[NOT] Primer vistazo a Batman y al Batmóvil de Batman vs. Superman

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Marceloriginal, May 13, 2014.

  1. the_nazgul

    the_nazgul Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Joined:
    Aug 22, 2009
    Messages:
    103
    Likes Received:
    0
    yo le tengo fe a esta peli, la verdad que el director sabe lo que hace
     
  2. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    81,117
    Likes Received:
    22
    Encuentro que se ve la raja el traje, a pesar de que no me gusta Ben Affleck como Batman, pero tal vez nos tapa la boca, creo que él está consciente de las críticas que ha recibido e intentará dar lo mejor para hacer un papel a la altura.

    Obviamente éste Batman es mucho más apegado al cómic y menos realista que el de Nolan, pero no por eso va a ser malo. Tiene que ser así si es que pretenden hacer la 'Liga de la Justicia', porque el Batman de Nolan no caía en ninguna parte del universo ni de Superman, ni de Linterna Verde, ni de nadie. Y viceversa.
     
  3. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 24, 2013
    Messages:
    1,187
    Likes Received:
    12
    Me acuerdo! que, en "Soy leyenda" de will smith, salia el logo de la pelicula, estaba en cartelera en el momento del apocalipsis.
    mismo logo!
    [​IMG]
     
  4. aclanao

    aclanao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 18, 2012
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    Tremenda imagen de Ben Affleck!!!

    Jamas pensó en su vida que haría de Batman!!!!
     
  5. dtannus619

    dtannus619 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    Obviamente el batman de Nolan es unico, nos mostro como se inicio el caballero de la noche, la vision realista de un niño que le mataron a sus padres, creando patrones psicologicos de "justiciero" o "vigilante" antes de convertirse en batman. Esta version no tiene nada que ver con la vision de Nolan (en lo personal, insuperable). El problema real es el actor que interpreta a batman, realmente affleck es una mierda de actor. Ojala que tenga una buena trama y no decepcione, sino, la liga de la justicia podria guardarse otro largo tiempo nuevamente
     
  6. Aika.

    Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 25, 2013
    Messages:
    72,206
    Likes Received:
    2
    La verdad es que no me tinca :lol:
     
  7. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Jan 9, 2009
    Messages:
    119,845
    Likes Received:
    92
    Acá el diseño de batman siempre estuvo pensado siempre en el del comic, chao goma eva y pezones
     
  8. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    26,295
    Likes Received:
    136
    paren de chuparle el pico a bale porfa, es actorazo pero tambien hay otros que son buenos no sean saco weas
     
  9. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Jan 9, 2009
    Messages:
    119,845
    Likes Received:
    92
    La dura, acá hay puros watones fanboys que conocieron a Batman con Nolan y Bale y en su vida han agarrado un comics


    [​IMG]
     
  10. Blasghertah

    Blasghertah Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 8, 2006
    Messages:
    315
    Likes Received:
    0
    Comparto la opinion de ustedes, todos estos fanboys creen que Nolan creó un nuevo Batman cuando hay comics mucho mas profundos y realista que la dichosa trilogía en cuestión, para mi un tipo que dice no matar no puede ir con un tanque por la calle disparando a diestra y siniestra sin saber si hay inocentes en su camino, también vi un tipo que siempre reaccionó a todo demostrando que los villanos eran mas inteligentes que el, se supone que batman tiene una inteligencia superior y eso no lo ví en la trilogía y podría seguir.

    Con respecto a esta nueva entrega me gustó bastante el traje, claramente se acerca mucho al diseño de Miller y el batimobil se ve interesante, me gustaría verlo mas completo, en cuanto a Afleck creo que hay que darle la oportunidad antes de crusificarlo en una de esas nos sorprende.
     
  11. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 20, 2008
    Messages:
    44,625
    Likes Received:
    17
    Puta nadie el tiene fe a Ben Affleck‎ :nonono: