Definitivo , los extraterrestres no existen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don Ilustre, 27 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasbyron

    matiasbyron Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    cada cual Basila su peo amigo y cree en lo que quiere, eres como un evangelico predicando lo que el cree e imponiendo su creencia
     
  2. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    hace unos siglos atrás nadie creía en bacterias, ni virus, porque no habían pruebas...

    en la ciencia en general no basta con decir "no existe porque no sé como demostrarlo" hay que demostrar la existencia o la inexistencia, un descarte simple no tiene sentido alguno dentro de un pensamiento lógico racional. Lo siento, pero si no tienes pruebas concluyentes, tu hipótesis no tiene sustento y por lo tanto es inválida.
     
  3. Yehaxx

    Yehaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    4
    En ninguna parte él está imponiendo su creencia, solo da argumentos en contra la existencia de ovnis de naturaleza extraterrestre. Tienes razón en que uno cree lo que quiere, pero hasta cierto punto, no se puede creer que 1+1 es 3 (en el sistema numérico que utilizamos). Hay cosas que simplemente hay que aceptarlas como son. En este caso no se puede afirmar la existencia de extraterrestres.
     
  4. Don Ilustre

    Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo invalido las fraudulentas pruebas de que los marcianos nos visitan y cualquier físico, astrólogo, científico que apoye la teoría extraterrestres como real en nuestro mundo será tildado de loco . Ahora el tema ovni sólo es real que para un grupo de superticiosos ,solo las supuestas evidencias son cuestionables ya que es un truco físico que tratan de imponernos como verdad
     
  5. adock

    adock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    5
    no le encuentro fundamentos a tu posteo. no tienes pruebas empiricas. lo encuentro como un comentario personal mas que cualquier otra cosa.
     
  6. Gaspy.~

    Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    10.237
    Me Gusta recibidos:
    4
  7. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    La diferencia entre redondo y esférico es que un círculo tiene dos dimensiones y una esfera tres. No son lo mismo aunque se parezcan.

    El aire es parte de la atmósfera y ésta produce presión atmosférica (materia de cuarto básico). Si no cachai eso da lo mismo explicarte cómo se produce el viento.

    ¿Qué pruebas hay? Dame sólo una, pero que sea una prueba real.

    Esos supuestos avistamientos en cuadros son interpretaciones modernas de algo que está pintado a gusto del ufólogo. No es nada concluyente. Además siempre está la probabilidad de coincidencia con algún aparato moderno.

    La biblia es un libro de cuentos, por eso considerarlo como evidencia es un chiste.

    No somos una creación y es probable que no seamos los únicos seres vivos en el universo, pero de ahí a que vengan hueones iguales que nosotros a secuestrar a los creyentes, es sospechoso, más conociendo que el antropomorfismo es algo extremadamente raro. Para qué explicarte esto, si no cachai cosas aun más básicas.

    Cuando hay secretos militares de gobiernos que buscan ser la máxima potencia militar, siempre hay weás raras y alharacas.




    ¿Acaso existen seres vivos extraterrestres? Te cuento que los métodos de comprobación, la lógica y el conocimiento funcionan de manera positiva, por lo que sólo deben aportar evidencia quienes afirman las cosas, por ejemplo tú. Esto es lógica de primero medio.



    Pero nadie creía que habían bacterias y virus. En cambio el que alguien crea que existen ET's no los hace reales y menos que estén por descubrirse, aunque podrían ser descubiertos.

    En ciencias se dice no existe hasta que se demuestre, aunque sí es correcto que el planteamiento del tema dista mucho de una algo concluyente, presenta una crítica en algunos puntos que refutan la creencia en ETs y que los ovnis son extraterrestres.


    Las pruebas deben ser aportadas por quienes afirman que existen los ETs y que los ovnis son de origen extraterrestres. Así funciona la lógica y los métodos de comprobación. Por lo tanto, el que niega no tiene que probar, porque es ilógico e innecesario por lo antes expuesto.


    Expláyese y diga por qué es un iluso ¿se la puede?
     
  8. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10
    Se han escrito muchas cosas, algunas con sentido y otras sinceramente lamentables, trataré de opinar sin ofender a nadie pero creo que antes de sacar conclusiones personales deberíamos respetar y contemplar muchas aristas que presenta el fenómeno. Considero que se trata de un fenómeno eminentemente cultural y social digo esto por sus implicancias directas que surgen del mismo.
    De la simple observación el fenómeno podemos solamente quedar consternados debido a la decepcionante noticia de no entenderlo por ende la intriga es lo primero que nos invade. Si a esta observación la cargamos de fanatismo o religiosidad, ahí la cosa cambia ya no se trataría de un fenómeno inexplicable sino de una "visita esperada", esta visión sinceramente la dejo para los primates creo a esta altura la humanidad (la generalidad) está para otro análisis.
    Si tenemos la hermosa posibilidad de pasar de simples observadores al análisis real del fenómeno nos encontramos con datos relevados que no se condicen con parámetros normales terrestres. Por otro lado existe la restricción tecnológica, verdadera barrera o muro que impide en parte interpretar el fenómeno.
    Si bien los relatos de personajes cualificados no son pruebas reveladas deberíamos escuchar con atención lo que nos están diciendo porque ellos han tenido la única posibilidad humana de salir afuera de nuestro mundo y de seguro las cosas se ven de otra manera y es allí donde se toma la verdadera dimensión del fenómeno VIDA.
    Saludos a todos los escépticos y convencidos del fenómeno, no pierdan el tiempo en el ser o no ser, EL EXISTE ESTA EN TODAS PARTE y eso es lo importa.
     
  9. osm_cros

    osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hace un par de años atras un wn creo un tema parecido y las respuesta son bien parecidas pfff

    Tema qlo pobre y carente de fundamento y de una fuente
     
  10. dittohead

    dittohead Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    «la ausencia de prueba no es prueba de ausencia»
     
  12. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    No existe el "fenómeno ovni", sólo existen avistamientos de cosas que la gente no es capaz de identificar y eso a todas luces no es un fenómeno propiamente tal, sino que es una creencia sobre la base de la incapacidad, distorsión y tergiversación de lo que la gente observa y comenta. O sea, es una creencia.


    Pero cuando se trata de probar cosas más allá de cualquier duda razonable, la ausencia de prueba es evidencia de ausencia ¿o acaso los pitufos existen sólo porque como no hay evidencia su ausencia no puede ser demostrada?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas