Todo el éxito para el capitán en el Barcelona, tiene las condiciones para dejar a Ter Stegen en el banco.
Grande Bravo, a pelear la titularidad, aunque con el partidazo de hoy tiene mas de la mitad de la titularidad asegurada.
Hizo un partidazo, no puede ser suplente del cuarto arquero de Alemania, tiene todo para ser titular.
Se mando un gran partido el mantequilla hoy, es poco probable que este en la banca si fue expresa petición del tecnico.
kee weena! lo bkn esq como los dos porteros son nuevos empiezan de cero, y segun la actuacion en el mundial, bravo parte con ventaja (Y)
wena, si bien se mando un gran parido ayer al igual q todo chile algunos ya lo tienen como si fuera oliver khan wn.. ojala agarre el puesto de titular, ya q para ser banca mejor se quedaba en la real sociedad.
A los españoles les tiene que haber quedado mas que claro que Bravo es un arquerazo. Merecido ojala tenga mucho exito en el Barcelona.