Si quieres viajar dejate llevar por las imagenes, sueña un momento!!! [video=youtube_share;H5BAel-mHdY]http://youtu.be/H5BAel-mHdY[/video] Excelente video saludos Creditos El fotógrafo Nicholas Buer (@ NicholasBuer, facebook.com / NicholasBuerPhotography) creó este timelapse en la región de alto desierto de Chile conocido como San Pedro de Atacama, un lugar venerado por los astrónomos por tener algunas de las tierras más limpias, los cielos más oscuros
Hermoso video perrooo, aunque no salgan ovnis a simple vista, en si el video es una aventura, se agradese el aporte perrooo, peace!!
ohhh csm la wea la zorra, yo estube por esos lares pero no pude quedarme de noche -_- aun asi no creo que mi ojo capte tanta luz se agradece el video.
Gracias men puedo decir uno de los videos mas geniales que he visto...por suerte mi smart es full hd asi que lo aprecie en toda su magnitud.....mas que conozco San Pedro Atacama..excelente aporte