Derrotismo y Chaqueteo de la TV Chilena tras partido de La Roja

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por ectoplasma, 24 Jun 2014.

  1. ectoplasma

    ectoplasma Invitado
    16/41

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    El derrotismo de los canales de televisión se hizo patente una vez que terminó el encuentro entre La Roja y Holanda. Ver a los animadores y periodistas (no deportivos) fue como cuando se le quita el Play Station a un niño. Caras de derrota, despachos menos chillones y una actitud de los comunicadores que más recuerda la época de los triunfos morales. Al parecer no conocen a Sampaoli.


    Una vez terminado el encuentro de la Roja frente a Holanda el derrotismo se apoderó de la televisión chilena inconscientemente la cobertura de los noticieros ya no fue la misma que se vio durante todos los días anteriores. Se guardaron las camisetas, los vestidos rojos, los gorritos y - lo que no es malo- los noteros dejaron de gritar tanto en sus despachos.

    Todo gracias a que nuevamente Brasil, la bestia negra de Chile en los mundiales asoma en el camino de la selección en los octavos de final del Mundial. Los noticieros centrales del lunes volvieron a mostrar informaciones más contingentes y los minutos mundialeros se acortaron.

    La situación se volvió a repetir la mañana de este martes y aquellas salidas al aire de los periodistas de las noticias que hace una semana eran con la camiseta de la selección o con alguna prenda colorada, esta vez se remitió a los tonos apagados.

    La misma situación se vivió en los matinales de cada canal. Ya no se vio la efervescencia que se observó tras los partidos anteriores, a pesar de que Chile aún mantiene las mismas posibilidades, sólo que al frente tendrá a Brasil, lo que sin duda generó al menos en la pantalla un ánimo derrotista que se notó de inmediato y que por cierto se traspasó de alguna manera a la gente.



    Tonka Tomicic y Polo Ramírez que días atrás lucían vestidos rojos y camisetas de la selección respectivamente, esta vez salieron al aire vestidos de negro como asumiendo el duelo deportivo. Karen mantuvo la vestimenta roja, pero ya no era lo mismo y las féminas del programa "Mujeres Primero" de La Red hacían sendos análisis de numerología con Alejandro Ayún, como apostando a cualquier cosa menos en confiar en el buen juego que han demostrado de sobra los muchachos de Sampaoli.


    Seguir leyendo
    http://www.lanacion.cl/noticias/cul...da-del-lo-damos-vuelta/2014-06-24/112440.html
     
  2. Danso

    Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es la wea pu amigo, Bienvenido a Chile...
     
  3. elsierra

    elsierra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que esta dificil po, aunque no hay que perder la esperanza
     
  4. NitH

    NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta recibidos:
    3
    bueno... no es que quiera ser aguafiestas o amargado.. pero con la derrota con holanda perdímos 2 estatus: *ser invictos, *posibilidad de salir primeros en el grupo.

    peor aun, si mexico le gana a holanda va a quedar una extraña sensacion de patetismo, australia no era la gran cosa, y españa jugo como la mierda, realmente le llamaria el grupo de la mierda mas que el grupo de la muerte.

    no fue vergonzosa la derrota de chile, pero ya no van a poder decir que son los mejores con ese desliz... es una mancha que no se va a borrar aunque ganemos el mundial.
     
  5. Sebabastian

    Sebabastian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    16.790
    Me Gusta recibidos:
    1
    y que esperas??, cualquiera se desanima si se trata ganarle a brasil, a eso se suma de que juegan en casa y en 8vos de final, es muy difícil y la historia siempre a sido la misma llegamos con muy buenos jugadores y con la ilusión de romper la historia pero siempre terminamos igual. A esperar que pasa no mas y obviamente motivado viendo el partido.
     
  6. einheryar

    einheryar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de los chilenos es que ganamos 2 partidos y ya eramos campeones del mundo, esta bien que suceda esto, debemos ir paso a paso, y mas encima tenemos todas las de perder!.
     
  7. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    3
    a mi no me desánimo el saber que enfrentaríamos a brasil, lo que si lo hizo fue ver como antes del partido con holanda un grupo de jugadores andaban puro webeando en vez de estar 100% concentrados, pero de igual manera se sabe como es la tv chilena xd no debería sorprender mucho
     
  8. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    si sienten que chile no va a avanzar tienen todo el derecho de sentirlo y por eso calmarse bajar el animo, tu si tienes derecho pero ellos no?
     
  9. weso_0

    weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    8.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    esos son hinchas de carton, pues mijo, que cuando el sol calienta son los que mas gritan, pero cuando hay algun problema no aparecen ni porsiacaso... mas aun si estan en pantalla de farandulandia..
    Vaamos Chiilee!! con la fe de siempree!!
     
  10. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    que se vaya sampaoli!!!
     
  11. aSniCo

    aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    11.970
    Me Gusta recibidos:
    4
    hahaha Are you kidding?
     
  12. marcox0

    marcox0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    La TV solo vende sensacionalismo!! es lo único q buscan!... pero no tienen idea los csm! a Brasil le ganamos, estoy seguro. Por fin nos vamos a sacar todos los balazos con los Brasucas.
    Este Brasil viene jugando mal, Chile viene jugando mejor... es cosa que los jugadores se apliquen y se concentren y no piquen cuando Neirmar se tire al suelo hasta cuando lo soplen y el arbitro le dé el tiro libre (q es lo que va a ocurrir), si no caen en ese juego... LO GANAMOS CTM!!!!...

    VAMOS CHILE MIERDA!!!!!!