esos rojos maricas vendidos.
     
  7. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    16,834
    Likes Received:
    1,451
  8. juilo

    juilo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    156
    Likes Received:
    0
    que ardan los rojos
     
  9. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 24, 2011
    Messages:
    1,326
    Likes Received:
    0
    Jajajajaj unos hablan de rojos amarillistas ultraderecha jajajaja yo lo unico que veo es una patota de simios sacandose la chucha entre ellos a palos tal como pelearia un cavernicola.
    y nada sale de productivo de toda esa mierda de hecho mucho de los weones que apollaban a camilita vallejo son los mismos pendejos weones que se andan agarrando a palos, que terrible el desorden y cumerio metio en esa huea y de ambis bandos, al final la gente descente que sale a protestar se pierde entre esa mierda.
     
  10. ds-yayo

    ds-yayo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 14, 2008
    Messages:
    325
    Likes Received:
    5
    Que se maten esos hueones JJ.CC. y Anarquistas, no aportan nada al pais. Hoy se quejan los maricones pero cuando estaba Piñera miraban para otro lado, y lo justificaban que era el descontento de las masas. Comunistas de mierda se hacen los santurrones cuando apoyan a cuanto dictador rojo en el globo, mandan condolencias a los rojos de NorCorea, tienen nexos con las Farc, marchan con la bandera de la union sovietica donde murieron mas de 150 millones de personas por los carniceros leninistas.

    Son un cáncer para Chile.
     
  11. -Asgaärd

    -Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    4,627
    Likes Received:
    10
    Que mal.. antes estos weones peleaban contra los pacos, ahora contra los trabajadores..
     
  12. guante

    guante Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    175
    Likes Received:
    1
    x3 se los digo yo desde la vereda de al frente
     
Thread Status:
Not open for further replies.