Como les duele que le esten saliendo las cosas mal a la FIFA wn xDD primero Chile y ahora Costa Rica .... !! Pico en el ojo a la Fifa !!!
http://www.portalnet.cl/comunidad/m...fico-octavos-de-final-de-brasil-2014-a-3.html Lo dijo Directv tv en la transmicion.
mafiosos ql, es cosa de ver el partido para darse cuenta que Italia jugó como la pichula. lo que pasó es que como no los pudieron cagar durante el partido como a Chile en el 98 ahora van a tratar de cagarlos por secretaría.
Que le dan color con la Fifa wn, como si Chile y Costa Rica fueran tan importantes que hay que cagarlos.
son los 2 jugadores obligados despues de cada partido....mas 5 jugadores que no se hicieron el doping antes de comenzar el mundial....ahora es obvio que si hubieran quedado eliminados sin ganarles a nadie ni cagando se hubieran acordado de esos 5 jugadores.