Kim Dillenbeck nunca se imaginó que un cachorro que encontró en medio del bosque le iba a cambiar la vida. Cuando se encontró cara a cara con el perro, Kim se dio cuenta de que tenía el cuerpo un poco deforme, así que rápidamente lo llevó al veterinario. El especialista dijo que tenía una deformidad en la columna, y lo más conveniente era ponerlo a dormir. Kim se rehusó y esto fue lo que pasó: Cuando era un cachorro, casi ni se le notaba el problema. Pero ahora que es adulto es evidente que su apariencia es diferente, pero su personalidad es igual de alocada que un perro común. Pig no tiene varias vertebras y las pocas que tiene, las tiene fusionadas. A Pig también le faltan algunas costillas, y también tiene una deformidad incómoda en la cadera. Pero a pesar de su condición, Pig vive como un perro normal. Su deformidad no le permite ganar peso, pero a pesar de todo esto, vive una vida feliz. Kim creyó en una vida mejor para Pig y decidió dársela. Esta es Pig, con su característico buen humor.
que linda la historia wn, voy a llorar, no mentira jajajaj, igual buena la historia, podria haber nacido con una cabeza de gato en el culo mejor eso abria sido comico a lo tipo catdog jajajajaj.
Que bonito que Pig dio con un ser humano que se encarga de el y lo quiere arto. Una pena seria que con su condición hubiese tenido una mierda de ser humano como compañero.
y por eso debemos todos compañeros!! apoyar el aborto terapeutico, asi les ganamos a los fascistas...
la diferencia es k no tiene los complejos k tenemos los humanos ni c hace los ataos k nos hacemos nosotros, wena historia