El Gráfico Chile La goleada por 5 a 1 que Holanda le propinó a España en el debut del Mundial, no cabe duda que tiene muy preocupados al último campeón. Es por esto, que hoy el técnico del combinado hispano Vicente del Bosque salió a hablar con los medios de manera especial para hablar de diferentes tópicos. "Es muy difícil que los jugadores estén aislados de la actualidad. Hay que ser conscientes de que merecemos esa crítica, aunque siempre con respeto. No creo que sea bueno aislarse".Además agregó que "estamos mal acostumbrados a ir siempre a favor.Antes de los partidos aviso de que debemos estar preparados para la adversidad". Sobre el mal desempeño de Iker Casillas sostuvo que "Iker ayer dio una prueba de su capitanía, de su compromiso con la selección. Cuando llegué al vestuario, estaba él hablando con todos, con un silencio solemne, autoculpándose de algunas cosas y poniendo la base de la recuperación que necesitamos. Actuó de capitán. "Para Chile, su próximo rival en el Mundial, también tuvo palabras. "En algunas cosas, Chile coincide con Holanda, pero también tiene muchas particularidades. Ya me preocupaba antes del partido de Holanda". Aunque confesó que "me quedé dormido viendo el partido de Australia y la televisión se ha quedado encendida toda la noche". www.elgrafico.cl
Habria que escuchar la forma en que lo dijo (por que al leerlo uno no sabe si fue tono ironico, serio, petulante, etc). Ahora lo que uno tiene claro es que Sampaoli por muy cansado que este no se queda dormido en un partido en cual sirve para ver como juega tu proximo rival, incluso es posible que lo vea muchas veces y de manera muy detallada. Va a ser un partido muy dificil por la calidad de los jugadores españoles, ojala hagamos un buen partido y tengamos la suerte de nuestro lado en esta ocasion.
jajajaja, el miércoles vas a despertar bigotón qliao, aunque mejor vas a querer seguir durmiendo.....
No podemos confiarnos wn... siguen teniendo grandes jugadores a pesar de haber sido violados por Holanda. Vargas marcará el miercoles, siempre le marca a los españoles.
Vamos a cantarle la cancion nacional en su oreja, al viejo flojo, para que se despierte el miercoles 18 junio...