La famosa carabina

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Mindaphaseones, 1 May 2014.

  1. Mindaphaseones

    Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    132/163

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    8
    Esto le sucedio al papá de un amigo, Willy tenia 20 años, vivia en una localidad rural de la septima region, su padre era un oficial de alto rango del ejercito en la epoca de la dictadura, este le habia regalado una carabina, a causa de eso, era muy conocido.

    Willy por esos años era medio hippie y no estaba ni ahi con hacer carrera en el ejercto debido a los abusos que cometian con la gente, es por eso que se alejo de todo lo que tubiera relacion con lo militar, a pesar de eso, su padre siempre lo entendio.

    Willy tenia un amigo que siempre le rayaba la papa diciendole que por las noches lo visitaba el diablo, el tipo tenia tendencias suicidas, escuchaba musica pesada para la epoca, vivia solo y estaba sometido a tratamiento psiquiatrico, a causa de eso, nadie lo tomaba en cuenta. Un dia este tipo se entero que willy tenia una carabina, por eso lo ubico y le conto lo que sucedia, le dijo que todas las noches no podia dormir, que escuchaba un sumbido dentro de su cabeza y que en el techo de la casa de al lado, se paseaba una sombra alta y delgada, esta lo miraba y podia pasar horas observandolo, hasta que se asomaba a orilla del techo, habia una pared grande que dividia su sitio con el del vecino y de ahi esta saltaba hacia al suelo, señalaba que la sombra caia como un saco de papa en su patio y que en algunas ocaciones, ingresaba a su hogar, angustiado le dice que ya no podia mas con la situacion, que estaba desesperado, lloraba mientras le contaba lo que sucedia, Willy trataba de calmarlo, pero su amigo sobre la misma le pide que le haga un favor, le dice que vaya a su casa con la carabina para dispare al diablo para que lo dejara tranquilo antes de que este lo mate a el... Willy no lo podia creer, penso, se vio superado por la situacion, entre incredulidad y desconfianza, despues de tanta insistencia, accede a la peticion.

    Llega la noche y Willy se presenta con su carabina, su amigo estaba ancioso, no estaban en la casa, estaban escondidos entre unos matorrales que estaban en la plazuela al frente de su casa, la noche tenia luna llena, pero no pasaba nada, Willy estaba chato, penso que la muerte de los padres de su amigo en un accidente lo habia dejado mal de la cabeza, sentia lastima por el, pero no queria ser participe de una tontera como esa, Willy señala que se quiere ir, pero su amigo desesperado le dice que por favor lo espere, habian pasado horas, mientras esperaban el acontesimiento, se fumaban unos puchos y se tomaban una agua ardiente para capiar el frio, de pronto, el amigo de Willy le dice, "ctm, ahi viene"... Willy no podia creer lo que estaba viendo, era una sombra muy grande, su amigo la habia sentido antes de verla, esta estaba en el techo del vecino, se daba vueltas en circulos, no emitia sonido alguno, el amigo de Willy desesperado y llorando le dice, disparale weon!!!!! Willy apunto con la carabina, pero sentia una pesades en el ambiente, aun asi le dijo al amigo, estas loco!! y si es una persona?? su amigo le dice "Disparale weon", mientras lo apunta, la sombra se comienza a mover, sentian su mirada, Willy se recago de miedo y le dice, no weon, si es una persona la puedo matar y no quiero meterme en un tete, hasta que la sombra pega el salto hacia el patio del loco, Wliiy siente el sonido de la caida, similar al de un saco de papas, el amigo de willy le dice, por que no le disparaste weon, eres mal amigo, me quiero morir, ya no doi mas, me voy a matar, lloraba desesperadamente... gritaba. Al rato despues, un poco mas tranquilos, no se sentia nada, no habia pasado nada, los chicos ingresan al patio y se ponen a mirar los alrededores, Willy se fija de que la parte del patio en donde supuestamente caia la sombra, estaba hundida, como que la caida de esta tenia un pequeña cuenca u oyo en el suelo, Willy comprobo que lo que decia su amigo era cierto, despues de aquel acontecimiento, este se va a su casa, le dio vueltas al asunto por hartos dias, sabia que lo que vio, no era algo normal.

    A los dias despues, Willy se entero que su amigo se ahorco y el era el unico testigo que podia validar que lo que el tipo decia era cierto, no habia nada que hacer, investigaciones registro su casa y encontraron materiales con señaleticas satanicas, budus y ouijas, ahi willy relaciono todo lo sucedido.

    Willy nunca olvido aquel episodio.
     
    #1 Mindaphaseones, 1 May 2014
    Última edición: 7 May 2014
  2. bkn_xp

    bkn_xp Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Nov 2012
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    wena historia
     
  3. mimixinked

    mimixinked Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Dic 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Brigido wn... Buena historia 👌
     
  4. lokastiko

    lokastiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    31.490
    Me Gusta recibidos:
    2
    cuatica historia esas son las que mas te dejan pensando que weas raras en este mundo !!
     
  5. Pichulongo

    Pichulongo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    178
    La historia no puede ser mas mal y absurda, para que vamos a describir la cantidad de faltas de hortografía................. una historía de de quinto básico ¿????? yo te pongo un 4 por el intento.

    Sigue participando.
     
  6. apipiapopo

    apipiapopo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0

    Amigo, no critique. Mírese al espejo primero... Ortografía es sin "H", e historia, no lleva tilde.

    Excelente historia.
     
    #6 apipiapopo, 7 May 2014
    Última edición: 7 May 2014
  7. Mindaphaseones

    Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ortografía con H jajajaja xD, a tu mamá

    saco wea
     
  8. simon995

    simon995 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    2
    excelente relato :)
     
  9. [D]ark[Z]ero[S]

    [D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    12.020
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buen relato y el weon que quizo darselas de profe jajajajajajajajajajajaj Hortografia lakjdjksadkjlasjklaklj
     
  10. feligonzalezs

    feligonzalezs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    4.857
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja quedo como wn el amigo...

    Primera vez que me paso por acá y déjame decirte que me gusto bastante la historia :)
     
  11. TOÑO UC

    TOÑO UC Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena historia loko, tirate otras si tienes...
     
  12. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    shiii wn y k+ keri, wena historia, vale....