Buenas compipas, les cuento, mi papa compro un daewoo racer eti 94, mecanico, y venia con una pana que supuestamente le habian arreglado, que era que al llegar a las esquinas si no lo acelerabas, el motor se paraba, le cambiaron el sensor de oxigeno pero de otro auto, y quedo con tirones, luego le compramos la valvula IAC (que al parecer era el que estaba fallando) y los tirones anduvieron desapareciendo, pero ahora el auto al estar parado sin acelerar en baja, tiembla demasiado como si se fuera a apagar pero siempre manteniendose asi. Lo llevamos a hacer un scanner y los sensores aparecian bien, lo mandamos a que lo alinearan (balanceo de ruedas), le cambiamos la polea de distribucion, la polea de servicio, las 4 bujias las cambie, y el rotor. que podra ser? nos queda revisar los cables de bujia pero segun el tipo del scanner no se ven mal como para producir este problema de antemano gracias por su ayuda
perrin revisale la bomba de bencina y su limpieza a los inyectores, he leido que cuando estan sucio generan este tipo de problemas.- SLD
las bujias que cambiaste las botaste ???? un buen indicador para ver el estado del motor es revisar las bujias, ahi queda demostrado si el auto esta haciendo una mezcla aire-combustible correcta... si estan empastadas por aceite, si la mezcla es rica o pobre, si estan detonando a destiempo etc... si las tienes a mano revizalas como estan, medias cafesitas en el electrodo, con ollin negro, loza quemada etc...
Mira yo tengo un daewo pointer 95 y tuve el mismo problema lo unico que le hice fue acelerarlo un poco desde la torre de inyeccion ,hay esta la piola del acelerador con una llave alen muy pequeña o un desatornilador de cruz lo aceleras hasta que te quede bien .
Ve si el distribuidor NO ESTÁ ROTO. Ahora los cables se pueden "VER BIEN", pero te recomiendo que los cambies, por uso se van dañando. Lo otro verifica que la TPS es otro sensor cerca de la IAC NO tenga juego yaque de ahí regulas la aceleracion