Canadiense arriesga cadena perpetua por provocar colisión fatal tras detenerse a ayudar a unos patos

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by + R U N N I N G, Jun 23, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    5,649
    Likes Received:
    1,166
    mientras tanto aca en chile un weon famoso maneja curao, va rajado atropella a una peaton y no pasa nada... incluso el weon despues lo "seleccionan" para ir al mundial
     
  2. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    8,680
    Likes Received:
    28
    Técnicamente hablando, da lo mismo si se bajó por patos o por un weón borracho tirado en la calle, se detuvo donde no debía y no tomó las precauciones del caso, da lo mismo para que se paró, por eso debe recibir una sanción, aunque la que piden es demasiado...
     
  3. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    11,632
    Likes Received:
    1,516
    Animalistas cry.....CRYYYYYY.
     
  4. Mondax

    Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 11, 2010
    Messages:
    27,334
    Likes Received:
    3
    que pague por aweona
     
  5. .l. Inmortal .l.

    .l. Inmortal .l. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 18, 2014
    Messages:
    96
    Likes Received:
    0
    esta bien.... importa mas la vida de esas 2 personas que las de unos patos culiaos que a nadie les importa. Si veo que se cruzan animales y veo que puedo provocar un accidente, me detengo, la vida humana esta por sobre la del animal, les guste o no.
     
  6. Nahueloco

    Nahueloco Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Feb 2, 2014
    Messages:
    1,652
    Likes Received:
    0
    tenemos un estúpido orgullo antropocentrista que nos hace pensar como hijos de una deidad o la cúspide evolutiva, pero solamente somos una especie más de las millones de especies que poblan el planeta Tierra.
     
  7. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 14, 2011
    Messages:
    3,820
    Likes Received:
    3
    Aun así, si tuviera que escoger entre una vida humana y la de otra especie prefiero la humana
     
  8. alexis23k

    alexis23k Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 28, 2014
    Messages:
    110
    Likes Received:
    4
    que lata aunque igual la cago,si por mi fuera sacaría a todos los animales que andan en las calles no solo en carretera.
    ya que como motorista me he visto afectado con esto y lamentablemente uno en moto no los puede simplemente atropellar ya que te sacas la xuxa y al caer tienes el riego que alguien te atropelle.
     
  9. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    9,503
    Likes Received:
    24
    algunas no xD. En fin desde mi punto de vista la cárcel esta hecha no para castigar, sino para privar de libertad a aquellas personas que son un peligro para la sociedad. No sabemos como fue el accidente, no sabemos si la mina se paro en la calle o a un costado, si el tipo no se percato que el auto de la mina esta estacionado, si la mina paro derrepente provocando el accidente. No me voy a dar la paja de juzgar solo es mi opinión.

    Según el diario estadounidense New York Post, la fiscal Annie-Claude Chasse aseguró que esto es un llamado de atención a los conductores, afirmando que no vale la pena detenerse por los animales en la carretera.

    Esto me parece algo bastante estúpido en realidad, simplemente hay que ser mas vivito al realizar algo, pensar 2 veces.
     
  10. Pruє

    Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    May 30, 2009
    Messages:
    341,313
    Likes Received:
    24
    y como estan los patitos?
    que lata el accidente.
     
  11. R4uL0X

    R4uL0X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    286
    Likes Received:
    1
    la vida humana tiene algo que la vida animal no, la capacidad de razonar y en ese aspecto vale mas. Ahora que algunos razonan como la callampa y no merecen siquiera vivir es otra wea.

    Con respecto al tema, la mina tenia las mejores intenciones de ayudar pero por desgracia provoco la muerte de dos personas inocentes y debe pagar. "Las peores cosas se han echo con las mejores intenciones"
     
  12. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Joined:
    Aug 5, 2010
    Messages:
    339,371
    Likes Received:
    1,800
    Si pudiera te daría mil hijos, 90 conejos, 40 gatos y 20 perros !! :lol: :lol: :lol:
    Por lo menos aaalguien aquí tiene más conciencia que la mayoría de los que han comentado en este tema. :rezo:

    apoyo la intención de la cabra, hasta la admiro, LAMENTABLEMENTE ocurrió en una autopista, los demás conductores también debieron estar más prevenidos, pasa por confiarse mucho. :cafe:
     
Thread Status:
Not open for further replies.