Definitivo , los extraterrestres no existen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don Ilustre, 27 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hugo Montaldo "No existe el "fenómeno ovni", sólo existen avistamientos de cosas que la gente no es capaz de identificar y eso a todas luces no es un fenómeno propiamente tal, sino que es una creencia sobre la base de la incapacidad, distorsión y tergiversación de lo que la gente observa y comenta. O sea, es una creencia."

    Realmente lo que expresas no tiene mucho sentido cuando hablo de "fenómeno" es por su definición fenómeno (del griego: φαινόμενoν: 'apariencia, manifestación', en plural: phenomena φαινόμενα) es el aspecto que las cosas ofrecen ante nuestros sentidos; es decir, el primer contacto que tenemos con las cosas, lo que denominamos experiencia.
    La creencia a la que tu haces referencia es otra cosa. El fenómeno ovni es un fenómeno real, visible captable con la debida tecnología, no se trata de creer o no creer. Muchos como decís vos tergiversan y cambian la realidad para para mistificar el fenómeno (creencia cuasi religiosa) o para defenestrarlo y tratar de llevarlo al punto de ridiculización. Yo puedo tener una determinada creencia basada en la fé en donde no necesito una prueba empírica para sostenerla, en cambio este fenómeno toma por sorpresa al observador no precisando tener fé para sostener su existencia. Es un FENOMENO (en si mismo), OVNI porque según la casuística en la mayoría de los avistamientos se tratan de objetos-voladores -no identificados siendo en menor cuantía observaciones de OSNI objetos-submarinos-no identificados.
    Recuerde que el estudio de este fenómeno lleva por lo menos 67 años y gracias a nuevas tecnologías se pudo cuantificar parámetros físicos de VELOCIDAD, TEMPERATURA, LUMINOSIDAD, TAMAÑO Y MUTACIÓN FISICA (entre otras variables) de los mismos. Lo invito a salir del cascarón y cuestionarse críticamente su formación.
     
    #181 perezpicaro, 4 Jun 2014
    Última edición: 4 Jun 2014
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    porque para la epoca el hecho de volar no era para humanos. la tierra era plana , era el centro del universo y este solo llegaba hasta el sol. por todo lo anterior descrito , vemos que eran personas limitadas y a los que trataron de ver mas allá, simplemente se les ridiculizo y los terminaron matando por ir en contra de los conocimientos de la epoca. por eso es que el esceptisismo no ayuda en nada, porque niega , desacredita y termina matando una idea, concepto o pruebas que en vez de estudiar , es mas facil negar y dejar a todos en la ignorancia. asi funciona esto. mientras menos sepas es mejor y mas controlable eres;los escepticos ayudan mucho . sobretodo en temas conspiracionales. que de ser verdad cambiarian todo.
    pero siendo realista jamas diran nada porque no les conviene , t haran desaparecer y desvalorizar lo que sea para dejar esto en silencio. como dije antes hay mas en juego que solo demostrar a la opinion publica que no estamos solos, esto lleva consigo respuestas, y eso si que puede cambiar todo. no solo hablamos de naves y e.t., hablamos de la conexion de ellos hacia nosotros, de lo que se llama dios y de todo lo que eso trae como consecuencia. saludos
     
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    las reglas del universo? jaj el universo no responde a reglas, simplemente es, y asi como la vida la encuentras en lugares donde "los cientificos dicen que es imposible que exista" aca en la misma tierra, , por logica es seguro que exista en casi todos los planetas. ahora un ser antropomorfo aca en la tierra tienes a varios, comenzando con los monos y terminando con todas las razas existentes . somos todos seres humanos, vivimos en un mismo planeta , pero dependiendo de la region somos diferentes. negros ,blancos ,amarillos, rojos. ahi tienes diversidad de seres antropomorfos , pero les llamamos personas, porque vivimos donde mismo. pero ¿venimos de donde mismo? tanto muto una especie que vario en todos los razgos conocidos?.... evolucion? es el mismo planeta, deberiamos de ser todos iguales. pero somos muy distintos dependiendo de la region. eso mi amigo es tener vision , pero como niegas todo , solo veras lo que tu quieras ver. osea nada. saludos
     
  4. Yehaxx

    Yehaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    4
    El escepticismo no es nada negativo , es simplemente una "práctica" que va en contra de todo eso que es pseudociencia, simplemente es algo que se rige por el método científico , de hecho sin ese método científico dudo que estuviésemos en estos instantes discutiendo a través de un aparato electrónico. El escepticismo de ninguna manera mata ideas, puesto que si les demuestras con pruebas empíricas la existencia de algo, entonces se aceptaría su existencia. El "fenómeno ovni" no será tan estudiado por científicos, ya que que no es algo relevante para ellos, en ese aspecto, ellos buscan vida extraterrestre fuera de la tierra (valga la redundancia) , no dentro de ella.

    Además de esas pinturas que dices, de todas las que hay, de cuantas se sabe quién fue el autor? Los artistas de esa época que "pensaban distinto" muchas veces no hacían de sus obras algo público porque sabían lo que podía llegar ha hacer la gente de esa época (por lo extremistas que eran). Por lo tanto ellos podían perfectamente hacer sus obras, no publicarlas y quedaban ahí, hasta que se descubrieron.
     
    #184 Yehaxx, 4 Jun 2014
    Última edición: 4 Jun 2014
  5. azura

    azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    2.684
    Me Gusta recibidos:
    21
    Antes se creia que la tierra era plana . Respeto tus puntos pero creo que no debemos negarnos a posibilidad alguna ni a favor ni en contra.
    Ademas recuerda que la ciencia avala la existencia de otras dimensiones que pueden ser el origen de estos seres y hasta Hawkings admite la posibilidad casi segura de vida extraterrestre.
     
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    es negacion constante. como crees que partieron todas las ciencias.todas las ciencias en su tiempo furon pseudo ciencias, nada estaba comprobado en algun punto alguien tuvo una pregunta , una tincada o partieron solo siendo sueños o ideas descabelladas que fueron tomando forma. una cosa es ser esceptico y la otra es estar siempre en negacion. y que triste debe ser la vida sin tener un poquito de magia. ni me imagino la niñes que les das a tus hijos si es que los tienes. no niegues cosas. convive con ellas, no es nesesario negar todo , porque siempre existe un y que tal si....
    que tal si te digo que dios es de donde todos venimos. y que dios es el atomo del atomo. eso sabes que existe , pero le cambias el nombre y listo, el concepto de tu realidad cambio por completo. la ciencia sirve en algunos casos, en otros simplemente deja la cagada. en el tema ovni irse por el lado cientifico seria tomar un ser, abrirlo estudiarlo y los resultados serian guardados , asi su nave y todo lo que una nueva tecnologia implica. o crees que te diran !nosotros tenemos un et vivo y su nave! jajjaj es en esta parte donde todos los escepticos se caen porque creen que los gobiernos haran eso . como dije todo tiene consecuencias y el metodo cientifico parte por algo muy sencillo : la observacion . saludos
     
  7. Yehaxx

    Yehaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    4
    La ciencia nunca ha dicho eso, en el campo de la astrofísica o mas bien la cosmología, se habla sobre P-branas , que son dimensiones extras que llegan hasta 11, es decir , teóricamente podrían existir 11 dimensiones , pero hasta el momento no es tan relevante puesto que para ningún fenómeno natural del universo se ha requerido una explicación con estas dimensiones "extra". Quizá con dimensiones te referías a otros universos, pero eso es otra teoría (multiverso) y nada más que eso. Hawking y muchos científicos admiten que hay altas posibilidades de que haya vida extraterrestre en el universo, pero no de que nos visiten.
     
    #187 Yehaxx, 4 Jun 2014
    Última edición: 4 Jun 2014
  8. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    lla astrofisica. estamos hablando de seres vivos, en ese punto queda fuera la astrofisica y la ciencia, es solo biologia. la vida se abre paso donde sea y como sea y asi como hay un micro hay un macro lleno de vida, organismos de todos tipos y se basan en la ciencia. se cierran a la nasa, la satrofisica, ellos estudian los cuerpos celestes , y todo lo que tenga que ver con fenomenos espaciales y deja afuera lo que es la vida o tecnologia porque no es algo que esten empeñados en buscar, para que buscar si saben que existen, los recursos se gastan en lo que se nesesita : encontrar un planeta habitable para irnos de este que gracias a la ciencia tenemos para la cagada. y de preferencia que no este ya habitado.saludos
     
  9. Yehaxx

    Yehaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    4
    "No es necesario negar todo" , créeme que el conocimiento funciona de una manera diferente a la que tu piensas. Esto no es negación constante, en la ciencia se está abierto a todo tipo de ideas, pero deben ser demostradas , tan simple como eso, tu prácticamente estas "satanisando" el método científico como algo que niega absolutamente todo. . Si se negara todo, dudo que se pudiese progresar, por lo que nuevamente creo que estás algo errado diciendo eso.

    En que casos concretos podrías decirme que la ciencia deja la "cagada"? No entendí a que te referías con eso.

    Además la observación es solo UNA parte del método científico, no lo es todo, se requiere mucho más que observación.

    Y lo de la magia y los niños , sin comentarios, no te desvíes del tema.
     
  10. Yehaxx

    Yehaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    4
    Solamente quería aclarar el punto en que el dijo "la ciencia avala otras dimensiones que pueden ser el origen de estos seres", perdón pero la ciencia nunca ha avalado eso. Pero en lo de Hawking está en lo correcto.
     
  11. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    el metodo cientifico partio solo observando , insisto hay cosas que no nesesitan o no se pueden explicar a travez de la ciencia porque para eso se nesesita tener con que experimentar. y como dije antes si ya lo hicieron jamas lo diran porque cambiaria todo.
    en cuanto a la ciencia y lo que dije que deja la cagada, es cosa de ver lo que hizo en toda la historia humana, y adonde nos acorralo, o crees tambien que la ciencia esta para ayudar a la gente?.. si fuera asi ya tendriamos un mundo totalmente distinto. los cientificos son personas que en base a su sueldo van haciendo cambios, el mismo cambio climatico, de los 70 que cientificos dieron la alarma y que paso? salio otro grupo de cientificos que dijo lo contrario, ahora que ya es evidente e irreversible no tienen como taparlo y asi mi amigo es como funciona esto. manda el poder, no el bien comun la tecnologia se a limitado solo a pantallas tactiles , mejor sonido y video, pero aunno encuentran una cura real a niuna enfermedad, solo son asintomaticos y en otros casos para prevenir. y si hay un avanse real , siempre esta en prueba y no hay lucas para hacer que ese avance real se produsca. porque tendria que ser distinto en cuanto al tem se refiere?
    y no satanizo el metodo cientifico, el tema va directamente al pensamiento esceptico. la ciencia aun esta en pañales y no es posible aun demostrar nada de vida afuera porque esta fuera de su alcanse de momento.
     
    #191 dansleeper, 4 Jun 2014
    Última edición: 4 Jun 2014
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    jaja otro hipocrita de mierda que no reconoce un hecho global con millones de testigos, gobiernos encubridores de mierda y sociedades secretas de mierda.

    Ahora negaran tambien a los illuminatis ??

    Ajaja por favor que niñatos mas ciegos e hipocritas !!

    Su ciencia llegara a un limite por que los humanos creen saberlo todo, sobretodo si hay gobiernos encubridores de nueva tecnología

    apuesto a que si les digo que hay pruebas científicas de metafísica con cuarzos lo negaran

    por que: Por que no saben nada sobre estos temas y el bajo mundo

    nunca en mi vida negare el fenómeno ovni con todas las coincidencias que hay en todo el mundo. Sobretodo si los fenómenos van en aumento
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas