carabineros multara a ciclistas en CICLETADA de PRIMER MARTES.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por larocca, 11 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kileno

    kileno Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    9.764
    Me Gusta recibidos:
    19
    Me toco estar en dos tacos por las cicletadas mencionadas, a mi no me importaba esperar, hasta que una ambulancia no pudo avanzar mas y luego de varios minutos, por arriba de la vereda logró salir de ese taco y cambiar su recorrido... eso me pareció grave.
     
  2. DobleG

    DobleG Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que ocurre es que en este pais los automovilistas se creen dueños de las calles. No tan solo manifiestan su rabia contra los ciclistas, sino tambien contra las motos y los peatones. Lo que me alegra es que Carabineros haya terminado con la delincuencia en Chile, porque para asignar recursos y personas a sacar partes es porque no hay cosas mas importantes que requieran su atencion.
     
  3. Iyaku

    Iyaku Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    461
    Sanhue, la ciclovia de Larrain corre por el bandejon central, no tiene casi ningun peaton, y aun asi no es usada.
    Larocca, no los culpo de los otros idiotas que manejan mal, pero entre los ciclistas hay weones muy irresponsables, que saben que si los chocas si o si la culpa sera tuya asi que conducen sus vehiculos de maner avergonzosa (ejemplo, un pelotudo que casi atropelle, iba a las 22:30 por recoleta, sin luces, sin casco, ocupando una pista completa, manejando sin manos y hablando por celular... ese wn merece ser atropellado)
    Colt Fake, yo cito la de Larrain xq es la que veo a diario, y esta no tiene ni peatones ni autos estacionados, y aun asi los imbeciles circulan x la calle.
     
    #15 Iyaku, 12 May 2014
    Última edición: 12 May 2014
  4. negrobhalu

    negrobhalu Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece raro el comunicado del Coronel Oscar Vargas que indique que los creadores del movimiento "nunca han pedido permiso" siendo que son ellos mismos los que dan la autorización para iniciar las cicletadas en plaza Baquedano.

    En relación a que los usuarios de las cicletadas no se detengan en los semáforos o discos pares es para que el grupo no se separe y de esta forma hacer el recorrido de una forma mas expedita. Porque si alegan por esperar "20 minutos" imagínense lo que seria esperar que avancen 6.000 personas en bicicleta con luz verde... jajajaja mínimo 2 horas.

    Iyaku respeto tu opinión que el ciclista tiene que usar sus respectivas luces y casco pero tienes que tener presente también que la bicicleta es considerada un vehículo ante la ley y puede hacer uso de las calles, pero la gente prefiere no ir por la calle por tener miedo a ser atropellados (existen los que no saben manejar y los que te tiran el auto encima y que el weon de la moto le tapai el paso por que eres mas lento por andar en bici). Es verdad que hay ciclistas que son irrespetuosos pero créeme que debe ser por alguna mala experiencia. No todos son así.
    En relación a tu casi atropello al ciclista la culpa hubiera sido de él, en la ley del transito esta estipulado que se debe usar casco y luces... no estoy insinuando que atropelles a alguien xD pero no esta demás saber de esto.

    Kileno ahí la culpa es de los ciclistas y contra eso no voy a discutir, lamentable que ocurra este tipo de cosas porque empaña el verdadero sentido de la cicletada.

    Para terminar siento que detrás de todo esto están los empresarios agrandando este tema, porque la gente esta prefiriendo hacer uso de la bici y no del auto. Al no usarlo no se hecha bencina no hay cobro de tag entre otras cosas. De esta forma aumenta la demanda de bicicletas y baja la de la automotriz.

    jjajajjaja como que me fui en la profunda parece. Pero que se jodan los pacos con sus partes, que se dediquen a perseguir a los weones que andan robando y haciendo daño a la gente.

     
  5. SarGe

    SarGe Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    La ciclovia de larrain es pesima, junto con la de pocuro, duble almeyda, antonio varas entre otras por nombrar algunas, ese tipo de ciclovia son meramente recreativas y no da para mas, por que si tengo que ir de un punto X a un punto Y en el menor tiempo posible jamás voy a usar una ciclovía yo mismo he comprobado que pierdo entre 10-15 minutos por lo bajo al usar una de estas ciclovias dependiendo del recorrido que haga en comparacion a la calle.
    Si nunca has andado en bicicleta o por una ciclovia no critiques, es como si metiera a todos los automovilistas en el mismo saco, claro está que hay pesimos conductores tanto como ciclistas y automovilistas eso no lo niego, muy distinto seria el caso de que hubiera buena infraestructura para el ciclista.

    Saludos
     
  6. Chumleee

    Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    13
    Esta bien que los multen, han pasado 2 veces por afuera de mi casa y son como 20 minutos en los que vehículos no pueden avanzar, ya que las normas del tránsito se las pasan por el ass al pasarse las luces rojas.
     
  7. feerro

    feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    2
    Algunas ciclovias son peligrosas para los ciclistas, ya que, hay weones que estacionan los vehículos dentro de ella, y también hay peatones aweonaos que transitan en las mismas ciclovias.
    La idea de transportarse en bicicleta es la eficiencia y rapidez que entrega este medio de transporte. Y por ello, el ciclista experimentado busca fluidez en el camino.

    Personalmente, si la ciclovia no es respetada, opto por ir con los autos... Aunque no lo creas, es más seguro.

    Ahora como no te insulte y tu si.... ANDATE A LA CTM.... TE LO DICE UN CICLISTA QUE TE PASEA CUANDO QUIERE. XD


    PD: En paises desarrollados, el ciclista tiene la preferencia ante el peatón y los vehiculos. Ya que allá, si consideran al ciclista como un super peatón. OJO, no estoy diciendo que el ciclista debe andar en la veredas y pasarse por la raja las señaleticas, NO!.
     
    #19 feerro, 12 May 2014
    Última edición: 12 May 2014
  8. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Santiaguinos weones. Usen mas bicis, asi dejan de en esa nube de smog. TARADOS.
     
  9. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.765
    seamos realistas, harta falta hace esa wea: a veces pasan rapido en la vereda, cruzan la calle con el semaforo en rojo, andan en sentido contrario en la calle (una vez un weon me choco por esa wea y el muy chuchesumadre se atrevio a alegarme, al final lo mande a la mierda), cuando andan en la calle llegan y se cruzan ante los autos, despues alegan que los atropellan y que andan a exceso de velocidad. por ultimo no usan casco ni reflectores en la bici :cafe:

    asi que metanse su cicletada por la raja
     
  10. larocca

    larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    11
    vayase apretadito y sudadito en metro o vayase en auto y aproveche de meterse la palanca de camdio el hoyo del culo

    salidos ctm
     
  11. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    si quieren educar a los ciclistas esta no es la forma yo también uso harto la cleta y veo que existen personas que de verdad no respetan nada aun asi como los peatones o los automovilistas ....
     
  12. ripper

    ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    25.114
    Me Gusta recibidos:
    16
    Si quieren ser considerados vehiculos, respeten las leyes del transito por lo que me parece perfecto que les saquen parte a los prepotentes de bicicletas (no todos), y podrían empezar a sacarles partes a los que transitan por la pista izquierda, los que no usan casco, ni reflectantes, ni luces de freno e intermitentes...

    encuentro que es una falta de respeto para la gente que vuelve a su casa cansada y chata después de un día de trabajo tener que esperar a que pasen los "ciclistas furiosos"... así como vamos al poquito tiempo saldrán los "automovilistas furiosos" o "motociclistas furiosos" a combatir a los ciclistas y quedará la caga, así como alegan su "derecho" de dejar la caga una vez al mes, lo autos y motos también podrían salir a trolear su famosa cicletada y estarían en todo su derecho también...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas