[INFO] Sampaoli alerta a Millar por si cae Vidal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SS10, 9 Jun 2014.

  1. SS10

    SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    21.139
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ante la inflamación en la rodilla derecha del volante de Juventus, el seleccionador nacional podría decidir este jueves su exclusión del Mundial para incorporar en su lugar al jugador del Atlas mexicano.




    Pese a que durante los últimos días, el volante del Juventus italiano Arturo Vidal anunció por twitter que quiere estar presente en el partido con Australia, la realidad choca con las pretensiones del ex Colo Colo, pues su rodilla derecha no presenta mejoras.


    La inflamación en la zona operada hace poco más de un mes, ha hecho pensar al cuerpo médico de "La Roja" que el jugador no estaría en condiciones de poder participar en el Mundial Brasil 2014, y si bien el técnico Jorge Sampaoli quiere contar con él, ya piensa en un plan B para su reemplazo.


    Es aquí donde entra el jugador del Atlas mexicano Rodrigo Millar, descartado de la nómina de 23 el pasado 2 de junio, y que en las últimas horas recibió un llamado de Sampaoli solicitándole que no partiera de inmediato a sus vacaciones en Colombia, y que estuviera atento ante cualquier eventualidad que ocurra con Vidal.


    Cabe señalar que el casildense tiene hasta 24 horas antes del primer partido con los oceánicos para poder hacer alguna modificación en su convocatoria, siempre y cuando se acredite la lesión con la comisión médica de FIFA.


    ¿Que opinan?, sera humo de la prensa o de verdad la rodilla de Vidal esta sufriendo las secuelas por sobre esfuerzo. Al parecer ya esta descartado para el debut frente a Australia...Se espera a la conferencia de prensa que hoy (9/6/2014) darán los jugadores, para saber mas detalles del estado del jugador de la Juventus.

    [​IMG]

    Fuente
     
  2. Jacker_Nero

    Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    10.245
    Me Gusta recibidos:
    5
    brigido wn...
     
  3. Roo90

    Roo90 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sampaoli qlo ahora se lamenta
     
  4. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.525
    Me Gusta recibidos:
    81
    estoy escuchando la radio y ya varios comentaristas que estan alla en brazil dicen que vidal estaria descartado PARA TODO EL MUNDIAL!!!!

    me cago
     
  5. navalino2008

    navalino2008 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    3
    chucha la media caga...
     
  6. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    132.845
    Me Gusta recibidos:
    2
    vidal aweonao, sampaoli aweonao... simple, la ausencia de vidal nos va a costar mas que caro
     
  7. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Evidentemente lo de Sampaoli era una apuesta para el partido contra Irlanda, apuesta por lo demás necesaria, era fundamental que Vidal llegara con minutos al mundial, que volviera a sentir el balón.-
     
  8. kuchen

    kuchen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    ... Vidal retirate de este mundial y preparate para el otro... Dale la oportunidad a otro que esta al 100 %... No eres imprescindible....
     
  9. aSniCo

    aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    11.888
    Me Gusta recibidos:
    4
    Obvio que sampa tenía que probarlo antes del mundial, o que querían? que lo llevara sin haber jugado, se le inflamara la rodilla después del primer partido mundialero y haber quedado sin remplazante?
     
  10. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    47.986
    Me Gusta recibidos:
    8
    Por culpa de una decisión estúpida de sampaoli
     
  11. suerte2

    suerte2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vidal no se ha recuperado es una irresponsabildad de Sampaoli, Carcuro y el mismo Vidal haber jugado ante Irlanda
     
  12. Gonloco

    Gonloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    1
    vidal jugo solamente para sentir el balon....los que vimos el partido nos dimos cuenta que solo entro para asociarse con sus compañeros mas que para aportar futbolisticamente no entiendo los reproches a sampaoli si lo hizo jugar 15 min y solo para que toque el balon, o viernon a vidal esforsarse mas de la cuenta?? hubo alguna barrida de vidal?? algun cuerpo a cuerpo fuerte]??? ven lo quieren ver no mas dejen de alegarle a sampaoli que en mi opinion lo unico que hizo fue probarlo