Polémica en Bolivia por Evo Morales futbolista: "Esto ya parece un circo"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by aleja84, May 20, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. aleja84

    aleja84 Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

    Joined:
    Apr 27, 2014
    Messages:
    431
    Likes Received:
    2
    [h=1]Polémica en Bolivia por Evo Morales futbolista: "Esto ya parece un circo"[/h] [h=2]
    "No debería jugar ni un solo minuto (...) Esto es una vergüenza y una falta de respeto a todos los bolivianos (...) La política no debería meterse en el fútbol", señaló el DT de Nacional de Potosí.

    [​IMG]


    [/h]La Paz.- El entrenador de Nacional de Potosí, Marcos Ferrufino, criticó hoy con dureza la inscripción del presidente de Bolivia, Evo Morales, para que juegue en el fútbol profesional del país con el club Sport Boys.


    "No debería jugar ni un solo minuto (...) Esto es una vergüenza y una falta de respeto a todos los bolivianos (...) Esto ya parece un circo. No debemos permitir que se hagan la burla así de nosotros. La política no debería meterse en el fútbol", señaló el ex defensa internacional, según publica hoy el diario "El Deber".


    Por otro lado, el diputado opositor Andrés Gallardo indicó en diálogo con periodistas que el gobierno realiza "una cortina de humo" por los problemas políticos y económicos del país.


    El presidente del club Sport Boys, Mario Cronenbold, promociona a diario la incorporación del presidente Morales, de 54 años, como refuerzo de su club para el torneo Apertura que se jugará después del Mundial de Brasil.


    El dirigente presentó la camiseta "10" de color azul que lucirá Morales en el próximo torneo de fútbol profesional de Bolivia.


    "No importa que juegue 10 o 20 minutos y cuando él pueda", señaló risueño Cronenbold.


    El directivo de Sport Boys, cuadro dirigido por el ex mundialista argentino Nelson Clausen, también es alcalde del municipio de Warnes, y militante del Movimiento Al Socialismo (MAS), partido del presidente Morales.


    Cronenbold, por otra parte, es investigado por presuntos nexos con el narcotráfico y estuvo preso hace dos años en la cárcel pública de Santa Cruz.


    Una jueza de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra vinculó a Cronenbold por el cobro de 100.000 dólares, cheque girado por el colombiano John Wilson Diaz que está acusado de vender a los hermanos argentinos Juliá un cargamento de 944 kilos de cocaína, incautado en España.


    Contrató a preparador físico para ponerse en forma
    Morales contrató a un preparador físico personal para ponerse en forma con vista a su próximo debut, en fecha incierta, en el Sport Boys.


    "Anoche (lunes) hablé con el presidente, me preguntó cómo estaba marchando su habilitación, me comentó que se contrató un preparador físico, que comienza a las 5 de la mañana, que lo está poniendo en forma", dijo a la AFP el presidente de Sport Boys, Mario Cronembold.

    Morales todavía no ha sido habilitado como jugador, pues se espera la apertura del libro de pases, una vez que concluya a fin de este mes el torneo Clausura doméstico.

    De jugar Morales en la liga mayor del fútbol boliviano, marcará al menos dos hitos futbolísticos, explicó Cronembold.

    "El presidente Morales va a romper dos récords Guiness: va a ser el único presidente en el mundo, en ejercicio, en haber jugado en un equipo profesional y va ser el primer jugador en debutar en el fútbol profesional en el mundo con 54 años", aseguró.

    Sobre el salario, reveló que se están salvando objeciones legales, pues, como presidente, no puede recibir un segundo salario, y como futbolista profesional está obligado a recibir un pago. "Le vamos a pagar 210 dólares al presidente como viáticos", explicó.



    Fuente : http://www.lasegunda.com/Noticias/I...vo-Morales-futbolista-Esto-ya-parece-un-circo


    [h=2]




    [/h]
     
  2. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 30, 2013
    Messages:
    41,855
    Likes Received:
    9
    Un Chiste Bolivia, y hay gente que piensa que Morales es buen presidente xd
     
  3. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Apr 13, 2013
    Messages:
    118,035
    Likes Received:
    19
    Acá tenemos payasos, pero en Bolivia la cagaron, :lol:

    Pd. Que poco serios son los bolivianos, gobernados por un mandril.
     
  4. xc_cristian

    xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    1,785
    Likes Received:
    7
    y ellos estan desarrollando energia nuclear cerca de nuestras fronteras, ese pseudo pais debio haber sido anexado a chile hace varios años.
     
  5. ceaasan

    ceaasan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 30, 2012
    Messages:
    265
    Likes Received:
    1
    ese presidente , con cuea sabe hablar ,,, porque leer de corrido no sabe ,, si es tan basico que no sabe cual es la labor de un presidente
     
  6. MordeKai

    MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jan 16, 2008
    Messages:
    82,235
    Likes Received:
    44
    Si a Piñera le decían payaso no sé realmente en que categoría caería este weón..
     
  7. Curso_C

    Curso_C Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 26, 2010
    Messages:
    322
    Likes Received:
    2
    Comprendan que este año el mono este tiene elecciones presidenciales en Octubre y el puede ser reelecto para el año2015, así que tiene que aparecer lo que más puede y hablar lo peor acerca de Chile, recuerden que el actual presidentePeruano hizo su campaña completa hablando en contra de chile.http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Bolivia_de_2014
     
  8. Bon_Scott

    Bon_Scott Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Sep 25, 2013
    Messages:
    72,053
    Likes Received:
    9
    Esto es solo con fines políticos, Evo necesita generar popularidad, dar que hablar...claro, el tema "Chile" es una constante, pero necesitas más que eso para ganar las elecciones...
     
  9. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 23, 2009
    Messages:
    33,059
    Likes Received:
    13
    :lol: la wea, aun no lo creo
     
  10. C4

    C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Nov 7, 2007
    Messages:
    4,304
    Likes Received:
    79
    que wn mas payaso la cago.
     
  11. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Jan 9, 2009
    Messages:
    119,845
    Likes Received:
    92
    Es Bolivia po weón... partamos por eso
     
Thread Status:
Not open for further replies.