En chile abusos? naa.. Lo que te paso a ti pasa a diario en chilito po weon, si en este pais esta absolutamente autorizado casi por la constitución cagarse a los usuarios como quieran las empresas, AFP,s, farmacias, supermercados, bancos, empresas de buses.. todos nos cagan a diario, eso pasa por los gobernantes que tenemos, hubo elecciones se eligio a alguien del duopolio, tonces a llorar a la FIFA, en chile se puede cobrar por todo y subir los precios hasta el rango que quieran mira el ejemplo del pan y las verduras, lo que te paso a ti le pasa a miles de personas diarias no mas.
Compadre, mira por luka doscientos, mejor tomalo como experiencia de vida y no vay mas a weviar a ese jumbo, yo una vez en el jumbo de la dehesa estuve 5 minutos tambien, pero perdi la tarjeta de parking cuando fui a mear, resulta que me cobraron 10 lukas por reponermela y eso que ni siquiera era plastica, era un carton impreso, lo mas divertido es que cuando te roban el auto o te rompen los vidrios y te roban los weones no responden y tienes que gastar plata en abogados para demandarlos y cobrarles lo que te robaron. personalmente me gustaria que hicieran una campaña donde el consumidor no valla a comprar a estas weas y valla a supermercados donde no te cobren estacionamiento, de esa forma se irian a la chucha economicamente y tendrian que liberar los estacionamientos igual. como dato adicional cuando estaciono en provi o en el centro me arreglo con el compadre de parking, le digo que no lo ingrese y que le ponga un papel solo para pintar mono, eso cuando me voy a quedar por mas de 2 horas y prefiero darle una luca al compadre que 3 o 5 a la muni.
el medio robo xd DEScarados los weones. y los weones que dicen por los impuestos.. parece que se acostumbraron a que le vieran la cara
Citare a Wikipedia ahahahaha " Normal también es un término estadístico, que hace referencia al promedio aceptado. Lo que tienen en común las tres acepciones, es que se refieren a algo no anormal, raro o socialmente no aceptado.
Un abuso por donde se lo mire, 1200 x 12 minutos wn.....ahora ojo que el estacionamiento el Jumbo lo concesiona, no lo cobran directamente ellos. Pero el tema va mas alla, el tema de los estacionamientos tiene varias aristas y esta descontrolado. Esto se creo ya que el parque automotriz esta colapsado, y todos sabemos que cuando los estacionamientos eran gratis, el día de p*** podías encontrar alguno disponible. Además, muchos patuos dejaban su auto todo el día ahí y cuando alguien iba a comprar no encontraba espacio. Pero después se dieron cuenta que cobrando, primero cumplian con el objetivo de no tener colapsados sus estacionamientos, y además era un negocio super rentable......sin embargo estaba el problema de los robos y de las demandas al respecto. Entonces que se les ocurrió? concecionamos po!!, le damos el cacho a un tercero, que se encargue de cobrar, de poner tecnologia y de "responder" (entre comillas) por los daños y robos en los vehiculos.......y por tanto, el "tercero" cobra lo que se le da la gana para recuperar su inversión y ganar su tajada (que me imagino debe ser de acorde al mercado chileno, o sea estratosferico!!) El problema, radica en que nuestros honorables no han debatido sobre esto (lo mas seguro es que varios tengan participacion en estas empresas de parking) para regular esta verdadera industria que se esta tomando ya todo el pais. Pero para feriados y subirse el sueldo, los wnes llegan a correr!!! La unica forma de poner este tema en la agenda y se hable de ello, es que tal como el usuario que creo este tema, empecemos a ejercer nuestros derechos y reclamar, probablemente no logremos que nos devuelvan un peso, pero vamos a ayudar a que en un futuro, este mercado este regulado y los usuarios paguemos un precio razonable por el servicio.
Y no es chiste, reclaman por todo pero cuando tienen un caso de abuso (es casi una estafa ese cobro por el tiempo que estuvo) los wns se burlan y critican. super weones xd por ejemplo.