Muere Alfombra Roja: Canal 13 saca de pantalla el programa de farándula

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by rolitox85, May 19, 2014.

  1. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Joined:
    Apr 24, 2013
    Messages:
    1,996
    Likes Received:
    5
    Esa hueá estaba llena de panelistas sin opinión. Prefiero leer un manual del opus dei que ver esa mierda. Menos mal lo sacaron.-
     
  2. kannibball

    kannibball Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 23, 2007
    Messages:
    670
    Likes Received:
    1
    ojala hagan lo mismo con todos los programas de farandula, cero aporte
     
  3. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

    37/41

    Joined:
    Apr 24, 2013
    Messages:
    1,181
    Likes Received:
    2
    Filete ctm, de a poco caen estas basuras de mierda
     
  4. armitxe

    armitxe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    May 29, 2008
    Messages:
    8,641
    Likes Received:
    3
    Que darán ahora para rellenar ese bloque? Ojalás den más los simpsons
     
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Mar 17, 2009
    Messages:
    6,148
    Likes Received:
    2,110
    PUTA QUE ESTA MALA LA CULTURA EN CHILE wn hooo, a que mundo estamos llegando, esperando a ver los SIMPSONT DE NUEVO Y toda esta MANGA de imbéciles sin VALOR INFORMATIVO Y CULTURAL. claro su cerebro debe ser Mínimo.

    que hay de esperar de generaciones DESCEREBRADAS

    LO mejor que pueden dar es promover el conocimiento CIENTÍFICO, HISTÓRICO Y CULTURAL son programas con VERDADERA INFORMACIÓN QUE SIRVEN DE VERDAD A LA POBLACIÓN IGNORANTE.

    pero bueno aquí vemos a la GRAN MAYORÍA, al igual que muchos otros hay por montones los IMBÉCILES esperando que den algo igual de BAJO Y ESTÚPIDO que la farándula, pero llamado los SIMPSONT

    puta que esta mala la evolución humana por la xuxa.

    TANTA CULTURA QUE APORTAN LOS SIMPSONT PO CTM

    PÓNGANSE A LEER MAS LIBROS Y A VER TEMAS CIENTÍFICOS Y CULTURALES MEJOR QUE AL PARECER VEO A PUROS BORREGOS DE MIERDA QUE NO SABEN EN QUE MUNDO VIVEN.
     
  6. legadomatador

    legadomatador Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 24, 2013
    Messages:
    1,660
    Likes Received:
    3
    Jajajajajjaa que nivel de resentimiento a la vida
     
  7. papapulis

    papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    7,542
    Likes Received:
    4
    una mierda menos, eso es bastante positivo.
     
  8. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Feb 20, 2010
    Messages:
    60,613
    Likes Received:
    4
    En ese programa no daban videos de humor como video loco, pero en la tarde? Yo me acuerdo que de eso se trataba el programa, antes no se como es ahora
     
  9. einheryar

    einheryar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 14, 2011
    Messages:
    745
    Likes Received:
    0
    Tu cultura y manera de expresarse me ha hecho recapacitar, no quiero mas simpsons, iré a leer!
     
  10. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    81,117
    Likes Received:
    22
    Los SIMPSONS AWEONAO!! SIMPSONS!!

    Para ver cultura y programas científicos está el Canal 13C, que es mucho mejor que el 13 original, pero obviamente ese tipo de programas jamás llegará a verse en demasía en la televisión abierta porque la mayoría de los que ven ese tipo de tv son las viejas culiás gordas de junta de vecinos que ven La Jueza, Alfombra Roja, Primer Plano y esas porquerías.
     
  11. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 16, 2012
    Messages:
    813
    Likes Received:
    9
    La gente ya no está viendo televisión chilena y poco a poco comienza a concientizarse que la tv chilena no aporta nada al mejoramiento de la sociedad, estos programas son una mierda que están desapareciendo de apoco, la misma gente apitutada de la televisión de los 70, 80 del gobierno militar que trabajaron en la televisión pinochetista y otro que trabajaron 20 años en la televisión de los 90 la televisión concertacionista que usufructuaron del apitutamiento político para meterse en la tv y ganar millones. Huele a podrido la tv chilena, la gente ya no quiere ver más a weones pencas que no aportan nada y que se ganan la plata sentando hablando intrasendencias. Es ya visto la estadística que la gente prefiera la internet y la televisión por cable para entretenerse, están casando de la monotona y repetitiva televisión criolla con su tradicionalismo rancio. Por eso estos programas ya nadie lo está pescando y la televisión abierta podría sufrir grandes cambios de programación y de contenidos nunca antes visto desde los 40 años que sigue el formato. La televisión chilena tiene el mismo formato de contenido que hace 43 años. Quizás nos estamos aventurando a otra era de la televisión.
     
  12. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 16, 2012
    Messages:
    813
    Likes Received:
    9
    La gente de baja cultura que lamentablemente tienen un bajo nivel educacional, que por abc motivo ni siquiera tienen 8 básico, son las que ven esos programas es la capa social gruesa cautiva de la población para la televisión abierta. Mientras más nivel de instrucción tiene la persona menos televisión vé, a lo más pueden ver partidos de fútbol o noticieros. Ejemplo a mi sólo veo noticieros, pero hasta ahí porque cuando comienzan hablar de política apago la caja. Y lo que no saben, es que el formato de telenovelas que dan en la tarde los canales de televisión abierta grandes como canal 13 y TVN, viene dandose desde hace más de 40 años, las telenovelas que dan después de las 2 de la tarde viene dandose desde 1970 en la televisión abierta chilena, y es justamente para abastecer y entretener a los dueñas de casas de estratos sociales bajos y medio bajo de la población en los cuales esas ahoras viejas gordas son las hijas de las viejas gordas de los años 70.