"Zonas de sacrificio", el reportaje que muestra el otro Chile.

Discussion in 'PortalNews' started by Sircacha, May 17, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,920
    Likes Received:
    14,881
    Que trasladen la ciudad con todo pagado será fácil?
     
  2. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 21, 2011
    Messages:
    3,947
    Likes Received:
    14
    Que feo como destruimos nuestro pais :(
     
  3. khael

    khael Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 15, 2009
    Messages:
    731
    Likes Received:
    1
    el que dice que contaminar el medio ambiente con empresas, significa progreso, tienen en su mente pura mierda e ignorancia absorbida por cosas que escuchan de partidos políticos y otros lugares. no saben utilizar sus mentes, es solo pensar en lo retrogrado que es la contaminación, viene del siglo pasado y aun siguen con lo mismo.
     
  4. DOCTORX

    DOCTORX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 12, 2009
    Messages:
    603
    Likes Received:
    7
    si. Pero en esta wea se hacen ricos unos weas no mas, del mar que es de todos!!!, y el resto.?..nos llegamos a chupar el loly. Ni siquiera reparten pa la gente estas sanguijuelas wn.
    Metanle bombas a todas esas cagas no mas. Hasta que por lo menos ayuden a su gente.
    Con lo que esta quedando, ni pescado habrá..(ej: La cabaña es una especie extinguida)
     
  5. elzebast

    elzebast Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    698
    Likes Received:
    184
    Rabia e impotencia es lo único que se tiene al ver este reportaje, al ver las realidades de los habitantes sólo te confirma lo miserables e influyentes que son los empresarios, capaces de cambiar leyes ejerciendo presión al gobierno que nada hace. Sólo queda ejercer presión hacia las empresas y al gobierno, y que estos zánganos culiaos hagan algo valorable por este país !!!!
     
  6. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    1,402
    Likes Received:
    7
    De hecho es asi, el progreso trae contaminacion si o si, solo la puedes mitigar pero nunca eliminar. Para eliminar la contaminacion primero debes cambiar al mentalidad del planeta que cada vez requiere mas energia metiendose en la raja el medio ambiente, o acaso tu te compraste un auto hibrido para contaminar menos???

    Lo que me da real rabia es los miles de wns que tiran mierda pero no hacen nada y con ello me refiero a que siguen consumiendo cuanto pueden, ni siquiera se toman la molestia de desenchufar lo que no usan solo pq dicen que una empresa consume mucho mas asiq ue su grano de arena vale callampa. Peor un son los mineros que tiran mierdas a las grandes mineras 28 dias al mes (callan el 15 y el 30, curioso no??)
     
  7. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 16, 2012
    Messages:
    813
    Likes Received:
    9
    En Luxemburgo, los dueños de esas platas y los políticos que autorizaron tal adefesio contra la naturaleza, estarían encarcelados. Lastima que no se encarla aquí a la gente por daño al medio ambiente.
     
Thread Status:
Not open for further replies.