Los 12 vegetales y frutas con más pesticidas de 2014

Tema en 'Portal Salud' iniciado por C.A. Dupin XVII, 5 May 2014.

  1. patillo

    patillo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Nov 2011
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora, por que sera que las minas de 13 años parecen de 18? xD
    ya casi no existen las minas planas jajajaja, y esto es solo por alimentos transgenicos.
    piensa, un alimentos transgenico es para que la comida cresca mas o se expanda mas para sacarle mas provecho.
    Ahora, despues de eso, nosotros nos comemos esa comida.
    Y al pasar el tiempo, a nososotros nos pasa lo mismo que hicieron con la comida transgenica.
    Crees que es coincidencia?
     
  2. patillo

    patillo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Nov 2011
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui esta la respuesta de todo, para que te dejes de quejar como nena de que no tienes pruebas.
    http://www.alternet.org/take-action...y-you-should-join-global-movement-and-protest
    Y si dices: que tiene que ver el tema principal con monsantos?
    Pues es por que tienen la mayor parte de la produccion de perticidas toxicos, y de transgenicos, que hacen definitivamente mal a la salud. En chile esta creciendo cada vez mas. Pero con la presidenta que tenemos, sin contar que somos de los pocos paises que no tienen rigurosidad con los aliemtos.. uff. de aqui a que cambie eso, sera cuando ya alla muerto la mitad de la poblacion y 1/4 de ella este deforme jajajaja
     
  3. PiCoN

    PiCoN Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sé wn, yo no soy científico ni nada parecido, pero creo que el tema de modificación genética es algo ambiguo como lo dan a conocer los científicos, me explico, es totalmente distinto realizar una cruza de plantas (pertenecientes al mismo reino) ej: tomate cherry con tomate pomarola, poroto mantequilla con poroto hallado etc... a que realizar una modificación genética en un laboratorio con genes de ranas, moscas,peces etc. Y además hacerlo resistente a un tipo de plaguicida, herbicida o insecticida.... También cabe destacar la muerte de insectos polinizadores a causa del uso de pesticidas y cultivos transgénicos... la falacia de que el cultivo geneticamente modificado produce más y de mejor calidad (es solo cosa de probar un tomate de supermercado a uno de cultivo orgánico). En fin, fuera monsanto y fuera von baer
     
  4. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.340
    Me Gusta recibidos:
    10
    Los vídeos de Youtube nunca serán prueba de nada, porque son sólo vídeos, además están cuchufleteado que ni siquiera vale la pena considerarlos.

    Y claro que es necesario tener una fuente seria y oficial, porque casi siempre, si es que no siempre, los medios oficiales entregan información la cual puede ser rastreada hasta una fuente primaria de información.

    Eso de que la gente no va a publicar algo que es de verdadera importancia en una página que nadie conoce, es una de las hueás más absurdas que he leído en este foro y demuestra aún más que no tienes ni puñetera idea cómo funciona la ciencia, aunque para justificar que tus vídeos de mala muerte tienen algo de peso, estás obligado a decir sinsentidos como ese.

    Si usted afirma algo que atenta contra el conocimiento, y sus grandes pruebas son vídeos, entonces su afirmación y sus pruebas valen callampa. Así de simple, si usted quiere demostrar algo que atente contra el conocimiento hasta ahora obtenido (seguridad de los transgénicos), hágalo en el campo del mismo método de obtención de conocimiento que tenemos respecto a esto. ¿Ahora sí la agarraste? Porque ya te pareces a Maradona con tanta gambeta, y uno con paciencia de parvularia explicando.

    ¿Y qué tiene que ver que tengas familiares y conocidos, y éstos marchen? ¿Acaso eso prueba algo?

    ¿Eso también es culpa de los transgénicos? Entonces te invito a demostrarlo fuera de toda duda. Podrías traer algunos papers publicados en fuentes serias.

    Definitvamente tu comprensión lectora es muy mala, o bien tienes lecturas selectiva. Responda pequeño, ¿transgénicos y Monsanto son sinónimos? Cuando usted sea capaz de responder esta simple pregunta, se dará cuenta que está siendo una fuente de facepalms, ¿o si te hablo de los automóviles me vas a argumentar en contra Toyota?

    Además, es justamente gracias a los transgénicos es que los alimentos cada vez más necesitan menos pesticidas. Esto lo he dicho no sé cuántas veces, pero con la comprensión lectora de estos críos, hay que repetir las cosas una y otra vez.

    Avíspate.
     
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    19.069
    Me Gusta recibidos:
    9.940
    Iba a meter la cuchara pero Soterios ya lo dejó bastante claro y aún así no les entra en la cabeza, yutuv culiao dejando la cagá en la cabeza de la gente :lol:
     
  6. oscarrodri10

    oscarrodri10 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    aunque salga todo esto las seguiremos comiendo pero igualmente muchas gracias por la información.