Diputado : Diego Paulsen (In your Face).

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por makros, 7 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mistercat

    mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2012
    Mensajes:
    11.541
    Me Gusta recibidos:
    17
    Sabía que estos wns robaban pero esto es demasiado.
     
  2. gghjkj

    gghjkj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    2
    mansos cocos, mis respetos.
     
  3. SolkeaT

    SolkeaT Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas notable fue cuando le dijo al borracho de letelier , sobre el impuesto al trago jajaja
     
  4. HarperCryer

    HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    2
    Dos cosas: que la Concertación se robó plata estatal, nadie podría discutirlo, ¿que lo vayan hacer ahora también? es muy probable. Lo otro, que la derecha quiere impedir la reforma educacional porque elimina el lucro en la educación, también es verdad, la cúpula UDI ha sido bastante creativa para retirar dinero en un sistema que lo tiene prohibido (Universidad del Desarrollo). Que ahora sean los paladines de las buenas prácticas, para nada. Lo que mencionó el diputado sobre la banca, absolutamente verdad, sólo basta acordarse de CAE cuando Lagos era ministro. En el fondo, la que pierde es la gente, porque es muy probable que sigamos con uno de los sistemas educacionales más segregadores del mundo, donde el aporte de las familias es de los más altos, y donde la calidad, comparada con países que se han tomado en serio el tema de la educación pública, deja bastante que desear. Que la derecha y la Nueva Mayoría sigan mandándose mensajitos, porque lo que a ambos les conviene es que todo siga tal cual está.
     
  5. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592

    Abra los ojos, la nueva pilleria quiere un cheque en blanco a cambio de NADA, Eyzaguirre se ha dedicado a venderle la idea a todos los sectores tratando de dejarlos lo más contentos posible. En cualquier país DECENTE se cagan de la risa con la propuesta del ejecutivo, que busca engañar a la ciudadanía con una reforma tributaria que los va a afectar directamente, en sus impuestos, empleo, endeudamiento, jubilación, etc.

    ¿En que parte del mundo tu pides los dineros para un proyecto antes de presentar el proyecto?, en CHILE no más pasa.

    No hay estudios ni comisiones, NADA. Ni siquiera para la reforma tributaria que salió entre gallos y medianoche y no se conoce quienes fueros los expertos que la elaboraron.

    Estamos en las manos de dos "genios de la economía" Arenas y Eyzaguirre. Ambos son responsables de la pérdida de 8.000 millones de dólares. En cualquier país serio los sacan cagando de cualquier cargo que implique responsabilidad.

    Los antecedentes que lanza el diputado son una muestra de que estos señores NO SON CONFIABLES para realizar dicho cambio.
     
    #17 drwire, 8 Jun 2014
    Última edición: 8 Jun 2014
  6. lol32

    lol32 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    50.084
    Me Gusta recibidos:
    1
    tremenda bombita se tiro ojala no lo maten
     
  7. HarperCryer

    HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    2
    Podrías profundizar esto que pusiste, porque lo que tengo entendido es que la reforma tributaria está en el senado aún.
     
  8. Tuchox

    Tuchox Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Ago 2012
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    12
    grande asi se habla
     
  9. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592

    abra google y busque el caso EFE y las pérdidas en CODELCO por ventas a futuro. Ambos suman 8.000 millones de dólares en pérdidas para el Estado.
     
  10. MaeRkLiG . ~

    MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    9.665
    Me Gusta recibidos:
    2
    es de aca de lautaro pues perro :D
     
  11. halcon0187

    halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    134
  12. fuckbe4st

    fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    10.899
    Me Gusta recibidos:
    10
    con nombres, fundamentos y sin pelos en la lengua.... TREMENDO!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas