Bueno... el nombre del tema ya lo dice todo... Es beneficiosa o dañina la marihuana en el embarazo? Como consumirla y por sobre todo, el impacto sobre el feto. Aclarar que mi mina no esta embarazada, solo me surgió la duda. Saludos =)
Obviamente es dañino, ya que estas perjudica el crecimiento y desarrollo del bebe. Quizás beneficiosa sea para la Madre ya que bajaría el estres y esas cosas.
como decia paracelso, nada es veneno, todo es veneno, el secreto esta en la dosis. pero aun asi no es recomendable, porque nuestros ancestros no fumaban marihuana, por lo tanto por genetica evolutiva, las probabilidades de afectar el buen desarrollo del feto aumentan, ademas de los tipicos problemas que puede generar en la mente.
la marihuana está proscrita tanto en el embarazo como en la lactancia...tiene efectos dañinos para el feto y el bebé, aunque sea consumo ocasional, la recomendación es dejarla para evitar complicaciones Saludos
No lo se. Yo creo que lo que es dañino es el humo de la combustión. Pero la marihuana se puede consumir en diferentes formas, yo hago hasta pan de marihuana .. Ahora existe algún dato MEDICO, sobre que el THC es dañino para los fetos? y lo hago en tono de pregunta, por que en realidad no encontré nada