Reafirmada la Capacidad Nuclear Estratégica de Rusia.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AVE DEL TERROR, 10 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    5.221
    Me Gusta recibidos:
    1.218
    Nunca había visto, en un ejercicio controlado, la efectividad y movilidad de los sistemas antiaéreos S-400, S-500 y Pántsir.
    Sólo transportados en los carros artillados.

    Muchas gracias por el vídeo.-
     
    #49 rocco_000, 11 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. nominus23

    nominus23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que gracioso es ver como le da cagadera por este tema a foreros detras de una pantalla porque alguien defiende a los rusos y otros no. Da igual que "imperio" gane o que país salgo menos trasquilado en un enfrentamiento belico, lo único que se es que si se llegan a enfrentar, da igual quien empiese la wea, la economia mundial se irá a la remierda sin mencionar los países que se verán involucrados y cantidad de weas que van a pasar. Si llega a suceder eso (espero que no) estaré leyendo los lamentos ajenos para con esos paises, quejandose de lo estupido que es el humano y weas tristes. Politica? Capitalismo, comunismo? Esas weas son nada cuando queda la caga en el mundo con una guerra.
     
  3. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.264
    Me Gusta recibidos:
    359

    No sé tú. Pero Putin está apoyando los referéndum ciudadanos. Crimea era de Rusia antes y solamente cambio de distrito en los tiempos de la URSS, quedando anexionado a Ucrania. Además periodistas de EEUU viviendo con grupos "separatistas" constataron que no existe injerencia para-militar rusa en Ucrania, al menos ellos no lo vieron.

    Opinaré más de esto cuando pase un tiempo, ahora la afluencia de los medios trae 10% de información y 90% de propaganda. Nadie tiene una opinión totalmente clara.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas